╬╬═══════╬╬
NarradorEra de noche y en el Rosarito Beach Hotel había ocurrido algo malo, Victor Strand fue apuñalado por una mujer que ahora estaba encerrada, Madison y una amiga llamada Elena, fueron por medicinas para salvar a Strand, pero en el lugar a donde fueron escucharon de un chico de cabello alborotado, que intercambia drogas, no pudieron saber si se trataba de Nick, pero al volver al Hotel con la medicina Madison tuvo una idea.
╬╬═══════╬╬
Alicia ClarkMe enteré que mi madre ya ha vuelto con la medicina, lo cual es bueno, Victor puede mejorar. Ahora estoy yendo rápido afuera, al salir me encontré con Óscar y Andrés, quienes llevaron las medicinas, pero no veo a mi madre.
—¿Por qué tardaron? —pregunté a Elena.
—Tu madre se metió en problemas —responde mientras cierra la puerta del auto en el que llegaron.
—¿Qué? ¿Qué pasó?
—Mencionaron a un chico gringo, ella pensó que era tu hermano, pero podría ser cualquiera —explicó Elena y da unos pasos alejándose.
—¿Dijeron algo en específico? —Pregunte rápidamente.
—Intercambiaba drogas con ellos, era alguien con cabello alborotado —contestó.
En eso miré hacia arriba y vi que las letras del hotel estaban encendidas, seguro fue mi madre.
—Oh, diablos... —susurré.
—¡¿Pero ahora que hace?! —Elena estaba confundida y sin creer lo que estaba haciendo mi mamá.
Fui rápido con mi madre, subí unas escaleras, y luego encontré a mi madre con el generador, el cuál había encendido.
—¡Apágalo! —exclamó.
—No, no puedo —niega mi mamá, Intente acercarme pero ella me detuvo.
—Todo el mundo podrá vernos, todas esas personas que quieres lejos, las estás invitando —le digo con voz alta.
—Tienes que confiar en mí en esto —pidió Madison.
—Casi arruinas el trato, ¿y si Elena no hubiera logrado conseguir las medicinas que pasaría con Víctor? —preguntó.
—Conseguimos las medicinas, las tenemos —respondió con voz rápida.
—Tú lo pusiste en riesgo... —aclaró— Porque escuchaste un rumor sobre un chico que podría o no ser Nick.
—A 24 kilómetros, tiene que ser él —Justificó Madison Clark.
—¿Cómo podrías saberlo? —interrogó.
—No lo entiendes —dice y la interrumpo.
—No entiendo, él escogió lo que hay allá, y no a nosotras, ahora va a venir Damián, le dije que estamos aquí mamá, y viene con una niña pequeña y si viene gente los pondremos en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
The Assassin [FTWD]
Fanfic«Nada es verdad, todo está permitido» Damián Dixon es un chico que perdió a su mamá cuando era solo un niño y que fue entrenado por una secta con los mejores asesinos de élite en el mundo, llamada La Orden de los Asesinos. Al cumplir los 18 años Da...