New Orleans Part 2

91 7 0
                                    

╬╬═══════╬╬
Narrador

En estos momentos Damián Dixon seguía en la habitación secreta del sótano, sentado en el escritorio, había terminado el primer video de Clay Kaczmek y ahora leía sus documentos, en los cuales se hablaba de la era Isu y la catástrofe que hubo dónde después de ella la especie precursora se extinguió mientras que los seres humanos continuaron con sus vidas.

Después de haber leído Damián se decidió a ver otro vídeo, el cual al parecer fue grabado para él. Clay hizo la grabación sabiendo que él llegaría y entonces el joven Dixon suspiró preparándose mentalmente para cualquier cosa que pudiera aparecer, y le dio a reproducir el video y el chico rubio volvió a aparecer en la pantalla.

—Hola, Damián —Clay lo saludó— Si estás viendo esto supongo que ya puedes hablar con Ezio, quién yo también pude contactar, le dije algunas cosas para que luego te pasará la información a tí, una fue la ubicación dónde estaba con toda mi investigación para que tú la vieras, porque como ya sabrás me quite la vida —Suspiró— La razón por la que lo hice fue... por qué no quiero vivir en este nuevo mundo, simplemente no creo que me acostumbré.

Clay se tocó la cara, luego pasó su mano por su cabello y noté por sus ojos que estaba agotado, no ha de haber dormido bien en aquellos días en los que seguía con vida.

—Podrás encontrar mi cuerpo en otra habitación secreta que está justo aquí, solo has lo mismo que hiciste para entrar en un principio —explicó Clay Kaczmek— Y bueno, hablemos de mi investigación, con ella verás que es sobre el gen Isu en todos los países de América, logré saber la cantidad de híbridos que habían pero ya eres el único de todos ellos —me aseguró— También sé que ya no hay híbridos en África, Oceanía, en la Antártida ni en Asia, pero de Europa se poco, supe por un Assassin que muchos seres con el gen murieron, pero no sé si quedó alguno que sea un híbrido o que pueda tener descendencia con el gen —hizo una pausa— Y mi amigo ya no contesta, supongo que ha muerto.

Damián miró a su alrededor, pensó sobre el tema de Europa, pero se olvidó de ello porque no habría forma de contactar o de llegar allí. Entonces Damián pensó en Clay, dijo que se suicidó en una habitación dentro de esta habitación, por lo que deberá usar la Vista de águila de nuevo.

El Dixon activó su vista de águila y revisó el lugar, hasta que vio en la pared lo mismo que en la anterior con su aura blanca, y así supo que esa era la puerta de la siguiente habitación secreta, dónde vería el cuerpo de Clay Kaczmek.

Pero tendrá que abrir después, ahora Damián debe terminar de ver lo que hay en la computadora. Desactiva su vista, regresó a su estado normal y vuelve a poner el vídeo.

—Y Damián, debes saber que con mi investigación supe algo más, al parecer tu y yo somos primos lejanos —Clay sonrió de lado— Compartimos dos ancestros, uno es Ezio Auditore, el otro es... bueno, mejor que se vea en otro vídeo, lo dejaré guardado, si estás viendo esto pasa al siguiente video para saber de nuestro otro ancestro.

El vídeo termina y decía al lado "reproducir el siguiente vídeo", Damián sin pensarlo tanto pasó al siguiente y mientras cargaba solo respiró hondo. De repente el vídeo termina de cargar y solo se reproduce, comenzando a mostrar que era un recuerdo grabado de Clay Kaczmek.

En el video llamado "La Verdad" decía que era el año "75010 a.e.c." y allí aparecen un hombre y una mujer, y los dos tenían el cabello castaño, no llevaban ropa y estaban corriendo a toda velocidad, huyendo de algo o alguien, ambos saltaban y seguían hasta llegar a una puerta en forma de círculo, la cual se abre y ellos pasaron.

╔════════════════╗

╔════════════════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Assassin [FTWD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora