╬╬═══════╬╬
NarradorEl Soldado había dicho que mataron a muchas personas enfermas en un estadio y eso fue lo que Daniel iba a usar para dar paso al Centro de Salud, y así sacar a todos.
En el centro de salud dos soldados hacían guardia desde una torre.
—Dicen que vamos a Edwards —menciona un soldado.
—¿Quién? —preguntó el otro soldado.
—Los superiores.
—No hay superiores, ya no queda nadie —le dijo y en eso vio a Daniel Salazar acercándose— ¿Quién es ese?
—Linda noche —dijo Daniel.
—¡Señor, está entrando en un área restringida!, ¡Quédese dónde está!
—No queremos disparar viejo —habló uno de los soldados.
—Mejor ahorra tus municiones —aconseja Daniel, y se va caminando.
Al irse los soldados en la torre escucharon muchos pasos y gruñidos, vieron de qué se trataba y sorprendentemente observaron a una gran cantidad de muertos acercarse, esa cantidad era algo que hasta ahora no habían visto, y eso los asustó.
—¡Múltiples infectados en el área noroeste! —informó por radio, y junto a su compañero comenzó a disparar.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───Todos en sus autos entraron y fueron hasta el estacionamiento donde no había nadie, entonces se estacionaron y bajaron de los autos.
—Los dirigí a la puerta del norte —informa Daniel llegando— Están distraídos, aunque algunos seguirán a dentro pero eso tendrá solución y podremos avanzar.
En ese momento Daniel no encontró al soldado y Damián no se había dado cuenta de que al grupo le faltaba su rehén.
—¿Dónde está? —Daniel preguntó por el soldado.
—Lo liberé, ya no hacía falta —respondió Travis— Me dijo dónde encontrarlos.
—¿Por qué hiciste eso?, no sabes si dijo la verdad —habló Damián.
—Oh si no volverá para atacarnos —agregó Daniel.
—Eso fue lo mejor —intervino Madison.
—Ya verán que es hacer lo mejor —dijo Daniel.
—Chris y Alicia se quedan si es necesario conduzcan y váyanse —dice Travis.
—No se manejar, papá —murmuró Chris.
—Alicia puede manejar si se necesita —habla Madison.
—Chris, estarás bien —dice Trabis y luego se va.
ESTÁS LEYENDO
The Assassin [FTWD]
Fanfiction«Nada es verdad, todo está permitido» Damián Dixon es un chico que perdió a su mamá cuando era solo un niño y que fue entrenado por una secta con los mejores asesinos de élite en el mundo, llamada La Orden de los Asesinos. Al cumplir los 18 años Da...