Capítulo 13: La batalla de los santos

128 14 3
                                    

╬╬═══════╬╬
Narrador

⏰ Hace 6 años.

En la hermandad de los Assassin's, los tres amigos y hermanos Damian Dixon, Liam Blake y Shawn Miller estaban entrenando, mientras Raymond Blake se fue a entrenar solo. Los tres estaban por parcticar con sus espadas mientras eran observados por Altair Queen y un par de Asesinos, entonces antes de hacer la pelea de práctica recordaron su regla.

—Diganme hermanos, ¿Cuál es la regla cuando el equipo entra en batalla? —preguntó Shawn, con una sonrisa cómplice.

—Entran tres —dice Liam, con una sonrisa.

—Salen tres —Damián completo la regla, y sonrió después.

En eso, el trío de jóvenes Assassin's se puso en guardia, Damián atacó a Shawn, quién se cubrió del ataque con su propia espada, después Liam ataca y los tres intercambian golpea con las espadas que Altair les había dado para el entrenamiento.

∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗

⏰ Actualidad, septiembre del 2010.

Era de noche en la ciudad de Los Santos y finalmente todos estaban organizados. Owen y Damián Dixon explotaron un auto, lo cual llamó mucho la atención de los infectados de la ciudad, y ambos esperaban a qué se acercaran.

—¿Oyes eso? —preguntó Damián, con una sonrisa.

—Si —rió levemente— Creo que esto es lo más loco que se puede hacer en un apocalipsis.

—Si, tal vez —Ve que ya estaban llegando— Se acercan, recuerda los muertos se encargarán de que ellos no salgan por delante y aparte van a distraer —dice y en eso llegó un coche rojo, con bocinas detrás.

En el coche que llegó con Damián Dixon y Owen Moore estaban Shawn Miller, Eddie Munson y Liam Blake.

—¡Suban! —les dice Liam, y los dos subieron al auto, luego arrancó y se fueron.

≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪

En el punto de encuentro la gente de Altair, las serpientes y los de la montaña se reunieron, eran varios que iban bien armados y listos para comenzar la batalla.

—¡Por allí! ¡Pase! —le gritó Finn al conductor de un auto.

—Somos muchos —dijo un hombre.

—Si... yo te cubro —le dice. 

—¿Enserio? —preguntó y su nuevo amigo asiente— Okey, nos acabamos de conocer pero está bien.

—Todos nos acabamos de conocer.

—Ustedes que, ¿listos? —preguntó Finn llegando con ellos y ambos asienten— bien...

Ahora mientras Finn hablaba con la gente otras personas cerca de ellos también estaban hablando.

—Toma —Le dió una Glock 18— Debes ir bien armada.

—Gracias —Sonrió sincera.

—¿Estás segura de hacer esta locura? —preguntó una chica.

—Si no hacemos algo... moriremos por los terremotos —respondió con voz baja.

Toda la gente de las distintas comunidades comenzaron a conocerse, y estaban dispuestos a ayudarse los unos a los otros, aún que apenas se conocieran.

≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪

The Assassin [FTWD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora