╬╬═══════╬╬
NarradorA la mañana siguiente, Troy junto a otros soldados cargaban cuerpos para enterrar o quemar después, eso luego lo decidirán.
Ahora Damián ha terminado de confirmar lo que Ofelia le dijo a Madison gracias a sus conocimientos de la hermandad de Asesinos, y el Dixon está yendo a la enfermería improvisada, dónde estaba Nick en una camilla al igual que otras personas, habían algunos enfermeros y Emma estaba allí, tomada de la mano de Alicia.
La pequeña al ver a su hermano soltó a la ojiverde y corrió, Damián la tomó en brazos para abrazarla, luego de eso Jeremiah apareció y después llegó Madison.
—Ofelia puso algo en el café de noche, un polvo —Maddie le dice a Jeremiah Otto— Y Damián confirmó que decía la verdad.
—¿Cómo? —preguntó Jeremiah.
—Él pudo oler que el café tenía algo raro, si lo hubiera hecho antes lo de anoche no hubiera pasado —explicó Madison— Pero él no intentó beber anoche.
Madison deseó que el joven Dixon hubiese intentado beber del café anoche, ya que así hubiera notado el extraño polvo y hubieran salvado a muchos, y Nick no estaría tan mal.
Jeremiah suspiró —¿Qué tipo de polvo?
—No lo sabe —respondió Madison.
—¿Estás segura de eso? —interroga y Madison asiente en respuesta.
—Su regreso aquí, los golpes... fue todo una mentira —murmuró Alicia.
—Fue un ataque a la milicia —dice Jake, mientras que Damián bajaba a Emma.
Madison se acercó a su hijo, quién estaba dormido y puso su mano en su frente.
—La fiebre no baja —comunicó preocupada.
—Tenemos antibióticos, pero sin saber lo que es... —murmuró Jake Otto, y Damián entendió lo que pasaría.
Nick Clark iba a morir, entonces su mejor amigo tuvo una idea.
—Dale los antibióticos, Madison mantén vivo a Nick, tratare de resolver esto —habló Damián, mientras empezaba a salir de la enfermería.
Rápidamente Jake detuvo a Damián —¿Ah sí?, ¿cómo lo harás?, no sabes que clase de polvo es, ni eres doctor, así que mejor quédate y no intentes hacerte el héroe —Se puso en frente del Dixon, y Damián se acercó más a Jake con lentitud.
—Mejor cierra la boca Jake, si no te golpeó ahora es porque está Emma mirando, ahora iré a hacer lo posible por salvar a mi mejor amigo, mientras tú juega al enfermero —respondió Damián firme, y va con Emma— Saldré un rato, quédate con Madison.
Emma asintió, después abraza a Damián para luego soltarlo e ir con Madison.
•❅──────✧✦✧──────❅•
╬╬═══════╬╬
Damián DixonOfelia iba manejando con las manos atadas, las cuales le ate yo y aparte le estaba apuntando a la cabeza con un arma. Mi idea es llegar a Black Hat con Ofelia, obtener respuestas sobre que era el polvo, y así salvar a Nick y de paso a las demás personas que están en su mismo estado.
—Se lo que piensas de mí —me dice Ofelia mientras conduce.
—No me importa, cállate y conduce —ordenó con la voz dura, mientras le apuntó en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The Assassin [FTWD]
Fanfiction«Nada es verdad, todo está permitido» Damián Dixon es un chico que perdió a su mamá cuando era solo un niño y que fue entrenado por una secta con los mejores asesinos de élite en el mundo, llamada La Orden de los Asesinos. Al cumplir los 18 años Da...