Capítulo 9: Árbol y pintura

156 14 0
                                    

Día 2 en los santos.

╬╬═══════╬╬
Damián Dixon

Me desperté temprano para salir a cazar, me cambié, bajé al primer piso y fui a la sala, dónde había dejado mi arco y flechas. Al llegar a la sala me encontré con algo en la mesa, era un pergamino, lo tomé y lo abrí, al abrirlo ví que era un árbol, mi árbol genealógico.

En él estaban todos los miembros de mi familia, los Dixon, quienes siempre hemos sido fuertes y buenos cazadores, y los Queen, quienes hace años nos volvimos Assassin's y de los más rudos y más confiables de la Hermandad estadounidense, aún que mi madre es la excepción, porque ella no quiso ser parte y se alejó de esas cosas.

De mi familia paterna, los Dixon, todo empezó con mi bisabuelo y bisabuela, quienes tuvieron a William Dixon, mi abuelo. Luego William tuvo con mi abuela a mi tío Merle Dixon y a mi padre, Daryl Dixon.

De mi familia materna, los Queen, todo empezó con mi bisabuelo, Arcturus Queen y mí bisabuela, Aurora. De mis bisabuelos Arcturus y Aurora, nació primero John Pollux y luego mi abuelo James Aster Queen. John tuvo a Thomas Scorpius Queen y mi abuelo tuvo a mi tío Altair y a mi madre Stella, Thomas no tuvo hijos y Altair ni tiene ni un hijo, así que yo soy el único miembro de mi generación.

Al final de todo el árbol dice mi nombre completo, Damián Sirius Dixon Queen.

Al terminar de ver el pergamino con el árbol genealógico subí a arriba para guardarlo, lo deje en la habitación que dejaron para mí, y después baje para tomar mis cosas e irme al bosque a cazar.

╬╬═══════╬╬
Narradora

En el bosque Damián le dispara a una ardilla, ya muerta la toma y guarda su flecha para seguir caminando con esperanzas de encontrar un venado, o algo más, pero en el camino escucha un ruido entre las plantas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el bosque Damián le dispara a una ardilla, ya muerta la toma y guarda su flecha para seguir caminando con esperanzas de encontrar un venado, o algo más, pero en el camino escucha un ruido entre las plantas. Al escuchar Damián rápido se giró y apuntó.

—¡Sal de allí, ahora! —ordenó Damian, y Liam sale con las manos en alto— ¿Qué haces aquí? —preguntó bajando el arco.

—Mía me contó que vendrías a cazar, y quise acompañarte, ¿Y diferencias a los humanos y los muertos por el sonido? —preguntó curioso y también sorprendido por esa habilidad.

—Si —afirmó el joven Dixon.

—Increíble, ¿puedo ir contigo?

—Ve detrás de mí, y ya sabes en silencio —dijo Damian, mientras comenzó a caminar y Liam lo siguió— ¿Y Shawn?

—Salió, Altair le dijo que fuera a ver a los de la alcantarilla —respondió Liam en voz baja.

≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪

Ahora en la carretera camino a la comunidad de los de la alcantarilla, en un camión color blanco conducido por Shawn, quién ya tenía puestas sus hojas ocultas de Asesino, y en el camión se ven muchas armas, y a los acompañantes de Shawn.

The Assassin [FTWD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora