Capítulo 29: Adiós, último fundador

78 9 0
                                    

╬╬═══════╬╬
Damián Dixon

Ahora estamos Madison, Alicia y yo con Nick en su cabaña, con un cráneo de una persona que según Nick es de el padre de Walker.

—¿Jake lo sabe? —preguntó Alicia.

—Creo que lo sospecha —dijo Nick.

—Eso no cambia nada —habla Madison.

—Cambia todo —Alicia se puso una cara sería— Estamos del lado incorrecto.

—Los lados no importan, lo único que importa es el futuro —dice Madison Clark.

—Un futuro puesto sobre esto —Alicia señala el cráneo.

—Oye Maddie, entiendo que lo qué le hicieron a Travis... —quise hablar, pero fuí cortado.

—No, no es por eso —lo interrumpe Maddie.

—Mamá, se que quieres protegernos de eso, y estoy contigo, lo estoy, pero tiene que haber algo, una línea que no crucemos —habló Nick.

—De otra forma somos igual que Otto —añadió Alicia.

—Bueno, Otto está vivo, y Troy está vivo —murmuré.

—Pero Troy está vivo porque mentimos por él —soltó Nick, y Madison y yo desviamos la mirada, luego la Clark mayor se sentó en una de las camas.

—¿Qué? —Alicia nos miró confundida.

Nick exhala —Él mató a los Trimbol —le confesó a su hermana menor.

—¿Tú sabías? —preguntó Alicia mirando fijamente a Nick, y él asintió— ¿Y tú?, ¿también lo sabías? —ahora me preguntó a mí.

—¿No es obvio? —le digo y ella me miró mal.

—Claro... obvio que lo sabías, ¡Y nunca dijiste nada para proteger a tu amigo asesino! —exclamó y trague algo de saliva.

—¡Alicia! —Madison alzó la voz.

—Gretchen era inocente, ¿y tú protegiste a su asesino? —dijo Alicia mirándome y luego voltea a ver a Madison— ¿Mamá y tú charla sobre la familia?

—Sé que es difícil entender —habló tranquila Maddie.

—¡Esto es algo imposible de entender! —exclamó Alicia— Eres igual que ellos, ¡eres peor!, ¡eres inhumana!

—No digas eso —Madison comenzó a enfadarse.

—¡No poses sentimientos!

—Alicia... —Nick intentó calmarla, pero ella siguió.

—Con razón papá estaba deprimido, ¡estaba viviendo con un cadáver!

—¡Suficiente! —Madison se levantó y habló estricta— Si no estuviera ocupada manteniendo a todos con viva tendría tiempo para expresar sentimientos —Alicia la miró, sin decir ninguna palabra— Amaría ese lujo, amaría darme ese justo, pero alguien debe ser fuerte, alguien debe mantener a los demás unidos, no tienes idea con lo que cargo —respira— Voy a arreglar esto.

Madison terminar de hablar y toma el cráneo del padre de Walker.

—Maddie estamos rodeados —le recuerdo.

—Lo sé, pero lo arreglaré, ningún inocente morirá —aseguró la Clark rubia, y salió de la cabaña.

Cuando Madison salió se formó un silencio entre nosotros tres, Nick solo tomó su taza de café que había tomado antes y comenzó a beber.

The Assassin [FTWD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora