Capítulo 8: El Chupacabras

169 16 1
                                    

╬╬═══════╬╬
Narrador

Después del ataque todos se reunieron a excepción de Altair y Mía, y Shawn al ver a Emma corrió a verla.

—¿Estás bien? —Shawn le preguntó revisando sus manos y etc, después Emma se lanza a abrazarlo.

—Si, lo estoy —contestó con una sonrisa, y ambos se separan.

—Me alegra que estés bien, eres de lo más importante en mi vida pequeña —confesó Shawn a su hermanita, con una sonrisa.

Mientras que Shawn Miller hablaba con Emma de lejos observando se encontraban Heather Dawson, Liam Blake y Damián Dixon.

—Bueno, sobrevivimos al ataque —habló Heather.

—Si, esperemos que nadie más muera, o que nadie tenga que ponerse en peligro —dijo Damián, y cruza los brazos.

—Me acuerdo cuando hacían algo peligroso y Mia se enojaba —dice Liam.

—Cállate, al menos nosotros si nos animamos a las locuras divertidas —Damián se ríe.

—Oigan buen trabajo con los blindados —les dijo Heather.

—Gracias —agradecen Liam y Damián, y  siguieron observando a Shawn y Emma.

—Bueno, me voy chicos —avisó Heather y Damián y Liam se despidieron de ella.

Cuando Heather se fue Damián vio a Shawn con su hermana Emma, recordando que tiene que decirle que ya sabe de Emma.

—Aún debo hablar con Shawn —murmuró el Dixon.

—Si... oye, supongo que ya tienes una idea de que te quiere hablar, ¿no? —supuso Liam Blake.

—¿Lo notaste cuando los vi? —preguntó, y Liam asiente— Bueno, me enteré que Emma es hermana de Shawn, lo que la convierte en nuestra casi hermana también.

—Cierto —susurró Liam, y se quedaron callados por unos segundos— Si vas a hablar con nuestro hermano, que sea después, ahora él está ocupado y seguro querrá ver que hacemos para arreglar los daños.

—Claro, será después —Damián suspira— Puedo esperar.

≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪

╬╬═══════╬╬
Malachai "Kai"

En mi comunidad he estado preparándome, ya que debo matar a mi único adversario digno, para ser el mentor de los Assassin's.

—Bien, ¡empecemos! —exclamó sonriendo, y extiendo los brazos a los lados.

Muchos hombres ya están listos para ayudarme a entrenar, al verlos preparados les ordene con un silbido atacarme. El primero sacó su espada y me atacó, entonces yo usé la mía y me cubrí de su ataque, después los demás me atacaron a las veces y me defendí de todos.

Vencí a todos uno por uno, peleando en verdad muy bien y demostrando un nivel superior al de ellos, también demostrando que por algo fuí uno de los candidatos para el puesto de mentor. Después del entrenamiento había diez personas en el suelo, sin fuerzas para levantarse.

—¡Terminó el entrenamiento! —anunció— Espero que mañana todos lo hagan mejor, ¡descansen!

Todos se fueron adoloridos, y yo me quedé un poco más, entrenando para perfeccionar mis habilidades lo máximo posible. Después me acerqué a mi caja, la abrí y saqué la espada de mi hermano, la observé en mis manos y recordé el día en el que fue condenado a muerte.

The Assassin [FTWD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora