Capítulo 26: Rescaté

133 9 0
                                    

╬╬═══════╬╬
Alicia Clark

He seguido a Jake a Black hat, ya que no podía dejarlo ir solo, ahora estamos tratando de llegar a un trato con qaletaqa "Taka" Walker, y estoy molesta por lo que les hizo a los Trimbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He seguido a Jake a Black hat, ya que no podía dejarlo ir solo, ahora estamos tratando de llegar a un trato con qaletaqa "Taka" Walker, y estoy molesta por lo que les hizo a los Trimbol. En un momento de la negociación vi a Ofelia Salazar, no lo podía creer, seguía viva después de que nos dejó en el hotel.

Entonces al encontrarme con ella ambas salimos a hablar mientras que Jake seguía negociando con Taka.

—¿Cómo rayos llegaste aquí? —le preguntó.

—Es una larga historia —respondió Ofelia.

—Dime, dime y después yo te diré cómo traté de buscarte y casi termino muerta —le digo— Y te fuiste en coche.

—Alicia pensé que era seguro, revisamos cada habitación —murmuró ella.

—¡Ningún lugar es seguro! —exclamó.

—Lo siento, si te hace sentir mejor, casi muero después de eso —confesó Ofelia.

—No me hace sentir mejor.

—Qaletaqa me encontró, son buenas personas —aseguró Ofelia.

—Ellos mataron a una familia hace dos noches —digo sería— Y la hija era mi amiga.

—Pero si no hubo una misión hace dos noches —dice Ofelia interrumpiendo— Taka sale con los grupos de combate, y él estuvo aquí conmigo.

En eso, salieron del Black Hat Jake y Taka, y se acercaron a nosotras, espero que tengan buenas noticias, no quiero que haya una guerra.

╬╬═══════╬╬
Damián Dixon

Terminamos de practicar con Troy, Heather se fue a su casa y Nick y yo nos fuimos, ahora Nick está sentado en una silla cortándose el cabello, por fin lo hace después de mucho tiempo. En eso llegó Madison con Emma, quien vino conmigo y Madison se sentó cerca de Nick.

—¿Debo preocuparme? —preguntó Madison.

—Prefiero ayudar a la milicia cuando nos ataquen, que cuidar a los veteranos —respondió Nick Clark.

—Si es que hay un ataque —murmuré. 

—¿En serio irán hombro con hombro con Troy? —pregunta Maddie.

—Mantén a tus enemigos cerca, ¿no? —dijo Nick con una media sonrisa.

—¿De eso se trata? —dijo interrogante Madison, y Nick se puso de pie. 

—¿Cómo me veo? —nos preguntó el hermano mayor de Alicia Clark.

—No te ves tan mal —contestó sincero, y él me miró y me dijo gracias.

•❅──────✧✦✧──────❅•

Han pasado unos minutos y estamos todos tranquilos, hasta que vimos a Jake llegar al rancho, pero no venía solo, fuimos a la entrada Madison, Nick y yo para preguntar qué pasó y al acercarnos notamos quien era la acompañante de Jake.

The Assassin [FTWD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora