The Last Assassin's〖Prólogo〗

142 15 2
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

╬╬═════════╬╬
Damián Sirius Dixon Queen

¿Alguna vez te has preguntado si eres libre?

¿Si vives en la realidad o en la ilusión?

¿Si todo lo que has aprendido sobre tu origen es correcto?

Las respuestas están allá afuera, y están escritas en sangre, los hombres justos luchan por aquello que aman, por el equilibrio en sus vidas y en el mundo en que nacieron.

Lamentablemente... No todos los hombres tienen esos conceptos de justicia. Hay una gran diferencia entre lo que es verdad y lo que vemos que es verdad.

Todos podemos visualizar al mundo de maneras distintas...

“Somos los arquitectos de nuestros actos, ya sean gloriosos o trágicos”.

Pero a fin de cuentas, ningún ser en este extenso universo puede quitarnos el derecho de ser horriblemente felices.


Cuando otros hombres sigan ciegamente la verdad, recuerda.

Nada es verdad”

Cuando otros hombres están limitados, por la moral o la ley, recuerda.

Todo está permitido”

Trabajamos en las sombras para servir a la luz.

Somos Asesinos”

Y cómo dijo un miembro de la Hermandad, el amor es lo que mantiene unida nuestra Orden, amor por la gente, las culturas, el mundo, lucha por preservar lo que inspiré esperanza y recuperarás a tu gente.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔


Nuestras historias, son varias, algunas tratan de venganza, revolución, renacimiento, revelación, esperanza.

Muchos grandes Assassin's han existido a lo largo de los años, y todos dejaron su marca y pelearon por proteger unos fragmentos muy importantes.

Y no sé si conozcan sus historias, pero creo que... deberían conocerlas.










Nada es verdad, Todo está permitido


La Orden de los Asesinos

≫━━━✧l||l✧━━━≪














The Assassin [FTWD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora