Capítulo 19: Base Militar

155 12 1
                                    

╬╬═══════╬╬
Narrador

La familia Clark y el Assassin Dixon se dirigían a la frontera en busca de Nick y en el camino fueron sorprendidos por veinte militares muy bien armados, después llegaron más y al ser muchos Damián no quiso pelear por miedo a que una bala perdida le diera a alguien que quiere, los militares los ataron de manos a todos menos a Emma Miller y se los llevaron a su base.

Ahora el joven Dixon y la familia Clark están siendo arrastrados por los militares, dos de ellos llevaban a cada uno y los llevaban en fila, Madison iba al frente con dos militares llevándola, detrás de ella estaba Travis, quien también se lo llevaban dos militares, después estaba Alicia y por último Damián y Emma.

—Suéltenme, solo buscamos a mi hermano —pidió Alicia mientras trataba de soltarse del agarre de los militares.

—Alicia, no peles —Madison ordenó a su hija mientras era arrastrada a dentro de la base.

Cuando todos entraron a la base los militares los separaron, por un lado se llevaron a Travis y Damián y por el otro a Alicia, Emma y Madison.

—No, no, ¡Travis!, ¡Damián! —grita Madison mientras la llevaban a otro auto.

—¡Damián! —gritó Alicia.

—¡¿A dónde se los llevan?! —preguntó Maddie con voz alta.

—¡Estaré bien! ¡Ambos lo estaremos! —exclamó Damián.

—¡Las buscaremos! —Travis alzó la voz antes de que lo subieran al coche junto a Damián.

Los militares arrancaron los autos y se los llevaron a distintas partes.

Minutos después, con Damián Dixon y Travis Manawa a ambos, los militares los hicieron bajar y se los llevaron a lo que parecía ser un sótano. Los midieron, les tomarán la temperatura y les dibujaron un número en sus manos, luego de eso se los llevaron a un lugar, donde vieron que había más personas, los sentaron en el piso y los dejaron allí, las personas que estaban con ellos estaban asustadas, abrazados el uno con otro y de repente un militar tomó a un hombre, y se lo llevó a la fuerza.

Mientras se llevaban al hombre Damián pensó en atacar al guardia, pero aún no era un buen momento, tiene que tener cuidado, pensó y vio a las demás personas, y noto a una chica de tez morena apoyada en el hombre de alguien, no logro ver quien era, pero se inclinó y logro a ver a su mejor amigo de los Ángeles, Nick Clark.

Damián miró a Travis quién también lo había visto, volvió a mirar a Nick y este abrió los ojos con sorpresa al verlo. El guardia que vigilaba se fue, entonces Dixon decidió aprovechar.

—Iré a hablar con Nick, ya vuelvo —murmuró Damian, y Travis asintió.

Damián miro hacía la puerta para ver si nadie se acercaba y luego fue rápidamente con Nick y la otra chica.

—Tu madre y Alicia están aquí, se las llevaron a otra parte —susurró Damián ñ.

—¿Y Chris? —Nick preguntó por él, y Damián lo miró.

—De lo que sé, unos idiotas lo mataron —respondió con voz baja

—Oh... Espero que Travis esté bien —murmuró Nick, y Damián notó que la mujer que estaba al lado de Nick estaba herida.

—¿Qué le pasó?, ¿Ellos le hicieron eso? —preguntó el Dixon, refiriéndose a los militares.

—Si, en el cruce de la frontera, aparecieron haciendo una emboscada —contó Nick Clark.

—¿Viste a alguien en la frontera? —pregunta la chica de tez morena a Damián.

—No, lo siento, solo vi muertos —contestó y la chica se volvió a recostar en Nick.

The Assassin [FTWD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora