Capítulo 25: Two Birds

159 9 0
                                    

╬╬═══════╬╬
Narrador

En la cama Damián comenzó a abrir lentamente los ojos, al abrirlos se dio cuenta que estaba junto a Heather, quien dormía sobre su pecho y vio que estaba desnudo al igual que ella, miró al techo y pensó: ¿Estuvo bien esto?, ¿Por qué quise hacerlo?

Tal vez el joven Dixon fue solo impulsivo.

Damián conocía lo que era estar enamorado, y en el fondo sabía que no lo estaba por Heather. Tuvo sexo con ella, pero fue sexo por despecho, tenía la cabeza llena de dudas y un nombre llego a su mente, ese fue Alicia Clark.

—Buenos días —habló de repente Heather, quién ya se había despertado y miró sonriendo al chico con el que dormio.

—Hola, buenos días —Damián sonríe de lado.

—Gracias por dejarme quitarte el dolor que te causo ya sabes quién, solo por una noche —dijo Heather.

—Oye yo... no quise usarte.

—Tranquilo, no lo hiciste, yo quise hacerlo, ambos pudimos olvidarnos de todo una noche, pero cuando salgas por la puerta será como si no hubiese pasado, podemos seguir siendo amigos, si eso quieres.

—Si, está bien —aceptó Damián.

Damián sabe que se sintió bien ser amado, pero luego se pregunta si merecía ser egoísta, sentir amor y sentirse bien una noche. En eso, las manos de Heather comenzaron a explorar el cuerpo de Damián, como en la noche. Damián cerró los ojos y Heather le dio muchos besos en su cuerpo hasta encontrarse con los labios del joven Dixon, quién comenzó a tocar el cuerpo de Heather. 

—¿Cómo te sientes con esto? —preguntó Heather, mientras besaba a Damián.

—Estupendo —confesó Dixon y rió.

—¿Oye que te pasó aquí? —Heather tocó una cicatriz en el abdomen del Assassin.

—Me lo hicieron en la hermandad, pero no hablemos de eso.

—Por mi está bien.

≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪

El tiempo pasó y ahora Damián estaba saliendo de la casa de Heather, camino y fue a su habitación, al entrar lo primero que hizo fue quitarse los zapatos, las hojas ocultas y luego se recostó en la cama.

Pasaron unos minutos y Damián seguía recostado sobre su cama, hasta que alguien abrió la puerta sin tocar y entró.

—¿Qué fue eso? —preguntó Alicia Clark con enojó, y Damián la miró— Tienes 3 segundos para explicarme qué hiciste anoche —perfora con la mirada al Dixon.

—¿No tienes algo mejor que hacer? o ¿una vida social?

—Damián, explícate —replicó sería y con voz tensa.

—Yo no debo explicarte nada —él se levanta de su cama— Y tienes serios problemas de ira.

Alicia lo miró tan enojada y cruzó los brazos. 

—Sigo esperando —dice la menor de la familia Clark.

—No fue nada —murmuró Damián, sin darle interés.

—Eso no parecía Damián.

Alicia sabía que no estaba en una relación con Damián como para enojarse y reclamarle, pero no lo podía evitar, en la noche Nick le dijo a Madison y Alicia que vio Damián entrar a la casa de Heather, y como no volvía Madison cuido de Emma, luego hoy Alicia vio a Damián salir de su casa, y entonces unió las partes, ahora estaba hirviendo de celos.

The Assassin [FTWD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora