Prólogo

7.7K 445 46
                                    

Un nuevo llamado a todos los Dioses hicieron que Poseidon tuviera que salir de sus dominios para ir a esa aburrida junta, solo le interesaba las juntas en donde se dictaba la supervivencia de la humanidad para dar su voto de matarlos a todos de una vez.

Cómo siempre, su presencia imponía respecto a donde fuera y su traje blanco estaba impecable como siempre. Los otros Dioses solo se hacía de lado y algunas Diosas chillaban entre ellas cuando estás pensaban que el tirano de los mares no las escuchaba, pero digamos que no eran tan silenciosas como ellas quisieran.

Poseidón entro a la sede del parlamento en donde habían algunos dioses que ya se encontraban ahí adentro en sus asientos. Este iba a empezar a bajar las escaleras cuando vio algo rosa pasar a lado de él. Solo alzo los ojos para ver qué una mujer de cabellos rosas y extrañas orejas a sus costados estaba bajando las escaleras, pero lo que hizo fruncir el señor era sentir que aquella mujer no era una Diosa, era un Semidiosa.

No la iba detener para preguntar por qué alguien inferior como ella estaba en ese lugar, pero pudo escuchar algunos Dioses comentando respecto a ella.

- ¿Qué hace una maldita Semidiosa en este lugar?- pregunto un Dios que ni siquiera se molestó en saber cómo era o su nombre.

- Quién sabe, pero por lo menos debe de mostrará respecto. Viste como paso a lado del señor Poseidón.- comento otro indignado.

Poseidón no siguió escuchando por qué empezó a bajar las escaleras para llegar a su asiento y sentarse. Poco a poco los Dioses entraban y sabían que estaba cuchillando respeto a la Semidiosa que se encontraba sentada en el lugar que le correspondía a la Diosa Inari del pabellón Japonés.

Todos estaban susurrando hasta que el ruido de unos pájaros, en su etapa de pubertad, conocidos de que siempre estaban con Odín retumbaron por todo el sede. como los odiaba.

-¡¿Quién te crees para venir a este lugar estúpida Semidiosa?!- grito la ave blanca.

-¡¡Si, esta es una reunión de Dioses!!- grito la ave negra.

Al parecer la Semidiosa no hablo ya que unas de ellas grito que no los ignorara y de que hablara de una vez. Aunque Odín solo bajaba las escaleras mientras que las aves decían mil y un cosas sobre la Semidiosa.

Poseidon no supo que pasó, pero solo escucho el grito de horror que hicieron las aves de Odín.

- Mmhhh~ aún tiene hambre y a mis queridos amigos le gusta las aves~.- Su voz era una combinación de amabilidad y malicia.  Por primera vez giro sus ojos para ver por primera vez a la Semidiosa.

Una mujer de cabellos rosas, sus orejas la indicaban que eran de zorro, su piel blanca como una perla, toques rosados en sus labios, sus ojos eran morados y tenían una extraña presencia electrizante. Pudo imaginar lo que pasó cuando la cabeza de un zorro hecho de electricidad empezó a pasear a su alrededor y había rastro de plumas por el aire.

- ¡Tu!...- hablaron las aves entre enojo y miedo mientras se escondían detrás del cabello de Odín.

- Oh~ pero que interesante eres~.- por la voz supo que se trataba de Loki que se encontraba flotando enfrente de la mujer.- ¿Qué hace una Kitsune en un lugar donde no pertenece?- pregunto tomando un mechón del cabello de la Semidiosa y por alguna razón el Dios de los mares sintió molestia por esa acción del Dios Nórdico.

Pero también confirmo lo que era. Mientras que el pabellón Nórdico tenía algo llamado Valkyrias, el pabellón japonés tenían unos seres llamados Kitsune que eran espíritus que protegían bosques y aldeas humanas, estas criaturas estaban bajo el mando de la Diosa Inari, y ahora eso explicaba por qué estaba sentada en ese asiento.

- Mi señora Inari me dejó en claro que solo tenía que decir el por qué de mi presencia hasta que me lo pregunté el Señor Zeus.- comento la Kitsune cerrando los ojos.- y usted no es el Dios Zeus.... Dios de los engaños, Loki.- dedico una sonrisa zorruna y solo abrió un ojo en donde salió un pequeño rayo morado.

- realmente tienes agallas.... Sucia Kitsune...- hablo Loki con un tono molesto y con una sonrisa forzada.

- Me temo que soy más pura si me comparas contigo.- no le importaba que estaba en un lugar lleno de Dioses, la Kitsune le siguió el juego del Dios Nórdico.

- ¡¡Loki/Kyomi!!- el grito de dos Dioses hicieron que los nombrados dejarán su batalla de mirada.

- ¡Loki, ve a tu asiento!- hablo molesto Odín mientras que el Dios de los engaños se iba no si antes darle una mirada a la Kitsune.

-¡Kyomi! Que te advertí antes de venir.- regaño Inazami, la esposa del Dios Izanagi que juntos lideran el pabellón japonés.

- que no debo de faltar el respeto a los demás.- hablo aburrida la Kitsune mientras apoyaba su mejilla en su mano.

Kyomi... Así que ese era su nombre, pensó el Dios aún manteniendo su mirada en las dos mujeres en donde una regañaba a la otra.

La Kitsune tenía su expresión aburrida ¿Por qué le estaban echando la culpa de algo que ella claramente no empezó? No era su culpa ser tan hermosa como para que la estuvieran fastidiando, pero está volteó sus ojos cuando sintió los ojos de alguien en ella. Unos ojos azules profundo como el mar la estaban mirando, solo que esos ojos  miraron a otro lado cuando fueron descubiertos por ella. Una sonrisa zorruna pareció en su rostro cuando se dio cuenta que era el Dios Poseidon que la había mirado.




Quién diría que esa Kitsune se convertiría en algo importante para el Tirano de los mares en un futuro.

--------------------------------------


Nueva historia :D por favor no me funen D: les juro que esta historia ya esta terminada y lo voy a estar subiendo los domingos cuando vea apoyo jsjsjsjsj.

Nueva historia :D por favor no me funen D: les juro que esta historia ya esta terminada y lo voy a estar subiendo los domingos cuando vea apoyo jsjsjsjsj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El personaje de Kyomi es mío, pero su personalidad y aspecto estarán basados en Yae Miko de Genshin Impact. (Que por cierto la tengo en el juego jssjsj)

La portada fue hecha por el amor de mi vida @Tamaki-ARI @SusuyaJuuzouOficial (Perdóname Ari no sabia que cuenta poner XD)

Espero que les guste y que le den amor como yo se lo di cuando lo estuve escribiendo. Nos vemos en dos Domingos :3


La Suma Sacerdotisa del Tirano (Poseidon x OC) Shuumatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora