Capitulo 10

2.7K 223 5
                                    

--------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------

Todas las sumas sacerdotisas se encontraba reunidas ya que le darían la bienvenida a la llegada de la Diosa que ellas servían. Kyomi se encontraba en frente de todas, sus sentidos se activaron cuando vieron un portal abrirse enfrente de ella.

Una mujer de ropas moradas, cabellos negros y mirada serena atravesó el portal. Todas las sacerdotisas hicieron una reverencia ante la mujer.

- Bienvenida Diosa Inari.- hablaron todas al mismo tiempo.

- Esperamos que su viaje al mundo humano haya salido con éxito.- la única que hablo fue Kyomi.

- Mis queridas Kitsunes... Me alegra verlas de nuevo.- comento la Diosa Inari acercándose y abrazando a Kyomi.-bueno, vayamos a mi casa para descansar.- se separó de la Kitsune y empezó a andar.

Todas las sumas sacerdotisas iban detrás de la Diosa que miraba a su alrededor con alegría que los pétalos de sakura caían por el aire.

- ¿De que hablaron en la reunión?- pregunto Inari sin dejar de ver el camino.

- De lo mismo que usted se queja cada vez que regresa de cada junta.- comento Kyomi sin de lado su expresión calmada.

- Ahgg esos griegos tan tercos como siempre.- comento la Diosa sobándose el ceño.- bueno... ¿Hubo algo interesante durante este tiempo?-pregunto mirando a sus sacerdotisas.

- Kyomi tiene novio y no quiere decir quién es.- hablo Hina, una mujer de cabellos cafés claros y ojos azules, y La segunda de Kitsune de las nueve que sirven a Inari.

Inari paro su andar y se volteo de forma rápida para ver a su Kitsune mayor que estaba tapándose la mitad de su cara con su mano.

- ¡¿Cómo que tiene novio?! ¿Quién es?- pregunto mirando a Kyomi y a las demás.

- no lo quiere decir.- comento Sara que apesar que era considerada como Kitsune, era una Tengu.

- Ya, ya, ya... Les contaré llegando a la casa de la señora Inari... Pero pobre en donde ustedes dicen algo.- advierto Kyomi mirando a sus hermanas que se emocionaron en saber que al fin descubriría quien provocaba tanto suspiro en ella.

Inari tomo el brazo de Kyomi para que no fuera a escapar del interrogatorio y todo el camino las otras sacerdotisa lanzaba preguntas de cómo era aquel que la enamoró. Llegaron a la casa de Inari en donde pusieron a Kyomi en medio de la sala y las demás la rodearon.

- Anda suelta ¿Quién es?- pregunto Hina emocionada.

- bien.... Es Poseidon.- hablo para acto seguido taparse los oídos.

-¡¿QUEEE??!!- Gritaron todas y se lanzaron hacia Kyomi.

Una nueva ola de preguntas llegaron a Kyomi y está no tuvo más que contar en como todo comenzó, obvio que no puso las parte que se besaban o tenían esos juegos de doble sentido y que el Dios ya la vio desnuda. Todas estuvieron atentas a la historia de como la Kitsune se convirtió en la pareja del tirano.

- Ya veo....- comento Inari agarrando una taza y servirse algo de té. Las demás quedaron calladas puesto que en todo momento está jamás hablo y se notaba que no estaba contenta con la noticia.- todas pueden salir, todo lo que se ha hablado no saldrá de está habitación.- ordenó y en silencio cada una se levantaba para dar su reverencia para salir.- Tu no Kyomi, necesito hablar contigo.- sus ojos mostraban seriedad.

Una batalla de miradas entre ella se presentó dejando preocupadas a la demás. Cuando Sayu, la más pequeñas de las Kitsune, salió las dos mujeres empezaron a emanar un aura peligrosa. Kyomi era la única que podía desafiar a Inari, incluso si era solo una Kitsune.

- ¿Por qué?... Por qué de todos los Dioses y Semidioses que hay, tenía que ser con Poseidon.- hablo Inari levantándose y empezar a caminar alrededor de Kyomi.

- Ni yo lo sé... Solo se que... Me gusta su presencia, su aura... todo de él.- comento Kyomi con la mirada enfrente.

-Ya... ¿Y como sabes que te ama? ¿Y no es otra de sus locuras por tener la descendencia perfecta? - pregunto estando detrás de la Kitsune.

- Tu sabes muy bien del poder de mis ojos... Ver las emociones que nadie más puede es una ventaja.- sus ojos tenía un brillo rojo y miro de reojo a su señora que tenía los sentimientos de preocupación y miedo.- relájate querida, nada malo pasará.- comento volviendo a sus ojos a su color normal.

- Creo que ya viste que tengo miedo...- hablo para sentarse adelante de Kyomi.- tengo miedo de termines como Medusa...-tomo suavemente las manos de la Kitsune.

- sabes muy bien de lo que soy capaz de defenderme.- comento segura la Kitsune.

- Si, pero donde muestres una parte de tu verdadero poder... Serás el blanco de Zeus.- comento la Diosa tomando los hombros de Kyomi.

- Lo se... Pero es un riesgo que estoy dispuesta a pagar.- comento tomando las manos de Inari.

La Diosa solo pudo confirmar que su Kitsune más fuerte se había enamorado del Dios de los mares del pabellón Griego, si no fuera por todo lo que hizo Poseidon sin duda estaría feliz de que su Kitsune fuera su pareja, pero recordando lo que sufrió la antigua sacerdotisa de Atenea le daba escalofríos. Solo le quedaba confiar en la inteligencia de la Kitsune para que nada malo le pase.


Y fue así como Inari tuvo que aceptar la relación, aún sintiendo que algo malo pasaría.
------------------------
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Se que les dije que actualizaría dos capítulos más, pero mi Toc con ver un número impar me incómoda así que decidí subir un tercer capítulo UwU

Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar los quiero mucho (◍•ᴗ•◍)❤


La Suma Sacerdotisa del Tirano (Poseidon x OC) Shuumatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora