No era extraño para muchos Dioses que Poseidón jamás saliera de su palacio, ya que este prefiere estar solo, pero adentro de ese palacio se notaba el temor y los nervios del personal. Habían pasado 2 semanas sin que Poseidón saliera de su habitación y este solo ordenó que le entregaran su comida enfrente de la puerta.
Ni siquiera alguno de los hijos de Poseidón pudo pasar, ya que el Dios le decía que si entraban este los iba a matar. Nadie entendía de este encarcelamiento por parte de Poseidón, tanto fue el miedo que llamaron a Hades para si así pudiera sacar al Dios de su habitación.
La puerta del palacio siendo tocado se escuchó y pensado que era Hades abrieron sin dudarlo mucho. Solo que no esperaron ver a una Kitsune de cabellos rosados afuera.
- Hola ¿Esta Poseidón?- comento está pasando como si fuera su casa y hizo que el personal se extrañará.- olvídenlo fue una pregunta estúpida.- comento mientras se daba un golpecito en su cabeza y guiñaba un ojo a la vez que saco un poco su lengua.
- Oye ¿Quién diablos eres?- pregunto una de las sirvientas enojada viendo como la Kitsune entraba como si nada al palacio de su señor.
- Se puede decir que soy una conocida, aunque bueno la primera vez que hablamos fue hace unas semanas y me quería matar por qué me vio pescando.- comento Kyomi con Ian sonrisa mientras que los demás la miraban horrorizados.
- Estás diciendo ¿Qué eres la culpable de que el señor Poseidón este encerrado?- hablo Proteo algo molesto. Ya saben, la mayoría del personal tenía un respeto por la criaturas acuáticas por Poseidón y saber que alguien estuvo pescando por sus dominios significaba una gran falta de respeto a su señor.
- Se puede decir que si, la verdad es que fue hace poco que me enteré que se encerró y sabía que debía hablar con él.- la mujer avanzo mientras que el personal estaba debatiendo entre sacarla o dejar que fuera para que Poseidón la matará por lo que hizo.
- ¿Llegó el tío Hades? Ah!! ¿Señorita Kyomi?- hablo la pequeña Despena pensando que se encontraría con su tío, pero que sorpresa ver a la Kitsune ahí.
- Ara~ mi pequeña Despena ¿Cómo se encuentra tu padre? Me llegó el rumor que se encerró en su cuarto.- comento revolviendo los cabellos de la pequeña Diosa que se encontraba confundida con la llegada de la Kitsune.
- ah bueno... La verdad no sé que pasó.- hablo Despena con la cabeza agachada.
- Tranquila, yo sé por qué está así.- comento con calma la peli-rosa para empezar a caminar seguida de los demás.
Llegaron a una gran puerta de color blanco con decoraciones marinas y al igual que el marco era de color dorado. Los demás se quedaron extrañados cómo fue que Kyomi sabía dónde estaba la habitación de Poseidón por qué era la primera vez que pisaba ese lugar.
- Tranquilos, le energía negativa se siente muy fuerte desde aquí.- comento la Kitsune mirando a los demás.
-¿Energía negativa?- pregunto Despena.
- Si, siendo una Kitsune siento cualquier energía negativa que también se podía traducir cuando alguien tiene sentimientos negativos y digamos que tu padre no es muy positivo.- comento divertida mientras una de sus manos fueron al picaporte de la puerta y los demás soltaron un sonido de sorpresa.- tranquilos, es solo una puerta.- comento abriendo la puerta y esta hizo su cabeza a un lado para así esquivar una espada que Poseidón lanzo desde adentro.- estará bien.- fue lo último que dijo para entrar a la habitación, aún a pesar que Poseidón la estaba gritando de que se fuera de su palacio, y cerró la puerta detrás de ella.
¿Acaso está Kitsune no conocía el sentimiento del miedo?
ESTÁS LEYENDO
La Suma Sacerdotisa del Tirano (Poseidon x OC) Shuumatsu no Valkyrie
Fanfictionen donde Poseidón empezó a tener interés de una extraña Kitsune. -Historia con capítulos cortos. -Las imágenes utilizadas tiene sus dueños y yo solo los estoy utilizando por mero entendimiento. -La historia toca temas delicados, solo que no soy muy...