Advertencia ⚠️: el capítulo está basado por el anime/manga, así que si aún no has visto ninguno de estos dos medios te estarías spolieando. Aunque bueno, modifique unas partes para la temática de la historia.
Mención de sangre.
Desde aquí quiero agradecer por leerse está historia. Las quiero mucho ♡(ӦvӦ。)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-------------------
- Todavía no, no ha terminado. Debemos luchar hasta que nuestro corazón quedé satisfecho Dios del mar.- hablo Sasaki con una sonrisa, pero solo recibió silencio.- silencio basura.- hablo irritado el Dios.
Fue así como empezó una nueva serie de ataques por parte de Poseidon y Sasaki mostrando su defensiva con todos los estilos que se había enfrentado. Sin embargo Miyamoto no puedo explicar a su hijo adoptivo un estilo que utilizo Sasaki, era la primera vez que lo veía y la figura que lo acompañaba era extraña, como la de un zorro de nueve colas con un toque eléctrico acompañado de la silueta de una mujer.
- Ese es el estilo de Kyomi....-penso Inari viendo la batalla.- realmente la encontraste a pesar de que yo no sabía dónde vive ahora.- pensó mientras su mirada se dirigía a la mayor de las valkyrias.- como era de esperarse.- hablo dirigiendo su mirada a la pelea.
Los Dioses estaban en shock ya que estaban viendo por primera vez que el Dios de Dioses estaba lleno de heridas. Los humanos gritaban que siguiera de esa manera y de que matará al Dios. Poseidon solo silbo y los ojos de Inari se abrieron, era el mismo silbido que hacía Kyomi cuando estaba apuntó de hacer algo.
- Jeh.- río Poseidon pasando su cabellos para atrás que en el proceso se manchó de su sangre.- Todo eso.... Ya lo predije.-movió su mano rápidamente haciendo que algo de sangre cayera en el suelo.- Se acabó.- preparo de nuevo esa posición de se lanzaría de nuevo.
- No puede ser.- susurro alarmada Inari al ver qué los músculos de Poseidon crecían.
Poseidon lanzo un primer ataque que por poco le daba a la cabeza de Sasaki. La velocidad había aumentado y estaba realizado su ataque de inundación de los 40 días y 40 noches. Sasaki lo único que podía hacer era bloquearlos, para él era como enfrentarse al mar y darse cuenta que aún no había llegado hasta final.
- Kojiro.- una voz femenina se escuchó en su mente.
- ¿Kyomi?- pregunto Sasaki en su mente.
ESTÁS LEYENDO
La Suma Sacerdotisa del Tirano (Poseidon x OC) Shuumatsu no Valkyrie
Fanfictionen donde Poseidón empezó a tener interés de una extraña Kitsune. -Historia con capítulos cortos. -Las imágenes utilizadas tiene sus dueños y yo solo los estoy utilizando por mero entendimiento. -La historia toca temas delicados, solo que no soy muy...