Capitulo 25

1.9K 146 6
                                    

Sasaki se encontraba en un campo junto con Kyomi. Los días que ha estado el joven Sasaki hicieron que entablar una amistad con la suma sacerdotisa, así ambos contaron cosas de sus vidas, aunque la Kitsune era muy reservada.

Entre las cosas que Kyomi le contó supo que ella aveces pelaba con dos katanas más sin embargo ya tenía tiempo que no peleaba con ellas. No le sorprendió cuando le contó eso, ya que cuando la vio por primera vez, pudo ver la silueta de una gran zorro de nueves colas y como era costumbre le pidió un combate, antes de irse del santuario, casi alarmando a todas las Mikos y más cuando está aceptó.

- Muy bien Sasaki.- comento Kyomi mientras le quitaba las fundas de las katanas.- demuestra lo que tienes.- desafío mientras ponían la katana más larga a un costado y a la altura de su pecho, y la más corta hacia atrás y abajo y apuntando hacia Sasaki.

Sasaki saco su espada y analizo su oponente. La imagen de aquel zorro gigante aparecía de nuevo y eso lo emocionaba. El joven saco la funda de su katana y ambos salieron disparados. Sus armas dieron el primer choque y así se quedaron por un buen rato hasta que la fuerza le ganó a Sasaki y cayó de espaldas al suelo, Kyomi acomodó sus espadas para hacer su próximo movimiento, pero Sasaki alzo las manos en señal de que se rendía.

- Me rindo.- fue lo que dijo Sasaki alzando sus manos.

- ¿Enserio?- cuestionó con una ceja alzada.

- Aunque me rendí... Aprendí muchas cosas cuando nuestras espadas se chocaron.- comento este parándose con una sonrisa en su rostro.- eres rápida y aplicaste tu fuerza en tus pierna para no perder equilibrio.- comento ante la atento mirada de la sacerdotisa.

- Me impresiona ese análisis.... Estoy segura que lograrás perfeccionar tu técnica.- comento moviendo sus katanas que cuando las detuvo, una parte del césped fue cortado.

- ¿Por qué no ha ido algún Dojo?- pregunto curioso Sasaki tomando la funda de su espada.

- ¿Crees que alguien quieran a una mujer en su Dojo?- cuestionó guardando sus katanas.- además mi técnica se creo para acabar con espíritus negativos.... Cómo ese que viene por allá.- apunto hacia la dirección del peli-negro.

Sasaki volteó y miro una criatura oscura que simulaba un oso amenazaba mostrando sus dientes y provocando que una sustancia viscosa salía de su hocico. La sacerdotisa paso a su lado de forma tranquila como si fuera el pan de cada día que siempre había un espíritu negativo rodando por los bosques.

- Está bien yo me encargo.- comento sacando nuevamente sus katanas y poniendo se en posición.- Estilo Kitsune....- mientras hablaba la criatura se lanzó en contra de la peli-rosa.- sombra sagrada...- y está solo hizo una cortada X en el aire con las espadas. Sasaki miro como desde el aire la criatura se desvanecía y no solo eso sino que algunos arboles fueron cortados limpiamente.

-Eso fue....- estaba estupefacto mirando el escenario.- ¡Asombroso!- hablo con una gran sonrisa.

Kyomi se lo quedó mirando, era como un niño en el cuerpo de un hombre. Sin duda sería un gran espadachín, pero sabía que esté se iba dentro de unas horas y probablemente ya no volvería a verlo.

-Sasaki....- hablo la sacerdotisa haciendo que el otro se detuviera.- te deseo suerte en tu viaje.- regalo una sonrisa sincera mientras tomaba las fundas de su espada.

- se lo agradezco, pero no es necesario.- negó amablemente mientras hacia una reverencia.- ¿Por qué no viaja conmigo?-Kyomi solo negó con la cabeza.

- Tengo cosas y obligaciones que hacer.... Pero te puedo darte unos consejos que puedes practicar en tu viaje.- empezó a caminar rumbo al santuario y Sasaki la siguió.- uno, es que no dependas de tu visión... Deja que el mundo te hablé...- su mirada fue los árboles y cerró los ojos en donde concentró sus sentidos para sentir ciertas vibraciones en el ambiente que la estaban hablando de como estaba el bosque.- cuando empieces a practicar con dos katanas no pienses que tienes dos, piensa que tienes uno.- volteó a ver a Sasaki que estaba poniendo atención a sus palabras.- y la última es algo que me prometas.- se detuvo para girar hacia Sasaki.

- ¿Que cosa?-pregunto curioso.

-no importa lo que pase... Prométeme que no dejará de entrenar.- sintió como su cabello se movía por el aire.

- lo prometo.- juró con una gran sonrisa.

- el día que tú mueras, será el día que yo dejé el santuario.- pensó la Kitsune con una sonrisa para comenzar nuevamente su camino.

Llegaron a un punto donde sus caminos se iban a dividir, ambos se estaba despidiendo cuando el sonido de alguien corriendo hacia su dirección. Se trataba de Jin, la miko que le llevo la comida a Sasaki en el día que se levantó, que traía consigo algo entre manos.

- Casi no lo consigo.- hablo cansada la miko tratando de recuperar aire.

- ¿Que pasa Jin?- pregunto Kyomi y Jin se puso nerviosa.

-no, no, no pasa nada.- hablo apenada para luego mirar a Sasaki.- verá, esto es para ti.- extendió una caja al espadachín que se sorprendió.

- oh, muchas gracias ¿Que es?- pregunto Sasaki tomando la caja.

- Bueno... Son unos conjuntos de ropa y algo de comida.... pensé que podría ser de ayuda en tu viaje....- hablo Jin mirando el suelo, mientras que Sasaki se ponía rojo.

Kyomi miraba como aquellos dos humanos se despedían entre balbuceos, sus acciones eran torpes y eso aveces eso le hartaba, pero bueno ellos no era como ella que fue directa cuando estuvo con... Con aquel Dios.

- Sasaki... Te estaré escribiendo.- fue lo que dijo Jin al finalizar la larga despedida que tenían.

- Estare esperando tu carta.- dijo Sasaki tomando las manos de la joven.

Así Sasaki se despidió de la dos mujeres. Kyomi analizo la mirada de su miko, una mirada que alguna vez tanto ella como Inari hicieron hace mucho.


Quién diría que dentro de unos meses Kyomi empezaría a su viaje.
---------------
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y ya a partir de este capítulo solo nos quedan 5 capítulos más y + uno con el epílogo. No se preocupen que luego estaré subiendo extras para complementar la historia.

Espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima actualización
(*´ω`*)


La Suma Sacerdotisa del Tirano (Poseidon x OC) Shuumatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora