Capitulo 1

5.1K 367 24
                                    

Poseidon estaba caminado por la orilla de la playa algo pensativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poseidon estaba caminado por la orilla de la playa algo pensativo. Había pasado un buen tiempo desde que vio a la Kitsune en el sede. Resulta que Inari tenía que bajar al mundo humano para hacer sus labores y no estaría presente por un tiempo, así que dejo su puesto a Kyomi, la Suma Sacerdotisa que más confianza tenía.

Había algo en ella que no salía de su mente, tanto que le pidió su pequeña Despena que se acercara a la Kitsune para saber más de ella. Su hija como siempre lo no decepcionaba y cumplió con su orden sin dudarlo para enterarse de muchas cosas sobre la Semidiosa.

La Kitsune era la más fuerte y la mayor de todas. Aunque su físico indicaba que no podía blandir algún tipo de arma o fuerza en su cuerpo, está poseía una mente estratégica que fácilmente podría acabar con el ejército de Ares si se diera el caso y sabía pelear con dos espadas, pero solo los utilizaba contra los espíritus negativos. Sus 9 colas estaban ocultas y solo salían a relucir cuando está utilizaba su poder, le encantaba leer novelas ligeras acompañado de una bebida llamada sake. Sin duda era como Afrodita por su belleza, pero su personalidad era como una combinación de esa Diosa de la belleza con la del Dios de los engaños, solo que está era completamente virgen.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió algo extraño pasaba en el mar. Con molestia de que alguien estaba perturbando su dominio, fue a investigar y se encontró con una escena que hizo invocar su arma con furia.

Pues se trataba de Kyomi recolectando peces que habían muerto por que está los electrocutó, ya que en el mar se notaba rastro de electricidad. La Kitsune estaba dando la espalda cuando el Dios lanzo su lanza para acabar con la vida de esta, solo que no se espero que está lo esquivara tan fácilmente.

- Hola señor Poseidón.- saludo la Kitsune como si ambos fueran amigos.

- ¿Qué haces en mi dominio? Maldita Kitsune.- hablo con odio el Dios mientras se acercaba a la mujer.

- Pescando, tenía hambre al igual que mis espíritus y me cansé de esperar.- el Dios ya estaba enfrente de ella y está no temblaba por la cercanía de los dos.

- Estás matando a mi gente.- hablo con odio mientras tenía la intención de ahorcarla, pero está desapareció y quedó detrás de él.

- Que yo sepa hay peces que comen otros peces.- comento la Kitsune como si esto fuera algo divertido.

El Dios se volteo y su mano  finalmente tomo el cuello de la Kitsune que no parecía estar asustada con que esté la empezará a ahorcar. Pero por alguna razón Poseidón no la estaba apretando más fuerte, como si este no quisiera lastimarla.

- ¿Uh? ¿Qué pasa? Pensé que me matarías de una vez.- comento Kyomi viendo que el Dios había conectado su mirada con la de ella.- será que... ¿Te gustó?- cuestionó con una sonrisa burlona haciendo que el Dios la mirara extrañado.- Bueno no soy de cuestionar los gustos y los fetiches de los demás, pero ahorcar a alguien como se está haciendo más frecuente ¿No lo crees?- el Dios quitó su mano del cuello de está.

- ¿tu gustarme? Es más probable que Ares me gane en un pelea.- comento Poseidón molesto para darse la vuelta a buscar su lanza.

- Si, lo dice el Dios que mando a su pequeña hija en investigar sobre mi.- lo que dijo Kyomi hizo que el Dios detuviera su paso.- oh vamos ¿Crees que no me daría cuenta que de la nada la dulce hija del gran Poseidón me hablara?- cuestionó está mientras acomodaba la canasta que estaba los pescados.- creo que ya debes de saber que soy más de mente que de físico, así que supe que alguien le ordenó, y quién más que tú.- terminó de hablar para dirigirse a sus sandalias que se encontraba en la arena.

Poseidon se quedó pensativo a todo lo que dijo la mujer. Solo la quedó mirando como está se ponía sus sandalias y miraba de nuevo a su dirección, pero está vez ella lo estaba mirando entre una expresión divertida y ¿Seductora?

 Solo la quedó mirando como está se ponía sus sandalias y miraba de nuevo a su dirección, pero está vez ella lo estaba mirando entre una expresión divertida y ¿Seductora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No sabía que el gran tirano de los mares era tímido....no tengas miedo.- comento la Kitsune para luego guiñar su ojo.- no muerdo.- comento sonriendo y dejando a la vista un de sus colmillos para luego desaparecer sin dejar que el Dios pudiera contradecir.



¿Qué diablos acaba de pasar?

-------------------------------------------------------------------


Espero que les haya gustado, so supone que debía subirlo el siguiente domingo, pero una amiga me dijo amablemente que lo subiera, ok no jajajjaa.


nos vemos el próximo domingo <3

La Suma Sacerdotisa del Tirano (Poseidon x OC) Shuumatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora