Capitulo 23

1.9K 162 11
                                    

Advertencia ⚠️: descripción de escena sexual. Aunque bueno ya están por terminar para que la pesadilla no sea tan larga XD
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
----------------------

U

na habitación del palacio del tirano de los mares se podían escuchar el relinchar de la cama y de el choque de pieles de dos individuos. Eran Poseidon y Anfitrite que se encontraba al final de un encuentro carnal que ya tenía tiempo en tenerlos.

- Mi señor....Estoy apunto de ahhh~.- gimió Anfitrite con una sonrisa de satisfacción.

Poseidon no dijo nada y siguió penetrando a la Diosa que tenia gimiendo debajo de él. Anfitrite era la única que lo estaba disfrutando mientras que Poseidon solo lo hacía por obligación. No recuerda en qué momento empezó a cortejarla, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo ya se estaba casándose con ella.

El acto termino con Anfitrite recibiendo con alegría la esencia de Poseidon. Este se salió de ella y se dirigió al ventanal que había para distraerse y buscar algo de aire fresco, realmente odiaba este tipo de calor.

Las cosas habían cambiado desde que discutió con Despena, pensó que abandonando los con Demeter ellos volverían, pero no fue asi y ellos se quedaron con la Diosa. Ahora Despena no sonreía y se notaba el falta de brillo que siempre se le había caracterizado mientras que Arión se negaba en despegarse de su hermana. Luego fue Anfitrite que se acercó debido a que Hera les había programado una cita.

No lo recordaba, pero solo sabía que le molestaba el sonido chillona que hacía cuando se emocionaba por algo.  Su boda había sido una de las que más Dioses fueron a felicitarlo y sorpresivamente también sus hermanos fueron. Los únicos que no fueron eran Despensa y Arión... Pero aunque los hubiera invitado, estos no irán. Y sobre sus sueños.... Era un constante dolor de cabeza por qué siempre estaba aquella Kitsune como protagonista.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió unas manos pasearse por su abdomen y sentir un par de pechos pegarse a su espalda.

- ¿Algo lo molesta mi señor?- pregunto amable Anfitrite mientras hacia líneas invisibles en su abdomen.

La personalidad de Anfitrite había cambiado, recordaba que la primera vez que la bio está era tímida y cuando paso lo de Kyomi mostraba mucha ansiedad, pero luego de su cita su personalidad cambio a uno amable que sentía que era actuado.

- No es nada... Kyomi.- hablo sin pensarlo.

Anfitrite paro sus movimientos y apretó con fuerza sus labios para no gritar de odio. Odiaba a Kyomi y la seguía odiando incluso si ella estaba muerta todo por qué aún seguía presente en la mente de su esposo y por eso Poseidon no la miraba como se le hizo a la Kitsune. Incluso en su boda no se atrevió ni mirarla.

- Cariño te hace falta dormir.- hablo Anfitrite con una sonrisa mientras abrazaba nuevamente al Dios, como si lo que dijo fuera producto de su imaginación.- ¿Quiere que le dé un masaje?- pregunto en un tono seductor mientras que sus manos se posaban en los grandes hombros del Dios.

- No, me iré a dormir.- hablo secamente Poseidon.

Este solo aparto a Anfitrite, tomo sus cosas y se fue de ahí. Ya cuando estuvo sola fue que Anfitrite rompió su espejo con un cepillo, la rabia no se le iba ya que no era la primera vez que Poseidon la llamaba Kyomi y eso la hartaba. Por qué sabía muy bien que en el fondo Poseidon aún amaba a esa asquerosa Kitsune.

Anfitrite jamás estaría al nivel de Kyomi.

La Suma Sacerdotisa del Tirano (Poseidon x OC) Shuumatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora