Advertencia ⚠️: el capítulo está basado por el anime/manga, así que si aún no has visto ninguno de estos dos medios te estarías spolieando. Aunque bueno, modifique unas partes para la temática de la historia.
Mención de sangre por qué obvio que tiene que hacer sangre en una pelea a muerte XD.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
----------------------El Ragnarok había comenzado y hasta ahora los Dioses llevaban 2 victorias de las 7 que necesitaban. La primera pelea la ganó Thor contra Lu bü, y la segunda fue de la emotiva derrota del padre de la humanidad, Adán. La arena había cambiado de forma abrupta, ya que se redujo una pequeña de la superficie que estaba rodeado de agua salada.
Fue una sorpresa por parte de los Dioses de quién sería el siguiente en pelear, pero la sorpresa aumento cuando se anunció contra quién pelearía Poseidon. Y ese era nada más y nada menos que contra Sasaki Kojiro, el perdedor más fuerte de la historia. Brunhild estuvo dudando por qué Kyomi lo recomendó, pero cuando vio como rescato la jarra donde había leche fue cuando lo entendió todo.
La pelea comenzó sorprendiendo a los Dioses cuando Sasaki con una fuerza y manejo de la espada, logro cortarle algo del cabello de Poseidon y que esté lo viera. Impresionó a la audiencia en esquivar los ataques del tirano, pero en otra lluvia de ataques el Dios logro darle a un costado de Sasaki.
-¿Que pasa?...- hablo por primera vez Poseidon.- creí que eras capaz de leer mi movimientos... insignificante pedazo de mierda.- cuestionó con una expresión de burla.
El público que apoyaba a Poseidon se emocionaron y empezaron a gritar cosas como que era el Dios de Dioses y algunas Diosas gritaban lo mucho que lo amaban, pero se quedaron callados cuando vieron que Poseidon los miro de mala forma. Desde un inicio no quería participar por qué sentía que esto era una perdida de tiempo, pero se vio obligado cuando Zeus le dijo que lo metió a la lista de peleadores.
- Hmp. Inútiles parásitos....- comento el Dios mirando al frente donde se encontraba su oponente.
- Maldición, das mucho miedo...- comento Sasaki con su característica sonrisa.- ¿Por qué no aceptas las ovaciones de tus seguidores?-pregunto borrando su sonrisa.
- ¿Seguidores....?- cuestionó el rubio haciendo extrañar a Sasaki.- No necesitamos al "rebaño"... No necesitamos maquinar nada... Y no necesitamos ayuda...así son los Dioses. Los seguidores son completamente innecesarios... Para aquellos que alcanzaron la perfección.- fue la respuesta de Poseidon y el humano hizo una expresión de lástima.
-asi es... ¿Cómo operan los Dioses?- agacho su mirada y una sonrisa divertida apareció en su rostro.- te diré las palabras que me dijo una amiga luego de que le pregunté que pensaba de los Dioses... "Que existe tan triste".- esas simples palabras resonaron en la mente de Poseidon.
ESTÁS LEYENDO
La Suma Sacerdotisa del Tirano (Poseidon x OC) Shuumatsu no Valkyrie
Fanfictionen donde Poseidón empezó a tener interés de una extraña Kitsune. -Historia con capítulos cortos. -Las imágenes utilizadas tiene sus dueños y yo solo los estoy utilizando por mero entendimiento. -La historia toca temas delicados, solo que no soy muy...