Capitulo 15

2.1K 191 15
                                    

Poseidon se levantó como era costumbre, pero sentía que algo andaba mal. Sin darle tanta importancia se preparo para su día y se fue al comedor ya con el pensar que su pareja ya se encontraba en el palacio.

Llegó al comedor, pero se extraño que Kyomi no estaba y solo se encontraba sus hijos. Proteo movió su silla en donde se sentó y acto seguido le dejaron su desayuno en la mesa.

-¿Kyomi no ha venido?- pregunto el Dios sin mirar a Proteo.

- La señorita Kyomi aún no a parecido.- comento el mayordomo estaba molesto ¿Cómo se atrevía en dejar plantado a su amo?

- ¿Será que algo paso en el santuario?- pregunto Despena mirando a su padre.

- Es posible...- comento el Dios, pero todo se le hacía extraño. Si algo paso en el santuario está avisaba enviando uno de sus espíritus y trataba de recompensar la promesa fallida.

Las puertas principales de su palacio fueron tocadas y Proteo fue a ver de quién se trataba. Los tres estaban desayunado en silencio hasta que escucharon unas pisadas furiosas y que Proteo gritaba que se detuviera. Las puertas del comedor fueron abiertas por una Inari molesta y con Proteo asustado por lo que hizo.

- ¿Donde está?- pregunto la Diosa hacia Poseidon.

-¿Quién?- alzo una ceja.

- Kyomi....¿A quien más preguntaría si se encuentra en este lugar?- cuestionó posando sus manos en sus cadera.

- Ella no está aquí...¿No está en su santuario?- pregunto Poseidon con una voz que se volvía preocupado.

- No, nisiquiera llegó ayer en la noche.... Pensé que se quedó dormir aquí.- hablo Inari bajando su tono de voz.

El comedor quedo en silencio después de lo que dijo la Diosa japonesa. Aunque eso no duró mucho cuando Poseidon se levantó de su asiento y Inari salió corriendo.

- Proteo cuida a los niños y que no salgan del palacio.- ordenó Poseidon pasando de lado del mayordomo.

- Esto es malo, esto es malo, esto es malo.- decía Inari comiéndose la uñas.

- ¿Que es malo?- pregunto Poseidon sacando un susto a la Diosa.

- No hagas eso...- hablo la Diosa poniendo una mano en su pecho.

- No has contestado a mi pregunta.- comento molesto el Dios.

La Diosa miro a los costados y soltó un suspiro para tomar valor de lo que iba contar.

- La razón por la cual no he aceptado su relación.- comenzó la Diosa para luego dar un bocado de aire.- ella tiene el poder de incluso de derrotar a tu hermano Zeus.- fue lo único que dijo para luego avanzar y dejar el Dios confundido.

- ¿Que? Explicarte Inari.- hablo Poseidon tomando del hombro de la Diosa.

- Verás.... Inazami y Izanagi tuvieron un hijo, Kagatsuchi, el causó la "muerte" de Inazami y Izanagi lo mato y de sus partes nacieron algunos los Dioses de nuestra división como Amaterasu.- contó la Diosa tomando la mano del Dios para quitárselo.- sin embargo, un poder de él cayó en manos de un demonio y se convirtió en algo parecido a tu padre Cronos.- con esa comparativa fue que Poseidon pudo entender lo serio que era esto.- Izanagi me pidió que dejara a las Kitsunes protegiendo a los bosques y las aldeas mientras que nosotros íbamos a pelear contra ese demonio.... Pero no contamos en caer en una trampa.- bajo su mirada mientras sentía picar sus ojos por los recuerdos de aquel evento que la marco y volviéndose más sobreprotector con sus Kitsunes sobretodo con Kyomi.- Las Primeras 9 Kitsunes murieron, pero una sello ese poder en una bebé y esa era Kyomi .... es por eso que haya desaparecido es algo malo.- fue lo último que digo para luego irse.



¿Que rayos?
-----------------
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Así me imagino a ustedes en este momento:

Así me imagino a ustedes en este momento:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los veo hasta mañana UwU.

La Suma Sacerdotisa del Tirano (Poseidon x OC) Shuumatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora