Las dos Valkyrias y la Kitsune estaban en el departamento de está última para hablar de algo importante. En el camino Geir se puso roja cuando Kyomi le contó que la conocía cuando era una bebé y que hubo ocasiones en las que su hermana Brunhild la dejaba a sus cuidados.
Con una pregunta de Brunhild fue que la Kitsune contó lo que estuvo haciendo. Viajar por todo el mundo evitando entrar a territorios que tuvieran algún Dios, como era Inglaterra durante la famosa época industrial y luego migro a Estados Unidos en la época en qué esté se volvió una tierra que todo el mundo quería ir. Termino en Francia luego de la crisis económica que vivió el mundo cuando el banco americano cayó y pudo quedarse ahí, pero por ciertas circunstancias decidió irse.
Viviendo una vida normal con una trabajo normal, pero eso no significaba haya viajado teniendo las famosas vacaciones que muchos humanos amaban, vivió con las tradiciones de algunos como navidad y año nuevo.
- Tengo una idea de por qué están aquí....- hablo mientras metía la llave en la cerradura y luego abrió la puerta donde las tres ebtraron.- Hace unos días de debió cumplir los mil años para dar a inicio la conferencia sobre la supervivencia de la humanidad.- comento Kyomi sentándose en el sillón a la par que Geir cerraba la puerta.- ¿y bien? ¿Que sucedió para que dos Valkyrias bajarán al mundo humano?- pregunto interesada mientras se cruzaba de piernas.
- Como era de esperarse de la mayor.- comento Brunhild sentándose en el sillón del enfrente.- Los Dioses aceptaron realizar el Ragnarok para decidir la supervivencia de la humanidad.- resumió de forma sería.
La risa de Kyomi se escuchó de la nada espantando a Geir ¿Por qué se reía? Estaban hablando de la supervivencia de la humanidad. Brunhild se encontraba serena como siempre ya se venía venir aquella reacción, pero sabía muy bien que no era de burla hacia ella, sino burla al imaginarse la escena y que los Dioses cayeron en la trampa de una valkyria.
- como era de esperarse de Brunhild....pero eso no responde a mi pregunta ¿Por qué me buscaban?- volvió a estar sería espantando a Geir en el proceso.
- Queremos que pelé por la humanidad.- el departamento se quedó en silencio ante la petición de Brunhild y la expresión de Kyomi se volvió aún más sería.
- Temo que no puedo hacerlo.... Para ellos yo estoy muerta, si me ven de nuevo, la señora Inari se metería en problemas y es lo último que quiero hacerle.- explico la Kitsune parándose de su asiento.
- ¿Que me dices de Despena y Arión? ¿No has pensado en ellos?- cuestionó la valkyria también levantándose de su asiento.
- Por supuesto que he pensado en ellos... Y están mejor sin mi.- comento huyendo a la cocina.
- ¡No mientas Kyomi! Debes de saber que ellos no están bien.- enfrentó Brunhild siguiéndola con Geir detrás de ella.
- ¡¿Y que quieres que haga?! ¡Ir haya y decirle a Demeter que me los de cuando ella es su verdadera madre!- grito Kyomi volteandose y su expresión era de dolor, ella jamás olvidaría aquellos niños que lo vio como sus propios hijos.- ¡Yo soy una basura para los Dioses y sobretodo para Poseidon! No puedo aparecer así como si nada.- y así ambas hermanas mayores empezaron una batalla de miradas.
- ¿De que me perdí?- pregunto confundida Geir ¿Por qué mencionaron a los hijos de Poseidon? Y aún más importante... ¿Que tenía que ver Poseidon con esto?
- Kyomi fue en su momento la pareja de Poseidon.- dijo Brunhild más calmada, pero Geir mostró una expresión de horror. Era entendible en el lado de que ella era una cría en el tiempo que Poseidon y ella fueron pareja.
-Hasta que sucedió lo de Naxos donde so supone que me mato.- comento Kyomi mirando a la pequeña.
-espera.... ¿Tu eres el monstruo que ataco a Naxos?- pregunto Geir ya que si había algo que le enseñaban era los sucesos que pasaron y solo le contaron lo que según se contaba.
- Yo no ataque a Naxos por qué se me antojara.... Anfitrite me había secuestrado y los humanos me confundieron con un monstruo.- comento cansada Kyomi ¿Por qué nadie podía contar bien una historia? Griegos tenían que ser.-mi madre era una Kitsune y mi padre era un demonio.... Así que ya sabrás que pasó cuando Anfitrite y algunos humanos empezaron a decapitar me.- Geir sintió un escalofríos en la espalda en tan solo imaginar lo que pasó luego.- ahora entiendo.... ¿Quieres que pelé contra Poseidon?- cuestionó mirando a Brunhild.
El silencio de Brunhild hizo reír amargamente a Kyomi y negó con la cabeza. Lo que pasó en Naxos significaba que ella sería la única capaz de hacerle frente a Poseidon y a sus hermanos que era muy probable que ellos participarán en el Ragnarok.
- Dirán que estoy loca, pero aún sigo amándolo y no sería capaz de matarlo.- comento con una sonrisa amarga. Era tan cierto eso que su lado demonio también era sumisa antes el Dios de los mares.- tal vez no puedo pelear, pero te puedo recomendar un humano que le hará batalla a Poseidon.- Brunhild puso su expresión de interés mientras que Geir aún seguían procesando lo anterior.- Sasaki Kojiro... Ese es el humano que tienes que buscar para tu lista de peleadores y creo que también te puedo sugerir a otra persona.-sugirió con los ojos cerrados mientras cruzaba sus brazos.- Después de todo.... La humanidad también puede ser peor que los demonios.- comento abriendo los ojos a un color rojo y una sonrisa cínica apareció junto con un rastro de electricidad a su alrededor.
Brunhild sonrió de la misma forma al saber que contaría con la ayuda de su vieja amiga mientras que Geir temblaba al ver a alguien parecido a su hermana Brunhild, ahora no le sorprendía que ellas dos tuvieran una amistad en el pasado que jamás rompieron.
Aquellos dos humanos serían su mejor estrategia.
ESTÁS LEYENDO
La Suma Sacerdotisa del Tirano (Poseidon x OC) Shuumatsu no Valkyrie
Fanfictionen donde Poseidón empezó a tener interés de una extraña Kitsune. -Historia con capítulos cortos. -Las imágenes utilizadas tiene sus dueños y yo solo los estoy utilizando por mero entendimiento. -La historia toca temas delicados, solo que no soy muy...