Capitulo 11

2.5K 220 17
                                    

Habían pasado semanas en la que los hijos de Poseidon y Demeter estaban viviendo con Kyomi. La Kitsune Kyomi y la Diosa Inari ya estaban haciendo teorías desde cuándo comenzó el cambio de interés de Demeter.

Poseidon más o menos contó lo que pasó en su palacio y que por el momento estaba siendo arreglado. Su pelea llegó incluso que hicieron un juicio donde él resultó el ganador.

Era bien conocido que cuando Demente dio la luz a Despena y Arión, está los abandonó con Poseidon y desde entonces siempre se mantenía alejada de ellos. Pero Despena era curiosa y los misterios le fascinaban, asi que cuando se enteró quien era su madre siempre la busco para tener su afecto, pero está siempre se lo negaba y estaba más pendiente de sus otros hijos, un claro ejemplo era Perséfone.

Kyomi se encontraba verificando que las Mikos hicieran su trabajo. Los hijos de Poseidon salieron del cuarto que dormían temporalmente.

- Buenos días mis queridos niños, espero que hayan dormido bien.- comento Kyomi dándose la vuelta.

- buenos días mamá Kyomi....- hablo adormilada Despena, pero cuando se dio cuenta de como llamo a la Kitsune se tapo la boca.-  lo siento...- se disculpo bajando la mirada.

- Está bien pueden llamarme como quieran.- hablo la Kitsune agachándose y posando sus manos en las caras de los infantes.- después de todo.... Los veo como mis queridos niños.- hablo abrazándolo para empezar a besar a los infantes haciendo que estos rieran.- bien mis pequeños, vayan a desayunar por qué tendremos una salida.- se separó de ellos y estos sonrieron para salir corriendo a la zona donde desayunaban.

El personal del santuario estaban felices con la presencia de aquellos niños que sorprendentemente eran hijos de Poseidon.  Tomaron el desayuno y se fueron del Santuario que dirigida por Kyomi para ir a otra que se ubicaba en otra lugar. Para la Kitsune fue una caminata normal, pero para los niños fue un desafío así que hacían paradas para descansar.

Estaban en un bosque algo oscuro mientras descansaban antes de remontar su caminata al santuario. Despena estaba descansando en una roca hasta que sintió que algo paso detrás de ella, volteó y no vio nada, pero cuando regreso su mirada al frente tenía un tipo de espectro haciendo gritar a la pequeña que corrió hacia la Kitsune que ya sabía de quién se trataba.

- Hinoka.... Que te he dicho de espantar a los visitantes de esa manera.- comento Kyomi sería mientras que Arión también se ponía detrás de ella.

Detrás de un árbol salió una Kitsune de baja estatura de cabellos cafés oscuros y con ojos cafés rojizos acompañada de ese espectro que espanto a Despena.

Detrás de un árbol salió una Kitsune de baja estatura de cabellos cafés oscuros y con ojos cafés rojizos acompañada de ese espectro que espanto a Despena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- muu~ pero si es muy divertido.- comento la sacerdotisas de baja estatura.- pero que niños tan adorables... Soy Hinoka, la suma sacerdotisa del Santuario del bosque Chinju.- se presentó y los infantes sacaron sus cabezas aún con miedo.

- Ella es la quinta de las nueve Kitsunes que sirven a la Diosa Inari.- presento Kyomi acariciando la cabeza de los niños.- aunque siempre hace bromas a cualquier cosa que entre al bosque.- Hinoka se rió ante la descripción que dio Kyomi.

- Hola...- saludo tímidamente Despena, el susto aún estaba presente.

- ¡Hola! Lamento haberles asustado.- comento Hinoka juntado sus manos.- pero les daré dulces llegando al santuario.- prometió extendiendo su meñique.

Despena lo tomo con desconfianza y Hinoka mostró su mayor sonrisa mientras terminaban la promesa. Unas pisadas hicieron que todos voltearan y vieran a una Mijo correr hacia ellas.

-¡¡ Suma Sacerdotisa Kyomi, Suma Sacerdotisa Kyomi!!- grito la Miko con un tono preocupado.

- ¿Que pasa para que llegues de esa manera?- pregunto Kyomi confundida, pero sintió que algo andaba mal.

- La Diosa Demeter está en el santuario exigiendo ver sus hijos y amenazando en destruir el santuario.- comento la miko preocupada.

Hinoka tomo rápidamente a los niños y luego ver cómo un aura amenazante se manifestaba en Kyomi. Por supuesto que no estaba feliz con la llegada de esa Diosa y su expresión lo dejaba en claro.

- Hinoka.... Cuida a los niños por mi, avisa a a la señora Inari.- comento Kyomi mirando de reojo, un brillo rojo apareció en los ojos de la Kitsune de pelo rosa.

- Entendido, hermana mayor.- comento Hinoka preocupada y asustada.


Kyomi jamás había estado tan enojada.
----------------------------
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Se que dije que actualizaría los domingos, pero es que ya tengo los capítulos y pues me pica la mano por publicar los capítulos.

Hasta ahora....¿Que les ha parecido la historia?

Espero que les haya gustado nos vemos hasta la siguiente actualización OwO.

La Suma Sacerdotisa del Tirano (Poseidon x OC) Shuumatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora