Capitulo 5

3.8K 309 9
                                    


AVISO: El video es opcional, solo lo utilice como inspiración para este capitulo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poseidón junto con su pequeña Despena y un potro Arion iban al pabellón Japonés por un ritual que iba a pasar cada cierto tiempo en el santuario que dirigía Kyomi. La Kitsune los invito, aunque los que iban ir al principio era para Despena y Arion, Poseidón termino en ir para estar vigilando a sus hijos de lo que fuera que tramara la Kitsune.

Ningún Dios o Diosa sabía en qué momento la Kitsune y el Dios de Dioses se volvieron "amigos". Aunque todos piensa que fue gracias a qué Despena se volvió amiga de Kyomi antes de que se viera por primera vez esos dos convivir juntos, Despena y Arión también se estaba preguntaban cómo estos dos se volvieron cercanos.

Pero ese es otro momento que más adelante se hablara con más profundidad, ya que Despena empezó a sospechar desde que Kyomi logro sacar a su padre de su encierro y que estos dos tuvieron un encuentro raro en otro lugar cuando un día vio a su padre más extraño y rojo de lo usual.

- Que hermoso.- comento Despena mirando que las flores de Sakura volaban por el camino que los dos estaban subiendo mientras que Arión relinchaba de alegría.

Poseidón no dijo nada, pero también le parecía hermoso la vista del camino para llegar al santuario. También se toparon con los otros Dioses del pabellón Japonés en qué solo les dieron la bienvenida a su pabellón y se iban, ya que estos tenían otra cosas que hacer.

- Sean bienvenidos, visitantes del panteón Griego...- cuando terminaron por subir la colina se toparon con un grupo de 10 Mikos que cargaban un traje más largo que la de Kyomi y todas portaban una máscara de zorro.- es un honor en tenerlos en nuestro santuario, la Suma Sacerdotisa está en el patio principal, nosotras nos retiramos.- fue lo que dijo y todas hicieron una gran reverencia para luego empezar a marcharse.

Los dos Dioses avanzaron por el camino de piedras, y rodeando uno de los edificios, llegaron al patio principal en donde según debían encontrarse con Kyomi, pero en su lugar había unos palillos incrustados en el suelo mientras miraba un árbol con forma de una cabeza de zorro.

- Llegaron puntualmente, no me sorprende viniendo de ustedes.- comento Kyomi detrás de ellos espantando a los menores.- Perdoné y sean bienvenidos al Santuario Narakumi, Antes de comenzar ¿Se le ofrece algo?- se acercó a sus invitados y abrazo únicamente a Despena y a Arión ya que de ellos tres, los hijos de Poseidón eran más sociables que su propio padre.

- no, estamos bien.- hablo Poseidón con los ojos cerrados.

- ¿Qué es eso que está en el cielo?- miro Despena hacia arriba y vio como un tipo de remolino negro en el cielo nocturno.

- Almas.- fue lo único que dijo la Kitsune para avanzar donde estaba los palillos.- cierto tiempo, los santuarios tenemos algo que se llama "banquete nocturno" , que se trata de guiar a los espíritus para que puedan descansar en paz.- quedó en medio de los palillos y dando la espalda a sus invitados.

-¿Por qué nos invitaste?- pregunto Poseidón con duda.

- bueno, no suelo invitar a otros Dioses por qué lo más probable es que me gritaría "¡¿Por qué iría maldita Semidiosa?!- hizo una imitación de un Dios de manera graciosa haciendo que los menores se rieran.- además.... Siempre hago esto sola... Así que quería algo nuevo en este evento, aunque me sorprende que el señor Poseidón viniera.- miro al único hombre que había en el lugar.

La Suma Sacerdotisa del Tirano (Poseidon x OC) Shuumatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora