Capitulo 3

3.8K 366 48
                                    

- ¡HE DICHO QUE TE LARGUES!!- grito Poseidón viendo que la Kitsune entro a su habitación.

¿Quién se creía para aparecer a sus aposentos? No lo diría, pero lo que pasó en la playa fue algo que repetía su mente, como si el hecho de estar pescando no hubiera sido suficiente para estarlo torturando.

- ohmm pensé que ver a alguien luego de 2 semanas encerrado te alegraría.- comento Kyomi avanzando hasta el pie de la cama.- sabes... Muchos piensan que estas meditando o que estás haciendo algo grandioso en tu encierro... Pero ahora viéndote... Pareces que estás en un bloqueo emocional.- posó un rodilla en la cama y poco a poco se fue acostándose.- Mhh~ que cama tan suave, ahora entiendo por qué no has salido.- su voz se escuchaba divertida, pero el Dios ya tenía varias venas marcadas en su cara.

- sal de mi cama sucia Kitsune.- hablo molesto el Dios, pero la Kitsune negó con la cabeza y de un movimiento rápido está la estaba abrazando.

- No me pidas eso, la cama está muy cómoda como para dejarla ir.- hablo de forma dramática la mujer mientras que Poseidón trataba de separarse.

Rindiéndose dejo que la Kitsune lo estuviera abrazando del brazo. Así se quedaron un rato hasta que imprevisto Kyomi se sentó arriba de su abdomen y las manos de está fueron a posar en su clavícula.

- tan confundido estás por lo que piensas de mi que te encerrarte ¿Debería de sentirme halagada?- comento la mujer con una sonrisa.

- Estás loca...-

- Ni que fuera Loki.- hablo la mujer que de un segundo se transformó en ese Dios Nórdico.- aunque admito que me gusta su estilo.- ahora se escuchaba como él y Poseidón la volteó para quedar arriba mientras sostenía las muñecas.

- Escúchame estás ganando que te mate de verdad.- en lo que hablo Kyomi regreso a su apariencia original.

-¿Que te lo impide?- pregunto burlona mientras que sus ojos brillaron en una tonalidad roja que desapareció al segundo.

Es cierto... ¿Qué lo impedía matarla? ni él lo sabia. Kyomi vio la duda en los ojos de Poseidón, así que aprovechando ese estado de confusión, enredó sus piernas en la cadera del Dios y con impulso quedó arriba del rubio y también le agarro las muñecas.

- Realmente eres adorable.- comento Kyomi con una sonrisa.- ¿Quién diría que el Dios de los mares estaría así por una Kitsune?- hablo acercando su rostro con la de Poseidón.

- Te he dicho que no me gustas.-respondió molesto por estar en esa humillante posición.

- Yo jamás me referí que yo te gustará.-contesto con las cejas alzadas.

La habitación quedó en silencio nuevamente ¿Cómo que no se refería a que ella no le gustará? Si hace dos semanas que está cuestionó si le gustaba. La expresión de diversión de Kyomi cambio a una sería y miro por un momento la puerta para soltar un suspiro, alguien que no quería enfrentarse había llegado al palacio del tirano.

- Hades acaba de llegar a tu palacio.- comento Kyomi soltando a Poseidón, pero aún así mantenían la posición de ella arriba.

- ¿Y por qué te vas?- para sorpresa de ambos, la pregunta lo realizó Poseidón.

-Que progreso tan grande.- hablo luego de soltar un pequeña risa.- me tengo que ir por qué lo último que quiero es un interrogatorio por parte de tu hermano.- se acercó al rostro del Dios para darle un pequeño beso cerca de sus labios.- nos vemos tiboruncin.- desapareció luego de decir aquel apodo.

Poseidón por alguna razón sintió muy vacío y frío su habitación ahora que se fue Kyomi. Se sentó en la cama recapacitando lo que acaba de hacer la mujer, dirigió sus dedos en el lugar que beso la Kitsune.

- Cálido...- susurro Poseidon, pero el sonido de su puerta abriéndose de forma brusca rompió ese mundo.

- ¡¿Dónde está?!- hablo Hades entrando y buscando a alguien.

- ¿Quién?- volvió a su actitud fría.

- La Kitsune... Proteo me contó que vino una Kitsune que hace unas semanas pescó en tu playa y por eso te encerrarte.- hablo el mayor mientras buscaba por todas parte donde se escondía la causante del encierro de su hermanito.

- Kyomi ya se fue.- hablo y Hades lo miro de forma quieta.- te sintió en el momento que entraste a mi palacio y se fue.-se paro de su cama para dirigirse a la puerta de su habitación y salir por primera vez.

Hades se quedó mirando con confusión la puerta por dónde salió su hermano. Aunque bueno se podía escuchar como los del personal saludaban a Poseidón como si nada hubiera pasado




¿Acaso Poseidón acaba de decir su nombre?

.

.

.

.

.

.

.

-----------------------------------------------------------------


Hoy amanecí amable y quise publicar dos capítulos el día de hoy UwU.

Espero que les haya gustado, nos vemos el domingo y si se puede publico el viernes.

este lunes tengo examen, recen por mi UnU.

La Suma Sacerdotisa del Tirano (Poseidon x OC) Shuumatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora