Inari se encontraba bajando al mundo humano y camino hacia un santuario de dónde las Mikos saludaron con respeto al verla. Para las humanas era un gran honor en tener la visita de su Diosa cada cierto tiempo que empezó luego del ascenso de una extraña sacerdotisa que no parecía comportarse como una.
- es bueno verla de nuevo, Inari.- hablo una voz femenina caminando hacia la Diosa.
- Suma Sacerdotisa por favor tenga más respeto por la Diosa Inari.- regaño una de las Mikos mirando de mala manera a la que era su superior.
- Está bien, tenemos confianza para hablarnos de esa manera.- hablo Inari con tranquilidad y aquella Miko bajo la mirada apenada.- ¿Cómo van las cosas?.... Kyomi....- se cruzó de brazos.
Tal y como estás leyendo, Kyomi seguía viva. Cuando Inari y las demás Kitsunes iban a enterrarla, esta se levantó como de si hubiera dormido mucho tiempo y todo debido a su forma demonio. Poseidon la había matado cuando aún no era completamente una Kitsune, pero su regeneración fue lenta y su corazón había dejado de latir por un momento. Obvio que todas se pusieron felices, pero tenían el miedo de que algún Dios se enterará de su existencia y que la cazaran. Así que la llevaron a un santuario del mundo humano que estaba abandonado.
Ahí le contaron lo que pasó cuando estuvo "muerta". Kyomi quedó en silencio ante como clasificaron lo que ocurrió en Naxos y que ella fue señalada como la culpable cuando realmente todo fue de Anfitrite. Cuando pregunto cómo estaban Poseidon y los niños, las Kitsunes dudaron en decirlo, pero fue la misma Inari que le dio una noticia que devastó a Kyomi.
Poseidon se iba a casar con Anfitrite y los niños fueron entregados a Demeter luego de una discusión que tuvo Despena con el Dios. Con eso fue que Kyomi decidió quedarse dirigiendo un santuario en el mundo humano por bien de aquellos pequeños, si iba.... Ellos serían los mayores afectados.
Las Mikos humanas estaban desconfiadas con su repentina aparición, pero como fue una orden de su Diosa no se opusieron. La Kitsune ahora podía practicar mejor ese poder que se le fue sellado y no ser un peligro para nadie, ni para ella misma.
- Va de maravilla ¿Quiere algo de té?- ofreció Kyomi a lo que Inari negó.
- Necesito hablar contigo.- hablo algo seria la Diosa.
- por aquí.- hablo Kyomi entrando a lo que sería su oficina.
Las Mikos susurraron entre ella ¿Que sería lo que hablaran ahí adentro? Podía ser cualquier cosa, pero menos quitarle su puesto. Se extrañaban el hecho de aquellas dos mujeres se llevarán bien y que tuvieran una relación de Madre-hija.
Las dos mujeres estaban sentadas en unos cojines y el sonido del pequeño fuente de piedras que había en la oficina era lo único que sonaba. Luego de que Kyomi sirviera algo de té para ella misma fue que Inari finalmente hablo.
- Poseidon ya se casó....y tienen las sospechas que Anfitrite esté embarazada dentro de dos meses.- hablo viendo como la Kitsune paro de tomar su té.
Los párpados de Kyomi bajaron y dio un gran respiro de aire. Se sentía mal por mentir a Poseidon, pero no tenía forma de decirle que era realmente... Lo estuvo practicando antes de que Anfitrite la secuestrara. El accidente en Naxos le dejo en claro que apesar que sintió el amor del tirano, este jamás la amaría completamente ahora sabiendo que era mitad demonio.
- Les mando mis mejores deseos.- fue lo que dijo Kyomi abriendo los ojos.
Inari miro con pena los brillosos que se veían aquello orbes morados. Tan llenos de vida para que todo fuera arrebatado de un día para otro. El Dios había sido su primer amor y siempre es el más doloroso cuando se termina. Ella sabía muy bien ese sentimiento por cierto Dios Nórdico que estuvo llendo a su templo en el mundo de los Dioses, pero eso quedó en el pasado y ya lo había superado.
- ¿Cómo están los niños?- pregunto Kyomi.
- Están mejor con Demeter en estos momentos que con Poseidon.... Ahora es más posesivo y exigente... Su discusión le ha estado jugando en contra.- Kyomi analizo las palabras de su señora.
Que irónico, habían peleado para que Demeter no tuviera la custodia de los niños y ahora Poseidon los abandonó con Demeter. Siempre rezaba que a los niños estuvieran mejor y que recibieran todo lo que necesitaban, era lo único que podía hacer por ellos.
- Kyomi....- llamo Inari y la llamada alzo su mirada.- .... Si vas dejar el santuario... Por favor cuídate...- fue lo último que dijo para levantarse y retirarse.
Kyomi se quedó pensativa.... Había pensado en dejar el santuario para recorrer el mundo, pero eso significaba que Inari ya no la visitaría al igual que sus hermanas Kitsunes.
¿Debería irse?
ESTÁS LEYENDO
La Suma Sacerdotisa del Tirano (Poseidon x OC) Shuumatsu no Valkyrie
Fanfictionen donde Poseidón empezó a tener interés de una extraña Kitsune. -Historia con capítulos cortos. -Las imágenes utilizadas tiene sus dueños y yo solo los estoy utilizando por mero entendimiento. -La historia toca temas delicados, solo que no soy muy...