Nuevamente Poseidón se encontraba haciendo vigilancia en su playa. Tenía que sacar de su mente lo que pasó en su habitación junto con Kyomi, de alguna manera lo estaba provocando algo que jamás había sentido. Incluso pensó que había enfermado, pero eso era ridículo para alguien como él.
Cómo si todo estaba en su contra, enfrente de él estaba esa Kitsune moviendo una extraña vara y de ella salían espíritus en forma de zorros que algunos entraban al mar.
- Creo que se volverá hábito encontrarnos aquí, Señor Poseidón.- comento Kyomi mirando de reojo al Dios.
- se puede saber que haces aquí.- exigió Poseidón caminando hacia ella, aunque no tenía esa aura de querer matarla.
- Mis queridos espíritus adoran el mar, así que los estoy consistiendo por así decirlo.- comento la Kitsune y los espíritus con forma de zorros salieron empezando a jugar en el mar.
Poseidón solo se quedó quieto en su lugar mientras veía a Kyomi danzar con aquellos seres que se movían a su alrededor. El Dios no sabía por qué simplemente no se deshacía de ella, como si está estaba utilizado algún truco para protegerse.
- ¿No deberías de estar en lo que sea que haces?- cuestionó el Dios.
- ¿Usted preocupado por mi? Que adorable eres.- comento Kyomi girando en su lugar mientras que Poseidón sentía una vena marcar en su cara.- no hay mucho que hacer en mi área, después de todo mi trabajo es encargarme de los espíritus negativos y dudo que aparezca uno aquí donde hay Dioses, Semidioses y criatura místicas.- avanzo hacia el Dios mientras que los zorros salían del agua y se ponían a lado de su dueña.- ¿Usted tampoco tiene cosas que hacer?- pregunto susurrando en la oreja puntiaguda del Dios.
Los zorros rodearon aquellos dos que se encontraban en una pelea de miradas. Uno tenía la expresión seria mientras que la otra era juguetona. El aire hacia que los cabellos de ambos bailarán y el olor del mar llegaron a sus fosas nasales.
Poseidón no supo cómo fue que pasó, pero ahora estaba devorando la boca de Kyomi mientras que estaba con sus brazos tenía rodeado su cuello y podía sentir como sus dedos paseaban algo de su espalda alta. Los espíritus de zorros desaparecieron y el Dios acostó a la Kitsune en la arena.
- ¿Tomando la iniciativa? Eso es nuevo.- comento Kyomi divertida luego de que terminarán el beso mientras que su pecho subía y bajaba en tratar de regular su respiración.
- Cállate...- fue lo único que dijo Poseidón para volver besar a la fémina.
El Dios se atrevió en poner sus manos en las caderas de la Kitsune y poco a poco las iba bajando hasta pasear por las suaves piernas que portaba la mujer. Sin embargo, Poseidón se quedó confundido cuando de la nada no sintió a Kyomi debajo de él.
- Ay mi querido señor, lamento decir que no soy como las demás Diosas o Semidiosa que babean por ti.- Kyomi ahora se encontraba de pie enfrente de Poseidón y con un pie levantó la barbilla del Dios para que la mirara a la cara.- pero acepto el desafío, solo le advierto que no se lo pondré muy fácil.-fue lo último que dijo para luego desaparecer.
¿Qué había hecho?
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
La Suma Sacerdotisa del Tirano (Poseidon x OC) Shuumatsu no Valkyrie
Fanfictionen donde Poseidón empezó a tener interés de una extraña Kitsune. -Historia con capítulos cortos. -Las imágenes utilizadas tiene sus dueños y yo solo los estoy utilizando por mero entendimiento. -La historia toca temas delicados, solo que no soy muy...