Advertencia ⚠️: escena de sangre y tortura.
No soy buena escribiendo estás cosas, pero aún así puse una advertencia por cualquier cosa. 💀
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
--------------------Los ojos de Kyomi poco a poco se abrían y trataban de enfocar por el poco de luz que había en el lugar. Su rostro lo sentía húmedo, sus muñecas estaban encadenas hasta casi no los sentía, sus pies estaban centímetros del suelo, y al igual que sus muñecas, tampoco sentía esas extremidades y ahora le podía sumar una punzada que sentía su pierna izquierda.
Analizo el lugar girando un poco su cabeza. Había una pequeña mesa de dos cajones y una vela encima de esta. Todo el cuarto era más bien un calabozo aislado, ya que la puerta no tenía algún tipo de abertura, solo la cerradura.
Cerró sus ojos cuando percibió que alguien se acercaba a la entrada, solo escucho como la puerta era abierta y cerrada unos segundos después.
- Se que estás despierta, tus orejas te delatan.- comento una voz conocida.
- Anfitrite.... ¿Por qué haces esto?- pregunto Kyomi abriendo los ojos y ver qué Anfitrite dejaba la llave en la puerta en la mesa.
- ¿Por qué? ¿Aún tienes el descaro de preguntar?- hablo ofendida la Diosa.- siempre he amado a Poseidon desde que lo vi en aquella....sabía que era difícil interactuar y que debía hacer cosas para ser su esposa perfecta.- posó su mano en un cajón que al abrirlo se escuchó cosas metálicas chocarse.- lo hice... mejore para ser su esposa y cuando estaba apuntó de acercarme... Tu apareciste.- apunto a la Kitsune con un cuchillo demasiado afilado.- tu sucia presencia arruinó mi plan y de un momento para otro ya se había anunciado que eras la pareja de Poseidon.- se acercó a la colgada mientras bajaba lentamente el cuchillo a partir de la mejilla hasta bajarlo en vientre de Kyomi.- Me preguntó ¿Cómo se sentirá Poseidon sabiendo de que no podrás darle una descendencia?- enterró el cuchillo en el vientre, pero Kyomi aguanto las ganas de gritar y pequeñas lágrimas se estaban formando en sus ojos.
- Anfitrite tienes que parar, esto se saldrá de control si seguimos así.- hablo con dificultad y soltando un pequeño quejido por la forma que la Diosa saco el cuchillo.
- ¿Por qué tendría miedo de una simple Kitsune?- pregunto con burla.
- Por qué....yo... No te quiero matarte.- La Kitsune trataba de controlarse, pero la furia estaba aumentando y sentia el sello romperse.
Anfitrite tenía la intención de enterrar el cuchillo en uno de las piernas de la Kitsune, pero no contó con que Kyomi alzará su pies para empujarla hacia atrás y caer en la mesa. La Kitsune se estaba balanceando, pero con sus manos agarro el soporte donde estaban colgando las cadenas. De alguna forma quitó las cadenas del soporte y cayó al suelo por las entumecidas que se encontraba sus piernas.
- ¡Tu!- . Anfitrite se lanzó con el cuchillo al frente, pero la agilidad de la Kitsune fue más rápida ya que ahora se encontraba en el suelo luego de que la Kitsune giro en el suelo y golpeó las piernas.
- Perdoname.- hablo Kyomi mientras se levantaba y Anfitrite que solo había alzado su cabeza fue noqueada por una patada de la víctima.
De alguna forma se la pudo quitar las cadenas y arrastró a la Diosa hacia una pared para amarrarla con las cadenas.
- Mierda...-.susurro Kyomi viendo como quedó su vestido mientras se acariciaba las muñecas.
Sin importarle mucho la herida de su vientre agarro la llave de la puerta para salir de una vez. Su caminata era raro ya que estar varios días sin saber cuándo exacto sin caminar junto con el dolor en su vientre le estaba jugando. Cuando salió se acercó a una ventana cercana que tenía unos barrotes de metal, y cuando sus ojos se adaptaron a la luz del sol que le pego a su rostro, abrió los ojos cuando se dio cuenta donde se encontraba.
- Debe ser una maldita broma.- dijo mientras escuchaba como sonaban las gaviotas y el sonido del mar golpeaba suavemente una costera.
Estaba en la isla Naxos, Grecia.
----------------------
ESTÁS LEYENDO
La Suma Sacerdotisa del Tirano (Poseidon x OC) Shuumatsu no Valkyrie
Fanfictionen donde Poseidón empezó a tener interés de una extraña Kitsune. -Historia con capítulos cortos. -Las imágenes utilizadas tiene sus dueños y yo solo los estoy utilizando por mero entendimiento. -La historia toca temas delicados, solo que no soy muy...