Capitulo 20

1.9K 173 23
                                    

Advertencia ⚠️: escenas de sangre, aunque no soy muy buena hice mi mejor esfuerzo.

Espero que les guste ( ꈍᴗꈍ).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
------------------------

Naxos era un caos, varios cadáveres de humanos y de los soldados de Ares se encontraban regados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naxos era un caos, varios cadáveres de humanos y de los soldados de Ares se encontraban regados. Los dioses griegos estaban viendo la pelea que había, se notaba claro que Inari no la quería lastimar y eso hacia enfurecer a Ares, Poseidon y Atenea. Ya que Helios se encontraba curando a Anfitrite y Hércules la sostenía.

En un momento Inari salió volando luego de una patada. Con Inari fuera los tres anteriores mencionados se lanzaron a pelear contra Kyomi con Atenea al frente.

- ¡¡Es hora de que mueras!!- grito Atenea con la lanza en alto.

- ¿Eso crees?- cuestionó Kyomi con una sonrisa mientras se transformaba.

Atenea paro cuando vio a alguien que no pensó volver a ver. Sus ojos se llenaron de lágrimas y sus extremidades empezaron a temblar. Una hermosa de cabellos azules, ojos amarillos que vestía de una túnicas griegas de color blanco era quien ocupaba el lugar de Kyomi.

- ¿Medusa?- hablo entre cortada sin embargo su hombro derecho fue atravesado por algo. Y ese algo era la lanza de Poseidon que sostenía Kyomi, a causa de eso soltó su lanza y escudo.

- No lo creo querida.-hablo Kyomi con aparecía de Medusa. Manipuló la lanza cortando la extremidad de la Diosa que dio un grito de dolor.

Kyomi tomo la cabeza de Atenea y la estrelló contra el piso donde se desmayo. El siguiente fue Ares aunque contra esté solo basto con que se hiciera de lado para esquivarlo. Sin embargo, el peligroso era Poseidon, que apesar de no tener arma, logro darle un golpe en el estómago haciendo soltar la lanza. El tirano tomo su lanza y la acomodo para darle el golpe final.

Sin embargo no podía realizarlo. Kyomi se encontraba en la perfecta posición de recibir una apuñalada de su lanza, pero no entendía por qué no lo podía hacerlo. Es un demonio y deben de ser eliminados y está mujer mintió a todos, le mintió a él y a sus hijos.

Kyomi se levantó eh invoco sus dos espadas y se puso en posición inicial para pelear al igual que la apariencia de Medusa se desvanecía. El aura de los dos estaba manifestando tanto que algunas piedras se levantaron y los Dioses que estaban viendo la pelea empezaron a sentir miedo. Cuando estos pararon y la última piedra cayó fue Kyomi que se lanzó a dar el primer golpe. Poseidon estiró su lanza, pero las armas de ambos chocaron ocasionando que el suelo se a grietara.

Atenea fue levantada por Helios y miraba con terror a la pareja. Ese poder era descomunal y no quería saber cómo sería si ellos tuvieran descendencia. Las armas por cada vez que chocaban creaban más destrucción de lo que ya había.

La Suma Sacerdotisa del Tirano (Poseidon x OC) Shuumatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora