El tiempo en el mundo humano había cambiado demasiado, como la revolución industrial y otros eventos que marcaron a la historia de la humanidad como lo fueron las dos primeras guerras mundiales. La tecnología surgió entro los 80 y 90, y como está se estaba mejorando a una velocidad inhumano que prácticamente los más pequeños ya sabían cómo utilizar un teléfono.
Los movimientos sociales que marcaron la historia fueron la base de las creaciones de grandes ciudades y de algunos países se convirtieran en grandes potencia para ser las cabecillas de como se movería y el valor de la economía por todas partes del mundo.
En París, Francia se encontraba una mujer con una bolsa de panes y un bebida en su mano, de cabellos morados oscuros, vestía de un vestido negro y un sombrero con ese mismo color. Atrás de ella había una chica cabellos morados claros más pequeña que cargaba varias cajas de compras. Ambas era percibidas como extrañas para las demás personas, esas actitudes de detectives las hacían ver muy sospechosas.
- Hermana Brunhild me puedes que hacemos aquí.- pregunto la de baja estatura mientras trataba que la cajas no se cayeran.
- estamos buscando a alguien.- comento la mayor masticando su pan y mirando por todos lados.
Geir solo soltó un suspiro de cansancio. No entendía a su hermana, primero retando a los Dioses a que se realizará el Ragnarok para decidir la supervivencia de los humanos y ahora estaban en el mundo humano buscando a alguien que no sabía su nombre o como menos cuál era su apariencia.
- Aquí es.- comento Brunhild parándose enfrente de un establecimiento.
Geir miro extrañada a su hermana ya que se trataba de otro café y anteriormente dijo eso, pero resultó que no estaba ahí la dichosa persona. Ambas entraron al lugar y se sentaron en una de las mesas que unos momentos después llegó una tercera persona, solo que la pequeña valkyria sintió algo raro en la persona que se acerco, una presencia que no era igual a la de los humanos.
- Bienvenidas al café "obsequio del ángel" ¿Listas para pedir?- hablo una mujer de un tono amable como su hermana Randgriz.
Geir bajo la carta para ver qué la mujer que las estaba atendiendo era una de cabellos rosados y ojos morados vestida con el uniforme del local, pero aún con eso sentía que había algo raro con ella.
- Un pedazo de tarta de mora y una malteada de fresa espumoso con una cereza encima.- pidió Brunhild para luego bajar la carta y mirar a la mesera.- Kyomi...- ahora su tono era burlón.
- De acuerdo.....- anoto el pedido en una pequeña libreta, para luego bajarlo.- ....Brunhild.- hablo la mujer con la misma expresión que Brunhild.
Geir miro con miedo como las dos mujeres se miraban fijamente con esa expresión de una sonrisa falsa, pero su mente le iban muchas preguntas como ¿Quién era ella? ¿Acaso era ella la que estaban buscando? ¿Desde cuando se conocían? Y más importante aún... ¿Por qué estaban en un café?
- ¿Y que pedirá la pequeña Geir? ¿Cómo has estado dulzura?- pregunto Kyomi mirando de forma amable a la pequeña que estaba temblando.
- Espera... ¿Me conoces?- pregunto confundida. Era una Valkyria como era posible que una humana la conociera.... Al menos que ella...
- Es justo lo que estás pensando.- Geir se espanto ante la respuesta de Kyomi.- pero no hablemos de esto aquí, mi turno termina en unos 30 minutos.... Asi que ¿Vas a pedir algo?- pregunto alzando su pequeña libreta y su lápiz.
- Solo quiero un vaso de leche con chocolate y un cup cake.- pidió apenada y Kyomi anoto en la libreta.
- De acuerdo, sus pedidos estarán listos....- fue así como Kyomi se alejo de la mesa para acercarse a la barra.
Geir saco su cabeza para ver los movimientos de aquella mujer. Eran elegantes y rápidos y no le sorprendió ver uno que otro hombre, incluso alguna mujer, quedar plasmados por esa extraña aurora que tenía.
- hermana Brunhild... ¿Quién es ella?- pregunto Geir haciendo su cuerpo hacia delante.
- Mientras que el panteón Nórdico tiene a las valkyrias, el panteón Japonés tiene a las Kitsunes.- comento Brunhild poniendo sus manos en la mesa y sus ojos seguían a la mujer de cabellos rosas.- Kyomi es la mayor de todas ellas.- eso extraño a Geir, por qué conocía a las Kitsunes y la mayor era Miss Hina.- se que tienes muchas preguntas, pero espera cuando estemos solas.- Geir solo asistió con la cabeza.
¿Será que Kyomi las ayudaría en el Ragnarok?
---------------
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por qué tengo algo llamado "terminar la historia de una vez" golpeando en la cabeza ಠ◡ಠ.En noche público el capítulo 28 y entre la semana público los dos últimos capítulos U.U
Nos vemos en la noche ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
ESTÁS LEYENDO
La Suma Sacerdotisa del Tirano (Poseidon x OC) Shuumatsu no Valkyrie
Fanfictionen donde Poseidón empezó a tener interés de una extraña Kitsune. -Historia con capítulos cortos. -Las imágenes utilizadas tiene sus dueños y yo solo los estoy utilizando por mero entendimiento. -La historia toca temas delicados, solo que no soy muy...