El Ragnarok había finalizado...... Y la humanidad ganó su supervivencia.
Después de que la Diosa Inari le cortó la cabeza al Dios Odín en la última batalla con ayuda de Nostradamus.
Los Dioses estaban reunidos en la sede en silencio, era la primera vez que casi todos tenían miedo de ver cómo unos humanos pudieron matar a Dioses tan importantes como lo era Poseidón y Odín. Tenían que continuar con el progreso del premio a los vencedores aunque no quisieran, pero también estaban furiosos con la traición de Budha y Inari.
- ¡Ellos merecen un castigo!- grito un Dios de la división egipcia.
- ¡Yo quiero encargarme de Inari!- grito furioso Loki con un vendaje en su ojo izquierdo.- espero que no te moleste....- giro a ver a Thor con una sonrisa zorruna.
- Yo te mato si le tocas un pelo....- hablo Thor mirando de forma sería haciendo que Huginn y Muninn, que luego de la muerte de Odin se pusieron en los hombros de Thor, se hicieron pequeños en su lugar.
Los golpes del martillo de Zeus hizo que todos los Dioses que se encontraba gritando se calmaran. Dios mío, este lugar era peor que un kinder cuando todo el mundo gritaba.
- Es cierto que Budha e Inari nos traicionaron, pero.... Ellos lo hicieron de una forma que no rompen ninguna regla del ragnarok.- hablo Zeus y muchos soltaron un gruñido ante esa verdad.
Mientras que Budha había sido seleccionado para participar más sin embargo este jamás dijo por quién iba a pelear. Inari fue más ingeniosa, ya que ella fue el arma de Nostradamus y asi ambos vencieron a Odin de forma psicológica y remataron en lo físico.
Las puertas de la sede fueron abiertas y ahí se notaba un grupo de personas que cuando empezaron a bajar las escaleras se dieron cuenta de que se trataban de los vencedores del Ragnarok, algunos Dioses al notar la presencia de Budha y Inari gruñeron.
- felicitaciones humanos, ganaron la supervivencia de la humanidad.- hablo Zeus una vez que el grupo llegaron hasta la planta baja.- creo que ya debieron ser informados del otro premio.- miro a los dos Dioses que estos asistieron referente a qué los humanos ya sabían que se trataba ese premio.
- ¡Si y querem—
Nostradamus fue interrumpido por Inari que le dio un golpe en la cabeza y a causa de eso se mordió la lengua. La Diosa sabía que era una de las bromas del mortal, pero era mejor callarlo antes de que Zeus le haga caso.
-¡eso dolió! ¡Señora Inari!- lloriqueaba el francés colgándose como koala al cuerpo de la Diosa.
La Diosa solo le basto en apretar un punto que sabía que haría dormir el mortal, solo que ahora tenía la consecuencia de que lo tenía que cargarlo.
- Gracias, señora Inari.- agradeció la valkyria mayor y la nombrada solo asistió con la cabeza.- hicimos una lista de los tres peticiones que piden los ganadores.- se acercó a Zeus en donde extendió una lista que el anciano tomo.
Zeus leyó la lista y una sonrisa se le formó haciendo que muchos de los presentes se preguntarán qué era lo que contenía esa lista. El Dios supremo no lo quiso compartir con los demás Dioses y solo chasqueo los dedos para que esos deseos se realizarán.
Una luz blanca apareció en la sede y enfrente de los peleadores. La intensa luz hizo que casi todo el mundo tuvieran que tapar sus ojos y cuando esté bajo vieron que estaban los otros luchadores de la humanidad y la valkyrias que perecieron en batalla algo desorientados.
- ¿Chicos?- hablo únicamente Randgriz al darse cuenta del lugar.
Fue así que la sede se llenó de ruido por parte de Geir que estaba feliz de ver a sus hermanas de nuevo, los demás recibieron a sus compañeros caídos y darles la noticia de que habían ganado. Sin embargo eso no era lo único, ya que otra luz apareció solo que mostrando una figura más grande y cuando se reveló los Dioses ni podían creer lo que veían.
ESTÁS LEYENDO
La Suma Sacerdotisa del Tirano (Poseidon x OC) Shuumatsu no Valkyrie
Fanfictionen donde Poseidón empezó a tener interés de una extraña Kitsune. -Historia con capítulos cortos. -Las imágenes utilizadas tiene sus dueños y yo solo los estoy utilizando por mero entendimiento. -La historia toca temas delicados, solo que no soy muy...