8. Mi jodida culpa.

3.3K 268 14
                                    

Dedicado a @fannysosa712

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a @fannysosa712

¡Maldición! ¡Maldición Me enojaba tener que dejarla, que esos hombres estén cerca de ella, de esa chiquilla que me está volviendo loco. Aún no puedo creer lo que sucedió esta mañana, que haya hecho lo que hizo... condenada niña, tiene una suerte de que sienta lo que siento por ella, aunque ni siquiera sepa que es pero que evito que hiciera lo que debía, matarla. Sé que es muy arriesgado, que está mal el haber permitido que me viera el rostro pero maldita sea no puedo negar que no lo deseaba, quería que me conociera por mí, que no se quedara con el hombre sin rostro. Solo espero que esto no tenga consecuencias.

-Ya estoy aquí, ¿Qué sucede?-pregunte entrando a la oficina, mi padre rodó los ojos pero no comento nada sobre mi falta de cortesía como siempre suele hacer.

-Te necesitamos, enano. El cargamento necesita ser entregado a más tardar mañana y con lo que sucedió, la policía federal nos tiene en la mira...-hablo de inmediato Gio.

-¿Hay algún plan ya?-pregunte con seriedad, no podíamos arriesgarnos y menos en este cargamento.

-Lo entregaremos nosotros personalmente, viajaremos esta misma tarde. Los del norte, nos estarán esperando en el aeropuerto de Álamos-informa Francis. Ese nosotros me sonó a manada, espero que no sea lo que estoy pensando...

-¿Vamos todos?-pregunte con cautela.

-No, solo tus hermanos y yo. Tú tienes que quedarte a resolver el asunto de la chica, mañana a medio día tenemos que recoger el dinero del rescate y dejarla en el lugar acordado-me relaje de inmediato, pasaría el último día con ella y me aseguraría que regresará con bien a casa.

-Perfecto-dije recobrando la sonrisa.

-Pero te necesito para arreglar todo el asunto en el aeropuerto de aquí, ya tenemos el Jet privado y el permiso de vuelo, nada más falta arreglar el transporte del cargamento. Hay mucha revisión, nos están buscando-dice Francis con fastidio. Era obvio que el jodido enfrentamiento alertaría a las autoridades, nos darán lata por al menos un par de meses.

Pase el resto del día haciendo llamadas, mandando mails a nuestros contactos para hacer las negociaciones. Entre Francis y yo, logramos pasar el cargamento hasta el Jet sin ningún problema y sin soltar mucho dinero. Tenemos hombres infiltrados en casi todas las instituciones tanto de gobierno como privadas que nos pueden ser útiles en algún momento, y por supuesto el aeropuerto no puede ser la excepción. Con un par de movimientos ya teníamos todo listo, solo esperábamos que mi padre y Francis terminen unos asuntos para que pudieran despegar.

Estaba jodidamente impaciente, ya quería volver con la chica, pasar los últimos momentos con ella y disfrutar de su compañía. Estaba decidido a aprovechar cada segundo, tal vez nunca vuelva a verla y todo lo que me hacía sentir tendrá que ser enterrado. Juro que no me tentare el corazón si esos idiotas le pusieran una mano encima, espero que este como la había dejado. Odie tener que romper mi promesa, alejarme de ella y ver de nuevo en esa mirada tan dulce, miedo. Caminaba de un lado a otro en la puerta del aeropuerto, Gio ya estaba abordo y esperaba para llevarme la camioneta donde venía papá.

Chica Incorrecta ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora