39. Ansiada felicidad.

2.4K 156 2
                                    

Next to you-Chris Brown ft Justin Bieber


Solo serían unos días, pero la despedida fue horrible. Subirme a ese avión y decirle adiós de momento se sintió como todo un sacrificio pero era necesario, tenía que resolver algunas cosas antes de regresar a su lado. Gonzalo quiso acompañarme pero le era imposible alejarse de la empresa ahora. Sé que se quedó preocupado, lo entendía. La sensación era horrible, pero quién podía culparnos después de lo que vivimos.

Y eso que no le dije todos mis planes...

Después de resolver lo de mi trabajo en la agencia de adopción, pensaba ir a ver a mis padres. Tendría una conversación seria con ellos, los obligaría a escucharme hasta el final y que tenga que suceder, lo que tenga que suceder. Mentiría si dijera que no tenía miedo, no sabía cuál sería la reacción de papá y me mataba pensar que todo podría venirse debajo de nuevo, que pudiera poner en peligro a Gonzalo y su familia.

—Nuestra chica está aquí, bienvenida de nuevo, pequeña—saludó Mason en cuanto me acerqué a ellos en el aeropuerto.

Apenas les dije que regresaría, no dudaron en ofrecerse a recogerme. Sé que morían de ganas que les contara lo acontecido en los últimos días.

—Me alegra tanto verte, sabiendo que pronto vivirás tan lejos de nosotros—murmuró con nostalgia Andrew.

No me había ido y ya sufrían mi ausencia. Como los adoraba, los iba a extrañar tanto pero definitivamente los quería en mi vida para siempre, son el tipo de personas que valen la pena y sé que ni la distancia iba a romper el vínculo que habíamos creado esos años.

Fuimos a mi departamento y después de ponernos cómodos y ordenar en nuestro restaurante favorito, les conté todo. Estaban tan emocionados y felices por mí, esa era la confirmación que necesitaba para saber qué hacía lo correcto, que valía la pena luchar por estar alado de Gonzalo, del hombre que amaba.

—Olvida las culpas y remordimientos. Si tú lo amas y él te ama, es lo único que importa Florencia. El cómo sucedió, todos los problemas por los que atravesaron ya no importan ahora. Su amor sobrevivió a tanto que no puede haber nada malo en él—aseguró Andrew y su novio lo secundo asintiendo.

—Vive pequeña, olvídate del mundo. Sé egoísta, a veces es la única manera para ser feliz.

Sonaba horrible pero era tan real. A veces tenías que pensar en ti, en lo que querías y en lo que te hacia feliz. Vivir complaciendo a los demás, o pensando en lo que opinaran no te llevan a ningún lado y después de tres años, finalmente lo comprendí.

Sé que en este caso había demasiadas cosas en juego. Podía perder a mi familia... mi padre talvez nunca me perdone y tampoco quería eso. A pesar de lo sucedido, lo amaba y seguía siendo mi héroe, mi ejemplo a seguir. Nunca, ni por un segundo, lo culpe por lo que sucedió y me dolía que tuviera que vivir con ese tormento. Me había hecho tanta falta todos estos años.

Pero llegó el momento de enfrentarlo, en mi interior sabía que me entendería. Que quería mi felicidad antes que cualquier cosa y le demostraría que esta, estaba alado de Gonzalo. Tal vez nunca lograría que las familias se llevaran y convivieran como alguna vez lo hicieron, pero quería al menos su aceptación. No soportaría saber que mi decisión de volver junto a Gonzalo, nos separa aún más que ahora.

—Gracias... y prometo que a pesar de la distancia, nada cambiaria. Los quiero en mi vida, siempre—murmuré con la voz cortada.

—Eso no lo dudes Florencia Montero, te fastidiaremos hasta el final de nuestros días—prometió Mason y no podía estar más agradecida.

Chica Incorrecta ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora