Mis otras historias.

2.7K 79 13
                                    


**Comenzando de Nuevo. 

Cuenta con 39 capítulo más el epílogo. 

Sinopsis

"El amor, la tristeza, el enojo, la felicidad... todo es parte de esos recuerdos que nos anclan a esas personas, momentos, que hicieron de nuestra vida algo especial, que nos marcaron y vivirán siempre en nosotros.

¿Pero qué pasa cuando la memoria esconde todo eso que somos, que fuimos alguna vez, a las personas que amamos? ¿Cómo vivir desconociendo tu pasado, lo que te hizo quien eres ahora?

La vida me enseñó a disfrutar los pequeños momentos porque no sabes cuando estos pueden desaparecer, a vivir intensamente, a amar con incondicionalidad y a apreciar a quienes me rodean... Comprendí que los recuerdos no están en la mente, están en el corazón, en tu interior, solo debemos aprender a escucharnos a nosotros mismos.

El amor verdadero nunca se olvida, mucho menos el amor de madre... Por ellos luché para recuperar mi vida y encontrarme a mí misma, para recuperar mi esencia y mejorarla.

Te invito a conocer mi historia, como una decisión pudo cambiarlo todo... como la vida me puso a prueba para luchar por recuperar mi más grande sueño, como comenzando de nuevo pude aprender lo que era realmente vivir...".

**Se nuestro ángel

33 capítulo más el epílogo. 

Sinopsis:

No solo es la historia de amor de mis padres, si no de como la vida me regalo a la mejor madre, una nueva familia, una nueva oportunidad de vida para mi padre y para mí. Ella era un ángel que llegó a iluminar, bendecir y darle color a nuestras vidas, a darnos esperanza que no todo estaba perdido, de que existía el amor incondicional, puro... No todos tienen el privilegio de elegir a sus padres, yo la tuve y nunca podré arrepentirme de la decisión que tome con solo tres años...

**Milagro de Navidad

Historia corta

"La fe, el amor y la familia, son las tres cosas que toda persona debe tener y valorar; es la combinación más poderosa para realizar cualquier cosa... incluso, un milagro"

Chica Incorrecta ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora