Ohm Pawat pensó que había dejado la batalla en la zona de guerra cuando una lesión que amenazaba su vida le envió a casa, pero un pequeño policía que se cruzaba en su camino por todas partes le convenció de que su batalla más grande podría estar por venir,
Toey Sittiwat es un idiota intolerante y Ohm se encuentra a si mismo constantemente en la órbita del hombre incluso en una ciudad tan grande como Bangkok, el ex-ranger herido sabe todo acerca del dolor y la perdida, que a veces la ira es la única forma de liberación.
Cuando Toey vuelve a invadir el espacio de Ohm, sus ojos se abren a la posibilidad de otras formas de liberación.
El duro policía de Bangkok Toey Sittiwat todavía está de luto por la muerte de su querido hermano menor Nani, que temiendo la reacción de su familia nunca llegó a decirles su secreto, que era gay y estaba comprometido con el amor de su vida.
Toey está sobreviviendo con ira y culpa cuando continúa encontrándose con Ohm Pawat, quien sigue presionando sus botones, uno a uno y no sabe como lo logra, algo dentro de él estalla y de repente, la ira no es la única emoción que siente pero esta tan asustado a ella que es mejor correr.
Dos hombres muy diferentes, cada uno con temperamentos dominantes y que todavía tratando de sanar de sus propios dolores...
¿Pueden llegar a un entendimiento y sanarse el uno al otro?
--------------------------------------------------------
Holaaaa... Espero de todo corazón que esta historia les guste tanto como a mi, la verdad moría de ganas de subirla porque amo y siempre he amado este shipp. #OhmToey, es una pareja algo viejita ya que es de la famosa serie Make It Right: The Series (2016) la verdad si aun no la han visto, les recomiendo que la hagan es una joya, tiene 2 temporadas y un especialEspero le den tanto amor también a ella, los quiero y disfrútenla...
ESTÁS LEYENDO
Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)
Fanfiction"El tenia muchas dudas e inseguridades... Pero el es todas sus respuestas..." 🌟Pareja principal: OhmToey Secundaria: BrightWin y ToruFirst Menciones: OffGun SingtoKrist PerthSaint 🔥Lenguaje Vulgar y explicito 🔥Historia BL 🔥Contenido +18 Mil grac...