Dios, me sentía como una mierda. Me siento al lado de Saint en el coche patrulla y trato de concentrarme en el tráfico delante de mí.
Después de mi desastroso viaje a la playa, parecía como si nada pudiera ir bien para mí al regresar a mi apartamento de vuelta a casa, había terminado atascado a causa de un aguacero torrencial, parecía apropiado que consiguiera mierda sobre mí.
La radio vuelve a la vida y Saint se tensa en el asiento de al lado.
—Disparos en la esquina de 51 y 9 Bang Yi Ruea, Thon Buri
— A cinco calles de la ruta.
Mientras conducimos hacia el lugar, Central nos alerta de más policías llegando a la escena; esto había escalado rápidamente y ahora era una situación de rehenes.
Cuando nos detenemos al frente, el área se encuentra completamente cubierta con autos de policía y miembros del equipo SWAT. Miro por encima a Saint con las cejas levantadas.
—¿Qué demonios?
Los equipos de los medios de comunicación se acercaban al borde de la acera, colocando sus cámaras cerca. Apunto a uno de mis hombres y lo jalo a un lado.
—¿Qué demonios está pasando?
— No estoy seguro todavía. Alguna anciana llamó avisando que una pistola había sido disparada en el apartamento debajo del suyo.
Asiento y entonces me muevo de regreso a nuestro vehículo pasa una media hora antes de que consigan que el chico dentro del apartamento se ponga al teléfono, me quedo cerca mientras el negociador de rehenes trata de hablar con el hombre. Parecía demente de repente, me doy cuenta de que reconocía la voz.
—¡Ellos van a detenerme! — chilla al teléfono.
—Te lo dije, Delaney, soy Ranger no un insurgente.
Mi sangre corre como hielo por mis venas mientras la voz de Pawat atraviesa el camino, parecía tan... tranquilo, me acerco a la furgoneta y escucho Pawat estaba tratando de mantener a Delaney en calma y yo quería patearme a mí mismo por no llamar a Pawat la noche en que Delaney había sido arrestado.
—¡Eres uno de ellos! — grita Delaney.
Los francotiradores se encuentran instalados en el edificio contiguo y de repente estoy muy preocupado de que Pawat reciba un disparo. ¿Qué diablos estaba haciendo él allí?
Me dirijo a uno de los equipos de noticias y echo un vistazo a la cámara, Pawat estaba de pie de espaldas a la ventana abierta.
Maldita sea el sabía lo que estaba haciendo estaba protegiendo a Delaney, que caminaba de adelante a atrás frente a él, agitando una pistola mientras hablaba. Dios, como quería estar allí ahora mismo, tomando el ardor por mi error
—Vamos, Delaney me conoces. ¿Parezco un chico que quiere matarte? Ni siquiera estoy armado, amigo mío, vamos a tener una buena charla, ¿de acuerdo? — Pawat levanta las manos, las palmas hacia fuera— Realmente no quieres hacerme daño, ¿verdad? Soy tu amigo, hombre. Soy el que limpió tu vómito, te lanzó a la ducha y te ayudó a salir de la maldita prisión. No vuelvas ahora.
Delaney parpadea y levanta la mirada hacia Pawat.
—¿Pawat?
—Sí —suspira audiblemente — Baja la pistola, Delaney tienes que saber que en este momento toda la policía de la ciudad de Bangkok tiene armas apuntándote, no te mueras por esta mierda, te conseguiré la ayuda que necesites, ¿de acuerdo? Nadie va a lastimarte.
—Sí. —Delaney pasa una mano a través de su cabello— Sí, esta genial.
Dejo escapar un fuerte suspiro mientras Delaney le entrega el arma a Pawat, una risita viene por el altavoz y tuve que sonreír ante la facilidad con la que Pawat controlaba la situación.
ESTÁS LEYENDO
Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)
Fanfic"El tenia muchas dudas e inseguridades... Pero el es todas sus respuestas..." 🌟Pareja principal: OhmToey Secundaria: BrightWin y ToruFirst Menciones: OffGun SingtoKrist PerthSaint 🔥Lenguaje Vulgar y explicito 🔥Historia BL 🔥Contenido +18 Mil grac...