Esta noche saldríamos y Toey me pidió que lo recogiera en la comisaría. Estaba un poco nervioso, pero no porque estuviera realmente mostrándome allí como su novio, sólo quería gustarles,
Toey pasaba un montón de horas con estos chicos y quería encajar. Sabía cuan estúpido sonaba eso, pero quería que engranáramos en todos los sentidos.
Todavía no había dejado a Toey cerca de Bright, necesitaba más tiempo para acostumbrarse a la idea de Toey como un chico bueno, atravieso las puertas de la comisaría y me acerco al escritorio. El sargento de escritorio me mira y luego sonríe.
—Hola, ¡te recuerdo! ¡Eres el chico OishiPlus!
—Lo soy. —Le sonrío.
—¿Qué puedo hacer por ti?
—Um, estoy buscando a Toey Sittiwat.
—¿Qué hizo ahora? —El sargento de escritorio frunce el ceño.
—Nada, sólo...
—¡Ohm, hola! — Gritan detrás de mi
Me giro al sonido de la voz de Saint y le sonrío a Toey que está a su lado.
—Hola, Saint.
—¿Estás aquí para recoger a Sr. Pantalones Malhumorados? — Saint se burla un poco y Toey suspira y se frota el rostro.
—Puedes apostar a que sí. —Le guiño un ojo.
Malloy y Macy caminan dentro del recinto en en ese momento y me tenso. Aunque Malloy parecía genuino, no pensaba lo mismo de Macy después que nos mira de la cabeza a los pies.
—Genial, más gay
Saint saca la lengua.
—No dejes que Macy te moleste es un pene paranoico.
—De acueeerdo — digo, lentamente y Toey me susurra "después te explico"
—Jódete, Suppapong —dice Macy con un Malloy riendo a un lado.
—Tú no eres mi tipo, Macy sigo diciéndotelo y no entiendes —dice dulcemente Saint
—Gracias a Dios. —Macy les muestra el dedo.
Malloy le da un puñetazo en el hombro mientras sacude la cabeza alejándose.
—No te preocupes, Malloy. —Saint se acerca furtivamente al hombre más alto— Ni una sola vez he pensado que fueras gay.
Tuve que reírme de la sorpresa en el rostro del policía más alto, en eso frunce el ceño y señala a Saint con una cara que se podría decir que era la mas seria que podría poner en ese momento.
—No me mires el culo.
—¿Qué culo? —Saint inclina la cabeza, observando el trasero de Malloy— Es plano deberías conseguir un potenciador de culos, se que las damas aman un culo de burbuja.
—Oh por el amor de Dios — suspira irritado Malloy aun con algo de diversión en el rostro
Toey se gira hacia los hombres en la habitación, todos habían dejado de hacer lo que estaban haciendo y ahora se sentaban con la boca-abierta en sus escritorios, Toey agita una mano casual y me mira por sobre su hombro.
—Chicos, este es Ohm mi novio, Ohm los chicos.
Hay algunos jadeos y algunas miradas horrorizadas, pero en su mayor parte ellos simplemente asienten y unos pocos incluso me me vienen a saludar y otros solo me dicen "hola" de lejos y yo los medio-saludo con la mano.
—Si tienen algún problema con eso, por favor, comuníquenselo al capitán, estoy seguro de que le encantaría escucharlo de ustedes. —Toey se vuelve hacia mí y me tiende la mano— ¿Listo?
ESTÁS LEYENDO
Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)
Fanfic"El tenia muchas dudas e inseguridades... Pero el es todas sus respuestas..." 🌟Pareja principal: OhmToey Secundaria: BrightWin y ToruFirst Menciones: OffGun SingtoKrist PerthSaint 🔥Lenguaje Vulgar y explicito 🔥Historia BL 🔥Contenido +18 Mil grac...