A lo largo de las dos semanas siguientes, comienzo a acostumbrarme a Saint, era franco y molesto, masticaba goma de mascar como una vaca con una rumia fresca, pero en realidad me gustaba.
No habíamos hablado sobre el incidente en la The Club At Koi cuando Pawat me había confrontado, pero podía ver que estaba ansioso por preguntar. A favor de Saint, él no lo había mencionado ni una sola vez.
No le había dicho que llevé a Pawat a casa después del partido de hockey, eso era abrir un montón de mierda de la que no quería pensar.
Pawat había parecido... vulnerable esa noche, y una parte de mi quería protegerlo, sabía cómo sonaba eso, Ohm Pawat era más alto y grande que yo, pero sentía esa insana necesidad de asegurarme de que estuviera bien.
Suspiro y cierro los ojos, tenia unos días de descanso y los iba a pasar en Koh Samet, había sido el lugar favorito de Nani cuando venía a casa de permiso y quería sentirme más cerca de él.
No había oído nada de Toru desde el partido de hockey, pero eso no era una sorpresa, odiaba perder contra nosotros, incluso en los partidos de entrenamiento.
Saint y yo nos encontrábamos atrapados en el tráfico y él estaba golpeando sus muslos a un ritmo que sólo él podía oír me estaba poniendo los nervios de punta.
—Suppapong —digo bruscamente.
—Tengo algo de información sobre TU chico. —Dijo para después mirar por la ventana.
—Él no es mi chico — Me reclino en el asiento y avanzo dos metros más en el tráfico — Espera, ¿qué? — Me vuelvo para enfrentar a Saint — ¿Qué tipo de información?
—¿Curioso? — menea las cejas — ¿Qué pasa si lo buscan por asesinato? — pregunta dramáticamente.
—Se me hace difícil pensar que Ohm Pawat sea un asesino — digo arrastrando las palabras.
—Y sabes su nombre de pila —sonríe.
—Cállate y dime, ¿quieres?
—¿Quieres decir que no lo has investigado?
Me remuevo en el asiento.
—Um bueno, no totalmente.
—Ha tenido dos arrestos, uno a los diecinueve y el otro cuando tenía veinte años.
—¿Por qué?
¿Quería saberlo? ¿No era esto empujar las líneas de la privacidad? Demonios, estaba pasando por encima de ellas. ¿Qué mierda había estado pensando Saint?
—"concuccion bajo influencia". Parece que Ohm Pawat se fue en picado cuando volvió de su primer despliegue, fue ordenado por su comandante asistir a AA y a ver a un terapeuta como condición para regresar al servicio activo.
—Esa es información militar, ¿dónde conseguiste eso? Espera, no importa no quiero saberlo.
—Ahora trabaja con el Wounded Warrior Project, es patrocinador de AA y modelo a tiempo parcial. Pero ya sabías eso, ¿no? ¿Has visto el nuevo comercial? ¡Maldita sea el hombre es más caliente que Hades!
Mi cabeza se gira de golpe hacia Saint con una amenaza en la punta de la lengua y entonces veo la sonrisa que está luciendo orgullosamente.
—Idiota — murmuro.
—Oh Dios mío, ¡estabas tan celoso ahora mismo! — se carcajea apuntándome.
¿Podría este día volverse más largo? Al parecer, sí podía cuando regreso a la estación, mi capitán se encuentra esperándome, golpeteando con su pie.
ESTÁS LEYENDO
Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)
Fanfiction"El tenia muchas dudas e inseguridades... Pero el es todas sus respuestas..." 🌟Pareja principal: OhmToey Secundaria: BrightWin y ToruFirst Menciones: OffGun SingtoKrist PerthSaint 🔥Lenguaje Vulgar y explicito 🔥Historia BL 🔥Contenido +18 Mil grac...