Abro un ojo la habitación ya no está oscura me encontraba en mi propia cama, en mis bóxers. Me siento y encuentro mi pierna y muletas junto a la cama, con un vaso de agua y más ibuprofeno en la mesita de noche una nota colocada debajo de la taza, la levanto y la saco.
Pawat,
Te he hecho el desayuno, se está calentando. Espero que te sientas mejor hoy.
Toey.Me encuentro sonriendo mientras releo la nota otra vez, aun que recordaba fragmentos de nuestra conversación, pero no mucho más, el chico seguía siendo un imbécil en lo que a mí respecta, sin embargo. Él y su familia no habían visto – o no habían querido ver – lo que su horrible comportamiento le había hecho a Win Metawin.
La gente no cambia.
Simplemente no lo hacían.
Había pasado a recoger a mi madre para ir al templo esa era la única cosa que ella me pedía, y me sentía inclinado a obedecerla. Había estado allí para mí cuando había tocado fondo, trayéndome de vuelta del oscuro lugar al que me había ido con las bebidas alcohólicas. Estaba sobrio ahora, cinco años de fuerza y contando.
Veía a hombres volver de la guerra sin piernas y beber hasta el olvido, yo había comenzado después de ver a mis amigos morir justo en frente mío, los recuerdos, las pesadillas, todo había llegado a mi cabeza así que bebía para olvidar. Entonces mi padre murió de un ataque al corazón y me fui en espiral.
Aprieto la mano de mamá y le sonrió ella me había golpeado la cabeza y me había dicho que mis chicos odiarían verme en ese estado y que mi padre me habría pateado el culo. Después de dos eventos de conducción bajo los efectos del alcohol, conseguí estar sobrio.
Inclino la cabeza mientras el servicio continúa, el sol ilumina el templo mientras las puertas se abren, dejando salir a la congregación a otro nuevo día.
Dejo a mamá en casa y luego me dirijo a la ciudad. Tenía un trabajo con el que ponerme al día y quería detenerme y ver a Delaney otra vez, me detengo en el estacionamiento y sonrío al ver el Land Rover aparcado dos espacios abajo.
Mi compañero de batalla, Bright, había decido invertir en un auto ya que su trabajo lo llevaba más allá que el mío y la tarifa del taxi se estaba volviendo cara, Bright y Win se habían comprometido con un Land Rover cuando Bright había comenzado a hablar de Hummers y claro Win era la voz de mando en esa relación.
Me rio un poco y camino dentro del edificio con aire acondicionado, Bright se encontraba sentado en su escritorio, con los pies apoyados sobre un montón de papeles.
—¡Hola, tú! — me agita la mano— ¿Cómo te va con esa pierna?
Agarro mi pene y meneo mis cejas.
—Todavía tengo dos. Es domingo, — señalo— ¿por qué estás aquí?
—¿Por qué estás tú aquí? —me entrecierra los ojos.
—Delaney fue arrestado hace un par de noches.
—Aw, mierda —suspira, frotándose el rostro con sus manos— ¿Qué paso?
—Consiguió unas cuantas bebidas en el Havana. ¿Adivina quién lo arresto?
—¿Quién? —pregunta con receló
—Toey Sittiwat. — Sonrío mientras el rostro de Bright se contorsiona. Ira y rabia burbujeando a la superficie así que coloco una mano calmándolo — Cálmate. De hecho, salió bien.
—Explícate. —Las cejas de Bright se levantan.
—Bueno, conocí a su compañero, a quien le gustan los hombres, por cierto. — Me rio mientras la boca de Bright cae abierta— Yup, gay de todos modos, conseguí que Delaney fuera a asesoramiento, que es lo principal, yo estaba inquieto y el compañero de Sittiwat me había invitado al partido de hockey de los policías contra los bomberos, así que decidí ir.
—¿Y?
—Digamos que regresé a casa con Sittiwat.
Bright se sienta derecho.
—¿Qué mierda? ¿Lo abordaste?
Me rio tan fuerte que resoplo.
— ¡No! Saca tu mente fuera del desagüe, puta.
No es que me opusiera a explorar a Sittiwat sobre una superficie plana, santa mierda, ¿de dónde demonios había salido eso? Me encuentro con los ojos de Bright y veo la travesura en los suyos.
—¡Oh, no lo hagas! Fue amable y eso fue todo. No me sentía muy bien así que me llevo a casa y me alimentó.
—¿Tu casa o la suya? — gira un lápiz entre sus dedos y sonríe.
—Mía. Maldita sea, ¡tienes una mente sucia!
—¿La tengo?, en cualquier momento, ¿he dicho algo sobre sexo?
—Sí, simplemente me acabas de preguntar si lo abordé. —Cruzó los brazos y lo fijo con una mirada.
—Olvide que Liv vive contigo, claro que no hay chicos siendo abordados en tu casa.
Mis hombros se desploman.
—Ella ya no está allí.
—¿Qué? ¿Se fue otra vez?
—Aparentemente, sólo había vuelto conmigo porque la gente le estaba dando mierda acerca de abandonarme en tiempo de necesidad.
—¿Por qué no dijiste nada?
Me encojo de hombros.
—Hay cosas más importantes en la vida.
—Maldición, Ohm. Lo siento.
—No lo sientas. — Agito una mano cansada hacia Bright — Ya he terminado con esa mierda de todos modos ella tenía razón las cosas entre nosotros habían terminado hace mucho tiempo. Creo que me quede con ella porque era cómodo.
Bright inclina la cabeza, mirándome.
—Entonces, ¿el policía?
—Toey fue realmente muy cool.
—Oh no —suspira, sacudiendo la cabeza.
—¿Qué?
—La mirada en tu rostro ahora mismo cuando dijiste su nombre. Estabas sonriendo
—¡No lo estaba! —protesto.
—Oh, Pawat. Parece que podrías estar volando en el avión bi.
—Amigo, sabes que no pongo etiquetas de mierda, ¿de acuerdo? Gay, bi, trans, no significa ni una maldita cosa para mí. Amas a quien amas, caso cerrado.
—¿Lo amas? —Los ojos de Bright se abren cómicamente.
—¡Vete a la mierda, Vachirawit! —grito mientras camino dentro de mi oficina.
-------------------------------------------------------
😊😊😊😊 creo que no hay mucho que decir con este capituló solo... lo amas??
ESTÁS LEYENDO
Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)
Fiksi Penggemar"El tenia muchas dudas e inseguridades... Pero el es todas sus respuestas..." 🌟Pareja principal: OhmToey Secundaria: BrightWin y ToruFirst Menciones: OffGun SingtoKrist PerthSaint 🔥Lenguaje Vulgar y explicito 🔥Historia BL 🔥Contenido +18 Mil grac...