Capitulo 15 - Ohm

116 22 10
                                    

Me dirijo a casa después de hablar con la policía, Toey se había asegurado de que no estuviera detenido durante horas siendo bombardeado con preguntas y estaba agradecido por eso, pero nuestro combate verbal en el estacionamiento me había confundido. Algo sobre Toey estaba jodiendo con mi cabeza.

Delaney me había asustado hasta la mierda cuando me llamó pidiéndome ir, había estado preocupado de que hubiera tomado algo que lo alterara, había tenido razón en preocuparme, el primer disparo se había perdido cerca de mi pie. ¿El segundo? No tanto.

El PTSD era una perra si no se trataba, y Delaney tenía un largo camino que recorrer, sentía su dolor, sin embargo. Sabía lo que era despertar gritando y no parar por horas, la mierda que habíamos visto en nuestros despliegues mantenía al diablo despierto por las noches.

Tomé la ducha más larga que podía, antes de que el agua se enfriara, lavando lejos el día, me dolía la pierna y sentía venir otro dolor de cabeza. Como algunas sobras y me meto algunos ibuprofenos para aclararme la mente.

Mis pensamientos se habían extraviado al ver a Toey hoy, sólo el verlo cuando salía de ese apartamento me había dado una sensación de alivio. ¿Por qué? No tenía ni idea, había hecho todo el trabajo, pero ¿saber que él estaba allí? Ayudó de alguna manera. Y maldición si el hombre no se veía caliente en uniforme.

Me estremezco y masajeo la mitad superior de mi muslo, el hormigueo estaba volviendo y no sabía si tenía la energía para lidiar con él esta noche, gracias a Dios mamá nunca veía las noticias nocturnas, le había dado la versión PG-13 de los acontecimientos.

Estaba a punto de quitarme la prótesis cuando suena el timbre de la puerta, frunzo el ceño eran casi las diez y ya había hablado con Bright dejándole saber que estaba bien, había querido venir, pero no estaba apto para la compañía. Me levanto del sofá y me dirijo a la puerta. Compruebo por la mirilla y casi me caigo.

Toey Sittiwat estaba de pie en los escalones de mi escalera, abro la puerta y se sobresalta al verme no estaba seguro de porque, el era el que estaba frente a mi puerta.

—Hola.— Dice en tono bajo.

—Hola. ¿Qué haces aquí? — Pregunto con curiosidad

—Quería, uh... — Toey suspira y pasa una mano a través de su cabello.

Dios, el chico se veía bien. Pantalones ajustados y descoloridos abrazaban sus muslos y vestía una camiseta blanca desgastada que prácticamente hacia el amor con su cuerpo Joder, eso era caliente.

—¿Tú querías? — Aliento.

—Quería asegurarme de que estuvieras bien y pedir disculpas por todo el asunto en el estacionamiento.

—Eso es dulce —sonrío— Estoy bien.

—Te traje un sándwich. —Me lo tiende— No comes lo suficiente.

—¿Me has estado observando de cerca, oficial Sittiwat? — Le tomo el pelo.

—Yo... — Toey mira a su alrededor— ¿Puedo entrar?

Me aparto a un lado y abro más la puerta, la cierro cuando Toey se detiene en medio de la habitación, la verdad siento que mi acción fue mas para que no escapara.

—¿Qué pasa? —pregunto, tomando el sándwich y colocándolo sobre la mesa del café.

—No soy gay — exclama bruscamente.

—Bieeen —digo entre dientes— ¿Y por qué sentiste la necesidad de venir aquí y decírmelo?

—Fui a Rayong hace unas semanas.

Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora