Saint desaparece dentro de la multitud de gente así que comienzo a salir al estacionamiento, mi pierna se sentía muy dolorida y sentía un dolor de cabeza viniendo con fuerza. Me apoyo contra la pared y tomo respiraciones lentas y profundas.
Permanezco allí durante lo que parecen horas, ojos cerrados mientras trato de calmar el latido en mi muslo, una mano cae sobre mi hombro e instintivamente lanzo mi puño derecho pero pierdo el equilibrio y caigo al suelo, aterrizando con un fuerte gruñido cuando mi hombro se encuentra con el hormigón.
—¡Mierda!
Mis ojos se desvían hacia arriba y aterrizan en Toey Sittiwat en jeans y una camiseta de hockey, sus ojos se abren ampliamente al notar mi pierna mis jeans se habían subido, revelando mi prótesis.
—Oh hombre, no quería... — comienza.
—¡No! —Me sostengo de la pared y lo apunto con un dedo— ¡No pongas esa mirada en tus ojos como si me tuvieras lástima!
Toey cruza sus brazos.
—Iba a decir que no quería asustarte — explica.
Entierro mis dedos en una grieta en la pared y lucho por levantar mi cuerpo del suelo. Toey, para su crédito, no hace ningún movimiento por ayudarme.
Aun así, me molestaba.—Gracias por la mano — arrastro las palabras.
—Estoy muy seguro de que, si te la hubiera ofrecido, no la hubieras tomado.
—Esa es la cosa más inteligente que has dicho. —Una vez de pie, me balanceo en mis pies y mi visión se vuelve borrosa el dolor de cabeza estaba llegando ahora.
—Hey. —Toey se acerca a mí con cuidado— ¿Estás bien?
—Cabeza — murmuro, sosteniendo mis sienes.
—Déjame llevarte a casa, ¿de acuerdo?
Levanto la mirada y entrecierro los ojos.
—¿Por qué ibas a hacer eso?
—Porque soy un policía y no puedo dejarte en este estado detrás del volante. ¿Has bebido?
—No, sólo tuve agua.
—¿Comida?
—Yo...
Mierda realmente no había comido nada en esos dos dias, ¿o sí? Bueno, excepto por los nachos, que no eran mucho estaba demasiado ocupado arreglando cosas raras en casa de mi madre mientras ella y sus amigas tenían su reunión del club de lectura. De hecho, no había comido realmente nada desde el día anterior, tampoco.
—No he comido.
—Bueno, vamos. ¿Dónde está tu auto?
—¿Qué hay del tuyo?
—Conseguí que me trajeran hasta aquí. Vamos. —Toey comienza a caminar y luego mira atrás hacia mí— ¿Necesitas ayuda?
—No. —Frunzo el ceño— Está allí.
Señalo mi Jeep1Toey camina hacia adelante mientras trato de llegar a mi auto. Después de demasiadas horas usando la prótesis, sentía una sacudida de dolor cada vez que me apoyaba contra ella. Llego al Jeep y exhalo mientras elevo mi cuerpo al asiento del pasajero, Toey se gira hacia mí y me extiende su mano.
—¿Llaves?
—¿Por qué me estas ayudando?
—¿Es mi trabajo? Servir y proteger, ¿recuerdas? —Sonríe— Me gusta darles a los contribuyentes el valor de su dinero.
—Quiero darte una bofetada — gruño.
—Tal vez más tarde.
Cierro mis ojos mientras el Jeep avanza mi estómago retumba y vuelvo a sostener mi cabeza. Dios, el dolor golpeaba mis sienes, el Jeep se detiene así que abro los ojos Toey se había detenido ante una luz roja.
ESTÁS LEYENDO
Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)
Fanfiction"El tenia muchas dudas e inseguridades... Pero el es todas sus respuestas..." 🌟Pareja principal: OhmToey Secundaria: BrightWin y ToruFirst Menciones: OffGun SingtoKrist PerthSaint 🔥Lenguaje Vulgar y explicito 🔥Historia BL 🔥Contenido +18 Mil grac...