🔥Capitulo 32 - Toey🔥

120 22 4
                                    

No recuerdo cómo Ohm y yo llegamos de la comisaría a su casa, tampoco recuerdo cómo es que salió toda mi ropa, pero si recuerdo la espectacular mamada que me dio, la cual termino antes de yo hacerlo, en ese momento Ohm empezó a prepararme, y yo disfrutaba cada segundo, ahora Ohm tenía tres dedos en mi culo y yo estaba a punto de reventar. Se clava golpeando contra mi próstata una y otra vez y mis ojos casi se salen de mi cabeza.

—Oh Dios. ¡Por favor, Ohm! — le suplico.

—Sólo quiero asegurarme de que estés bien preparado corazón no te quiero lastimar.

—¡Sólo hazlo!

Oigo entre mi nube de placer el chasquido de la tapa del lubricante, el rasgar del papel de aluminio del condón y entonces Ohm se encuentra burlándose de mi agujero con la punta de su pene.

No creía haber querido algo tanto como lo queria en este momento, levanto mis piernas y las envuelvo alrededor de su cintura mientras, en eso Ohm finalmente se desliza dentro de mí. Contengo una respiración cuando el calor inunda mi culo y mi pecho se siente apretado.

—¿Estás bien? — gruñe mientras se detiene.

—Oh Dios —logro decir ahogadamente— Te sientes enorme y tan bien.

—Estas aplastando mi polla. — Ohm se retira un poco y regresa un poco mas rapido —¡Tan jodidamente apretado y caliente!

—No te detengas. — Lo empujo hacia delante con mis piernas.

Trato de recordar todo lo que Saint me había dicho mientras la polla de Ohm se hunde en mi culo y me llena hasta la empuñadura, me empujó hacia abajo todo lo que puedo, tratando de aliviar la plenitud en mi pecho.

Todo quemaba y mi culo parecía estar estirado hasta el límite, Ohm se retira lentamente de nuevo y luego se hunde, entra y sale, entra y sale y finalmente el placer llega tan deliciosamente. Tiro la cabeza hacia atrás cuando Ohm me golpea un poco más duro con cada empuje.

Cada vez que la cabeza de su polla frota mi próstata, me envía a un torbellino de placer, sin saber en que momento pasa, Ohm empieza las embestidas mas rápidas y profundas. ¿Por qué nunca había hecho esto antes?

—Maldición, Corazon —dice jadeando encima de mí— Joder, nunca me había sentido así antes, esto es...

—¡Bésame! —Estoy prácticamente lloriqueando.

La boca de Ohm cubre la mía y entonces nos movemos juntos, me empujo contra él encontrándome con cada una de sus estocadas hasta que ambos estábamos jadeando por respirar.

Todo parecía magnificado de alguna manera, tener  a Ohm dentro de mí se sentía genial, como si pertenecía hay, con cada empuje me enviaba en espiral; cada beso me hacía querer más la lengua de Ohm se envuelve alrededor de la mía mientras nuestros cuerpos se mueven.

Hundo mis dedos en su cabello mientras gruñe con cada estocada. Piel golpeando, labios moviéndose y cuando Ohm agarra mi eje y empieza a trabajar en el al ritmo de sus estocadas no aguanto mas y termino llenando nuestros estómagos de mi semen.

Me vengo aullando, con las piernas envueltas alrededor de Ohm, en un duro apretón el se corre desordenadamente segundos después, con un gruñido tan fuerte que creo que toda la cuadra nos escucho y empujando dentro de mi tan fuerte que estoy bastante seguro de no ser capaz de sentarme durante semanas.

Colapsa encima de mí y envuelvo mis brazos a su alrededor firmemente.

—Santa mierda —jadea — Eso fue... joder.

Me rio mientras le beso un costado de su cuello, lamiendo el sudor. Corro mis manos por su espalda sudorosa y agarro su culo firme.

—No sabía que esperar, ¡pero maldición! ¡Eso fue fantástico!

Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora