🔥 Capitulo 20 - Toey 🔥

130 22 4
                                    

Mi respuesta llega con Ohm pegándose a mi boca mis manos van instintivamente hacia su culo firme, acercándolo a mi, nunca había estado tan jodidamente caliente en mi vida.

Las manos y la boca de Ohm se sentían sobre mí como si pertenecieran de alguna manera, se balanceaba y frotaba de un lado a otro encima de mí y mi polla vestida solo de bóxer estaba en el cielo.

Lo ruedo contra su espalda y le arranco los pantalones de pijama llenándome de esa vista perfecta de su cuerpo, me estiro encima de él y acuno su rostro con mis manos mientras froto nuestras longitudes endurecidas la una contra la otra lentamente buscando más fricción.

—Oh, Dios —gime Ohm en mi boca.

—Esto sería mejor si estuviéramos desnudos. — Digo y los ojos de Ohm se abren y mira dentro de mis ojos. —Nada de sexo — le prometo.

Me despojo de mis bóxers y luego ayudo a Ohm a quitarse los suyos, remuevo su prótesis cuidadosamente, dejando caer varios besos en la piel cicatrizada antes de volver a subir a sus labios.

En ese momento la mano grande de Ohm aprieta a ambos penes juntos y me quedo sin aliento ante la sensación de tanto solo de su mano, era el paraíso sentir nuestro pre-semen salir de nosotros haciendo mas resbaladiza la fricción, mis caderas se mueven un poco mas rápido y nuestra piel sedosa se frota deliciosamente hacia adelante y hacia atrás.

Cierro los ojos mientras Ohm y yo nos besamos lentamente, nuestros cuerpos moviéndose en sincronía, yo besándolo y tocándolo por todo el cuerpo, en eso mis manos llegan a sus pezones y empiezo a jugar con ellos estirándolos y pellizcándole poco a poco, Ohm suelta un gemido en mis labios y en eso el con su mano libre empieza a hacer lo mismo con uno de los míos, con los besos, la sensación de nuestros ejes y el juego de nuestras manos, no pasa mucho tiempo antes de que mis bolas comienzan a llenarse y a empujarse hacia arriba mas rápido, Ohm gime en mi boca y yo embisto mis caderas contra él.

—¿Sabes lo que realmente quiero? — susurro a través de sus labios.

—¿Qué? —respira

—Quiero que me jodas, Ohm, lentamente y tambien fuertemente.

Una cadena de maldiciones sale de su boca cuando entra en erupción entre nosotros, sólo con la sensación resbaladiza de su semen en mi polla me hace correrme con fuerza segundos más tarde me desplomo a su lado con lo que sabía era una sonrisa completamente satisfecha en mi rostro.

—Maldición —jadea Ohm.

—Lo sé.

Me doy la vuelta para agarrar mis pantalones del suelo. Limpio a Ohm y luego a mí mismo y me deslizo bajo su brazo y me acurruco contra él.

—¿Querías decir lo que dijiste? —pregunta.

—Sí.

No tenía que preguntarle que quería decir. Sabía que se refería a mí diciéndole que quería que me follara, tan asustado como estaba ante la posibilidad de tomarlo por el culo, sabía que quería que Ohm fuera el que lo hiciera para mi, nosotros simplemente encajábamos juntos

—Los dos tendremos que hacerlo, sólo para probar. ¿Sabes?

—Lo sé. —Asiento.

Ohm ríe entre dientes.

—¿Qué? —pregunto.

—Creo que la comida se enfrió.

—La calentare de nuevo.

Me levanto de la cama y me coloco mis bóxers Ohm se encuentra sobre sus codo observándome.

—Maldito infierno, Toey eres un buen pedazo de culo.

Me giro y sacudo mi trasero.

—¿Tienes planes para hoy? —pregunto.

—Tengo terapia física al mediodía, pero eso es todo. ¿Qué vas a hacer tú?

—Necesito pasar tiempo con Toru

—¿Cómo está el más viejo de los hermanos?

—Le conté sobre tú y yo.

Ohm se levanta de la cama de un salto.

—¿Estás bien?

—Sí, estoy bien, Toru estaba tan feliz de que confiara en él, creo que él tiene su propio enamoramiento de todos modos —me rio entre dientes.

—¿De un chico?

—Sip. —Asiento.

—Oh, esto es simplemente demasiado bueno —se ríe alegremente y me siento en la cama y examino sus facciones.

—No sé si puedo decírselo a mis padres. Veo como está mi madre ahora con el recuerdo de Nani y no sé si podría soportarlo, ¿lo sabes?

—Te rechazaría, ¿verdad?

—Sí, lo haría.

Ohm me arrastra más cerca y me abraza.

—Bueno, ¿adivina qué? Mi madre lo sabe y no le importa, así que siempre tendrás a mi familia corazón.

Podía sentir mis mejillas calentándose. ¿Qué había sobre Ohm Pawat que me volvía estúpido? Desde el momento en que puse los ojos en él, supe que era un volcán. Joder, eso me excitaba.

—Hey, Policia.

La voz de Ohm me saca de mis pensamientos.

—¿Si?

—¿La comida? —ríe

—Ya viene.

Cuando regreso a la habitación comemos en la cama y no podía creer lo normal que se sentía estar en la cama con otro hombre. No tenía ni idea de porqué mis padres estaban tan malditamente en contra de los homosexuales se sentía tan malditamente correcto.

Quiero decir, ¿cuándo fue la última vez que ellos se habían sentado en la cama y desayunado juntos simplemente para platicar o verse a los ojos disfrutando de la presencia del otro?

—Hey, ¿te molesta si me pongo al día con la Ruleta de la fortuna? —pregunta Ohm lo miro fijamente.
—¿Qué? No encuentro a ninguna de ellas sexy. Simplemente me encantan los rompecabezas.

—Marky Mark...

—¿The Funky Bruch? —Se rompe.

—¿Tú también viste eso? —Me rio a carcajadas recordando la ultima vez que había visto el programa y que en ese momento tambien estaba pensando en el. —Dios Macy's Semi Annual Sale, señora.

Casi me caigo de la cama por las carcajadas y a Ohm le paso igual, pasamos el rato viendo tele y platicando de tonterías hasta que llego la hora de su terapia.

-------------------------------------------------------
Holaa... ya tuvimos un poquitín de acción jejeje... en esto vamos lento 😋😋

Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora