Sonidos de sirenas nos rodean cuando el extremo delantero del auto se sumerge precariamente sobre el borde un poco más, en mi visión periférica puedo finalmente ver los autos de policías y los camiones de bomberos chirriando hasta detenerse cuando los carriles de emergencia del puente se cubren con personal de rescate. Aprieto mi agarre en Saint cuando comienza a ponerse más pesado.
—¡Ayúdanos! —grito.
La parte trasera del auto cae ligeramente mientras el metal - probablemente oxidado- cede un poco más, y los ojos de Saint se clavan en los míos.
—No hoy, Suppapong. ¿Lo entiendes? — gruño.
Saint asiente lentamente y ajusta su agarre alrededor de mi muñeca.
—Apuesto a que no sabías que estaríamos aquí hoy, ¿huh? — Saint trata de reírse.
—Hey, ¿sabes que Ohm y yo no hemos hemos hecho el amor por completo? —Trato desesperadamente de distraerlo.
—¿No me jodas?
—No te estoy jodiendo. Ambos sentíamos que no era necesario tener sexo queríamos conocernos mejor.
—Sé que tenemos que estar realmente jodidos si me estas contando sobre tu vida sexual.
—Hoy no es el día, Saint. ¿Me escuchas?
—Sí. — deja caer su cabeza— Te escucho.
El auto se tambalea hacia atrás justo cuando un gancho aterriza a centímetros de distancia de Saint. Trato de mirar sobre mi hombro para ver lo que está pasando.
—Creo que han estabilizado el auto.
—Sí, y creo que tu caliente hermano está subiendo por el puente.
—¿Toru está aquí?
—Pienso que todo Bangkok está aquí.
—¿Ves? Todo está bien.
Los helicópteros zumban a nuestro alrededor con sus cámaras haciéndonos zoom. Eso era todo lo que necesitaba, estar en las noticias de las diez.
—¿Toey? — Escucho la voz de mi hermano
—¡Gracias a Dios! ¿Toru?
—Sí. Aguanta, ¿de acuerdo? ¡Estamos yendo por ti!
—¡Consigue a Saint primero!
—Toey... — Me mira a los ojos rogandome
—¡Consigue a Saint primero! — bramo.
Apenas sostengo a Saint hasta que uno de los chicos en un camión de escalera delante de nosotros lo amarra con un arnés y lo transporta levantándolo.
—Vamos, Toey, es tu turno hermano.
Otro camión de escalera había maniobrado detrás de nosotros y mi hermano aparece cerca de mi ventana.
—Abre la puerta muy despacio. Ya sabes, como cuando traes los patines de hielo.
Me desabrocho y abro la puerta del pasajero, sonríe y me extiende la mano mientras sigo sus instrucciones, le enseño el dedo, y agarro su mano. Toru me sostiene con firmeza mientras que otro de los chicos me rodea con un arnés y lo refuerza.
Bloqueo los ojos con Toru mientras se esfuerza por sostener mi peso.
—Te tengo hermanito.
De vuelta en tierra firme, me doy cuenta de que el auto había sido asegurado.
—Gracias —susurro, mirando el claro cielo azul por encima de mí. Mi teléfono suena mientras las tripulaciones comienzan el tedioso proceso de remover el auto sin dañar el puente. Es Saint.
ESTÁS LEYENDO
Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)
Fanfic"El tenia muchas dudas e inseguridades... Pero el es todas sus respuestas..." 🌟Pareja principal: OhmToey Secundaria: BrightWin y ToruFirst Menciones: OffGun SingtoKrist PerthSaint 🔥Lenguaje Vulgar y explicito 🔥Historia BL 🔥Contenido +18 Mil grac...