Mis músculos gritaban que me detuviera, pero lo empujo a través del dolor, no iba a dejar que esta mierda me quebrara.
Jamás.
Estaba jodidamente vivo y podía sentirlo a través de cada tirón y pellizco en mis músculos. Gracias a Dios.
Ya había tenido tiempo de terapia con el psiquiatra hablamos de mis pesadillas, el hecho de que todavía tuviera que luchar contra mí mismo para no beber. Un segundo, minuto, hora, día a la vez. No iba a caer de nuevo en ese agujero negro.
Estaba cubierto de sudor, riachuelos sumergiéndose entre mis pectorales y deslizándose por mi espalda. Empujo con más fuerza y más duro hasta que mi terapeuta me dice que me detenga.
Me limpio el rostro con una toalla y la deslizo a través de mi espalda cuando me giro, noto un rostro familiar cerca de los bancos de pesas el estaba sin camisa, y una horrible cicatriz me miraba desde su hombro. Me pongo de pie y asiento a mi terapeuta luego cruzo la habitación.
—¿Saint?
Parece asustado al verme y trata de cubrirse el hombro con una camisa.
—Demasiado tarde. — Señalo su hombro— Ya lo vi.
Saint suspira, dejando caer la camisa.
—Hola —dice en voz baja me siento en el banco junto a él.
—¿Estás por terminar? — pregunto.
—Sí. Supongo.
—¿Por qué no salimos a almorzar?
—Quieres escuchar sobre esto, ¿no?
—Sólo si estás dispuesto a contarlo.
Me lanza una mirada y hace un gesto a mi pierna.
— ¿Seguro de que estas en forma para esto?
—Siempre, amigo.
Le escribo un mensaje a Toey dejándole saber que iba a salir un poco más tarde y luego sigo a Saint fuera.
Nos sentamos en el fondo del Havana Social y miro con asombro como Saint engulle ferozmente una Social Burger en cuestión de segundos tomo un mordisco de mi hamburguesa, mirándolo escépticamente.
—¿Dónde pones todo eso? — pregunto.
—En mi polla —sonríe Saint. Suelto una risa.
—Ésta fue de mi antiguo compañero. — Saint mira a su alrededor, bajando la voz— Me dejo defendiéndome a mí mismo en una situación muy volátil.
—¡¿Qué?! —Me ahogo.
—A él no le gustan los gais. Odió estar emparejado conmigo desde el primer momento traté de mostrarme como habitualmente soy, pero nunca se acostumbró a mí. Pensé que algún día me vería como a una persona y no sólo como a un gay de todos modos, nos llamaron a un edificio de apartamentos sobre algún tipo de trato de drogas que salió mal, disparos, balaceadas y todo eso pensé que estaba detrás de mí cuando entré. Estaba equivocado.
—¡Hijo de perra! —siseo y unas cuantas cabezas se vuelven por mi estallido y entrecierro los ojos— ¿Qué? — exclamo a los ojos intrusivos.
—De todos modos, nadie me cuidaba la espalda. —se encoge de hombros— Así que me dispararon. Earth, mi compañero, fue despedido del departamento después de que varios testigos
dijeron que lo vieron apoyándose contra el edificio de enfrente fumando un cigarrillo mientras su compañero recibía un disparo en el edificio justo al otro lado de la calle. Ni siquiera se movió cuando sonaron los disparos.
ESTÁS LEYENDO
Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)
Fanfiction"El tenia muchas dudas e inseguridades... Pero el es todas sus respuestas..." 🌟Pareja principal: OhmToey Secundaria: BrightWin y ToruFirst Menciones: OffGun SingtoKrist PerthSaint 🔥Lenguaje Vulgar y explicito 🔥Historia BL 🔥Contenido +18 Mil grac...