Capitulo 4 - Ohm

110 22 6
                                    

—¿Ohm? – Me habla mi madre

—¿Sí, mamá? – Responde de debajo de su fregadero.

—¿Has arreglado el fregadero?

—Sí, mamá, todo hecho.

Agarro el mostrador para estabilizarme mientras me levanto, siseo por el dolor en mi muslo. Aún me dolía la pierna, incluso después de meses de rehabilitación no me sorprendía, mi fisioterapeuta me había dicho que tendría que esperar mucho de eso.

Me rasco la piel y me seco la frente con el antebrazo estaba sudando de nuevo y estar debajo del fregadero de mi madre no estaba ayudando.

Después de perder mi pierna en la línea del deber, era un ranger eso pasaba, me había esforzado para estar mejor, trabajando duro todos los días, no iba a permitir que la pérdida de un miembro me paralizara, bueno, la mitad de un miembro todavía tenía la hasta la rótula de mi pierna derecha, un dolor en el muslo me obliga a cerrar los ojos, y lucho contra la sensación de hormigueo. Los dolores fantasmas eran los peores, aun después de meses sentía dolor de algo que ya no esta en mi cuerpo.

Mis pensamientos se desvían hacia Toey Sittiwat, verlo en el cementerio me había tomado por sorpresa. ¿No podía estar en Bangkok sin encontrarme con ese hombre y las sensaciones que me causaba era mas desconcertante?

Había comenzado a ir al cementerio más y más a menudo en estos días, ver el lugar de descanso de mis hermanos de armas me recordaba lo afortunado que era de poder ver cada nuevo día. No quería visitarlos sólo el Phi Ta Khon y el Día de los Caídos; merecían más que eso.

—Eres un buen chico, ayudando a tu madre. — Dice desde algún lugar de la sala

Mi madre entra en la cocina y se detiene, mirándome fijamente.

—Necesitas comida, bebé.

—Mamá, me tengo que ir.

Realmente tenía que hacerlo mi novia Liv, estaba en casa preparando la cena. Casa ese era un concepto tan extraño para mí, había vivido con mi madre hasta que me gradué de la escuela secundaria, y luego me alisté en el ejército. Siempre había sido desplegado o asignado, así que ¿conseguir una casa?

No era una prioridad.

Ahora trabajaba para Wounded Warrior Project y tenía un segundo trabajo como modelo para la bebida energética OishiPlus-C, finalmente, me había acomodado y comprado un apartamento en Lat Yao. Todavía estaba cerca de mi madre, sin embargo no me aventuraría demasiado, especialmente después de que mi padre falleciera de un ataque al corazón, ella era todo lo que me quedaba y yo a ella.

— Asegúrate de que Liv te alimente bien, ¿eh?

—Lo haré, mamá. —Me agacho a su altura y le beso la mejilla.

Mi madre Yui Pattamawan Pawat mide uno 1.62 contra mi 1.85, aparentemente, había heredado la altura y cuerpo de mi padre y agradecía eso.

—¿Cómo está tu pierna? ¿Te sientes mejor?

—Sí, mamá, mucho mejor.

No iba a contarle sobre las noches en las que despertaba sudando y con tanto dolor que tenía que morderme los gritos. Estaba mejorando, pero lentamente.

—Entonces, ¿te veré el domingo? —le pregunto, abrazándola.

—Sí, haré algo bueno, ya verás.

—Siempre lo haces, mamá.

Me arrastro hasta mi Jeep y me dirijo a casa realmente tenía muchas ganas de pasar algún tiempo con Liv, cuando había ido a casa de permiso ella me había dejado y estaba seguro de que nunca volvería, seis meses después, no sólo había vuelto, sino que todavía estaba aquí.

Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora