Me despierto con un sobresalto, hubo un golpe suave en la puerta del apartamento de Toey, pero él estaba muerto para el mundo, supongo que lo hicimos demasiado duro.
Me rio y agarro mi prótesis, saltando para encontrar mis pantalones deportivos, otro golpe llega, más fuerte esta vez y me quejo cuando salto hacia la puerta principal, al mirar por la mirilla, mis ojos se abren de par en par, por el hombre parado allí, abro la puerta y los ojos del señor Colhm se encuentran con los míos.
—Oh, um, ¿esta Toey aquí? —pregunta.
—Bueno, esta es su casa. —Estrecho mis ojos hacia el hombre tratando de adivinar algo — ¿Está aquí para gritarle?
—Yo... — responde el padre de Toey viendo todo menos a mi.
—Hey, Ohm que estás haciendo... —Las palabras de Toey se congelan al atrapar la visión de su padre— ¿Papá?
—Toey. —el padre de Toey hace un gesto hacia mí— ¿Puedo entrar?
—Oh, sí. —Me muevo hacia atrás permitiendo que el hombre entre y se queda de pie, erguido, pareciendo inseguro — ¿Puedo traerle un poco de café, sr. Takizawa?
—Es Colhm y sí, eso sería agradable. Gracias.
Observo desde la cocina cuando Toey se acerca a su padre, rápidamente preparo café para los tres, junto con leche, azúcar y lo llevo todo a la sala de estar. No iba a dejar a Toey sólo en eso, no ahora.
—¿Leche o azúcar? — pregunto.
—No, gracias negro está bien.
—Entonces, papá ¿qué te trae por aquí?
Especialmente desde que parecía que no querías tener nada que ver conmigo o con Toru después de que dijéramos la verdad sobre nosotros y nuestros sentimientos en el cementerio.—He dejado a tu madre — anuncia.
Toey se atraganta con el sorbo de café que estaba tomando y le palmeo la espalda.
—¿Dilo de nuevo? — dice con voz rasposa.
—No puedo perder más hijos, Toey. Simplemente no puedo, no ser parte de tu vida, gay o heterosexual, no es aceptable para mí. Tu madre nunca cambiará sus creencias y yo nunca fui particularmente religioso cuando la conocí, pero ella era todo sobre la voluntad de Dios. Pero tomó fragmentos de las escrituras y los retorció para adaptarlas a sus propios sentimientos, llegando a extremos que ni siquiera la religión hace. Bueno, mis padres siempre me dijeron que Dios es el único que puede juzgarnos, y que ama a todos incondicionalmente. Así que eso es lo que debemos hacer, quiero ser parte de la vida de mis hijos.
—¿Toru lo sabe? — pregunto Toey aun algo sorprendido de lo acababa de escuchar de su padre
—Me detuve a verlo primero. Los amo muchachos y quiero tener una mejor relación ustedes.
Sostengo la mano de Toey, sus ojos están vidriosos así que me muevo más cerca en el sofá. Podía ver lo mucho que el padre de Toey amaba a sus hijos.
—Veo tanto de Nani en ti y en Toru, todo lo que puedo pedir es que me perdones por el pasado, Toey por las veces que me quede callado y solo deje que pasara.
Me excuso para que puedan tener un poco de tiempo juntos y llamo a mi madre para comprobarla y contarle un poco de lo ultimo que había pasado, se que ella ama a Toey, y cuando termino de contarle nos invita a cenar, quería llevar a Toru también y que se sintiera parte de la familia.
—Trae a quien sea que quieras, mijo. ¡Esos muchachos merecen amor!
—Gracias, Má. Te amo.
Cuando regreso le cuento a Toey y en eso también invito al padre de Toey.
Toey llama a Toru para contarle de la cena y darle los detalles de la dirección, el sugiere encontrarnos en el apartamento de Toey, después todos nos dirigimos a la casa de mi madre. Toey parecía tan feliz en el asiento del pasajero. Tomo su mano y la dirijo a mis labios, dandole un tierno beso.
—Esta noche, tú me vas a follar a mí, corazón.
Su boca cae abierta y luego la cierra, tragando fuerte.
—¿Estás seguro? —pregunta con un poco de inseguridad en su voz
—Oh diablos sí. — Le guiño un ojo.
Me detengo junto a la acera, el hermano y el padre de Toey están justo detrás de nosotros en el auto de Toru se detienen y bajan del coche, mi madre saluda con la mano desde la puerta principal y sonrío.
—¿Listo para Punta de solomillo? — Dice mi madre con una hermosa sonrisa en español, q ella le gustaba mucho esa cocina y yo la amaba a ella.
—¿Puta de que? — Dice Toey con cara de confusión.
Me carcajeo y lo beso.
—No, el solomillo es de ternera y es marinado con ajo y vino blanco solo que es muy parecida la pronunciación en español
—Suena bien —dice riendo Toey— Mucho mejor que una puta con ajo.
—¿Y bien? Hagamos esto.
Me reclino en el sofá mientras mamá sirve café y postres. Ella se había apasionado por Toru, Toey y su padre. Amaba a mi mamá trataba a todos con respeto y sólo podía esperar a ser como ella algún día.
Los chicos se carcajean y eso es música para mis oídos Toey está sentado a mi lado, con la mano en mi muslo. Mamá me guiña un ojo y menea sus cejas.
—Así que, ¿Win y Bright se van a casar? —pregunta mi madre.
—Sí —respondo— No sabemos cuándo o dónde, pero estaremos allí.
—Voy a cocinar. —Mi madre sonríe.
—¿Lo harás? — pregunto algo sorprendido, aun ese no seria un problema ella era una gran cocinera
—Sí. La madre de Bright me preguntó si podía hacerlo. Piensa que podría ganar dinero si doy servicio de comida.
—Podrías — dice Colhm alrededor de un bocado del pastel de coco que había preparado mi madre — La comida estuvo deliciosa.
—Gracias. —Mamá sonríe radiante.
Oh diablos si Toey terminaba siendo mi hermanastro, alguien iba a pagar.
Ayudamos a limpiar y beso a madre de despedida. Me lleva a un lado mientras Toey camina fuera con su padre y hermano.
—Es un buen chico, Ohm es una lástima que su madre sea estúpida.
—Sí, lo es, Má. Pero Toey te tiene ahora y también Toru. Gracias por hacer que se sientan bienvenidos.
—Te amo más que a la vida, hijo. —Besa mi mejilla— Ahora, ve a conseguirlo
—¡Mamá ! —digo con espanto.
—Ve. — Y nos despide desde la entrada mientras subimos a mi jeep.
---------------------------------------------------------
Hola list@s para lo que viene?? Ya que el siguiente nuestro último capituló pero les aseguro que valdrá la pena 🙈😉😉
ESTÁS LEYENDO
Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)
Fanfiction"El tenia muchas dudas e inseguridades... Pero el es todas sus respuestas..." 🌟Pareja principal: OhmToey Secundaria: BrightWin y ToruFirst Menciones: OffGun SingtoKrist PerthSaint 🔥Lenguaje Vulgar y explicito 🔥Historia BL 🔥Contenido +18 Mil grac...