Capitulo 24 - Toey

109 24 8
                                    

¡Me sentía como si pudiera conquistar al mundo! Conocía a Ohm Pawat desde hacía poco tiempo, ¿pero estar con el románticamente? Wow.

Todo se sentía tan bien cuando estaba con él, no había hablado con mis padres desde la noche que fui a verlos antes de ir a Koh Samet y no tenía planes de llamar en cualquier momento pronto estaba disfrutando mucho mi vida en este momento.

Entro al recinto como si nada y me detengo en seco parecía como si cada ojo estuviera puesto en mí. ¿Sabían sobre Ohm y yo? Asiento mientras camino hacia el vestuario.

Uno de los detectives al que definitivamente no podía soportar se detiene junto a la puerta y ladea su cabeza cuando me acerco.

—Sittiwat. —Asiente bruscamente.

—Malloy.

—Así que, escuche que patrullas con un maricón.

Mi corazón se detiene en mi pecho y trago con dificultad.

—Saint es gay —lo corrijo— Sabes cómo se siente el capitan sobre el uso de términos despectivos.

—Lo que sea. —Malloy se encoge de hombros.

Paso junto a él y entro en el vestuario, podía oír voces a la vuelta de la esquina así que me esfuerzo por escuchar. Escucho la voz de Saint primero.

¡Eso es mentira! —sisea Saint.

Eso no es lo que he oído, Suppapong. Hiciste que despidieran a un buen policía. — Camino hacia delante, reconociendo la voz de Macy como la del otro orador.

¡Me abandono solo allí! — Contesta Saint ante la acusación

—¿Hay algún problema? — Camino girando por la esquina.

—Fuimos a Chiang Mai el fin de semana, encontramos el bar local de policías donde me alojaba. Simplemente le estaba diciendo a Suppapong que me encontré con su viejo compañero, un tipo llamado Earth. Conseguí toda la historia de su estancia allí — sonríe Macy satisfecho.

—¿Oh? —digo— ¿Simplemente te topaste con él?

Parece que Saint no me había dicho todo acerca de porque fue trasladado a Bangkok, pero no lo haría notar para poner la duda en apoyo a mi compañero.

—Sí, bueno se enteró de que era un policía de la gran ciudad... —Una risa estalla y Macy frunce el ceño amenazadoramente— Suppapong acuso a su pareja de abandonarlo y hacer que consiguiera un disparo.

Bueno eso era una noticia la cual aclararía mas tarde, en este momento solo me apoyo contra los armarios y cruzo los brazos.

—Bueno, sabes que siempre hay dos lados en una historia — señalo lo mas tranquilo y los ojos de Macy se entrecierran y me mira de pies a cabeza.

—Oh diablos. ¡No me digas que te has convertido en un chupador de pollas por patrullar con este tipo! — Macy sacude su pulgar hacia Saint —¿Ahora tú también eres un maricón? ¿Quieres chuparme la polla?

Miro hacia Saint con una sonrisa.

—Dios, tenías razón.

—¿Huh? — Saint inclina la cabeza hacia un lado.

—Un pene paranoico. — Hago un gesto hacia Macy— ¿Crees que cada chico gay está tras tu trasero? Por Dios Macy, no te jodería ni con la polla de Malloy. — Saint se ríe y Macy se endereza.

—Jodidos maricones — dice con desprecio.

—¿Qué fue eso? — Preguntan desde la puerta

Sonrío mientras miro sobre mi hombro al capitán de pie en la entrada del vestuario.

—Creo que hemos terminado aquí. No es así, ¿oficial Suppapong? — le hago un gesto a Saint para que me siga.

Cuando pasamos junto al capitán, me sonríe y le guiño un ojo. Tan pronto como llegamos fuera, Saint toma mi mano.

—No tenías que hacer eso, Toey.

—Sí, tenía. —Cruzo mis brazos y lo miro furioso—¿Quieres contarme la historia ahora?

Saint suspira y me lanza una media sonrisa.

—Supongo que debería hacerlo, pero quiero que sepas que elegí patrullar contigo, Sittiwat.

—¿Qué? —pregunto con asombro.

—Cuando mi hermano me rogó que me trasladara, conseguí elegir por mí mismo con quien quería patrullar y te elegí a ti. Te observé y vi cuanto te dolía la muerte de Nani, vi en ti lo que mi hermano ve. Eres un buen hombre, simplemente no sabías como procesar tus sentimientos de perdida y enojo.

—Dios, ¿tenemos que hablar sobre sentimientos?— Saint frunce sus labios y sonrío. — Bromeando.

—Vamos, chupador de pollas — ríe entre dientes

—Fue realmente un palo muy bueno — me carcajeo.

—Ugh, ¡te odio! ¿Sabes cuán celoso estoy que consigas tocar a Ohm Pawat?

—Ni siquiera sueñes con eso, Suppapong. — Le señalo con el dedo.

—Sólo dime una cosa. ¿Está exagerando sobre su polla?

Me froto la mandíbula y luego estiro mi boca completamente abierta, frotándome la barbilla.

—Maldición, estoy adolorido.

—Oh, ¡vete a la mierda!

Terminamos en una tienda de donuts -sí, sí- y hablando sobre café y donuts pasados-de-moda. No era el tipo de chico de chispas de colores y tampoco lo era Saint

Me cuenta toda la historia de Chang Mai y estaba seguro de que mi rostro estaba enrojeciendo de rabia, estaba tan jodidamente enojado de que otro policía le hiciera eso a su propio compañero. No me importaba lo que él creía que era su justificación.
Tu. No. Haces. Eso.

Pienso de vuelta en el día en que Saint me cubrió el culo ahora tenía sentido porque se había asegurado de que supiera que él cuidaba mi espalda.

—¿Toey?

—¿Sip?

—¿Me crees?

—Joder sí, Saint. En el tiempo que he estado contigo, sé que nunca mentirías sobre una mierda como ésta.

Saint suspira audiblemente y me mira a través de sus pestañas.

—Gracias, eso significa mucho.

—Hey, somos pareja, ¿cierto? — sonrío.

—Sí, lo somos.

Nuestras radios vuelven a la vida y agarramos nuestros cafés.

—¡Otra emocionante aventura! — se ríe Saint mientras nos dirigimos fuera.

-------------------------------------------------------
Holaaaa... he regresado, lo siento pero tuve unos problemas, pero prometo ya no desaparecer tanto tiempo...

Pobre de nuestro Saint a parte de todo lonque le hicieron, lo hacen ver como el culpable... 😠 pero nuestro Toey es un gran compañero

Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora