Capitulo 34 - Ohm

94 20 2
                                    

Cuando llegamos al departamento Win es quien responde a la puerta y sonríe cuando nos ve, caminamos dentro del acogedor apartamento, encontrándome a Bright de pie en la cocina, con el ceño fruncido firmemente en su lugar.

De una manera u otra, íbamos a aclarar este aire entre Bright y Toey, sabía que Bright no aprobaría mi elección, o tardaría un poco en aceptar, pero simplemente no me importaba, se que era mi amigo y compañero de batalla, pero no conocía a Toey de la forma en que yo lo hacía, yo era feliz con mi decisión, ya estaba enamorado de el y no dejaría a Toey por nada, ni siquiera por Bright.

—No te preocupes por Bright —susurra Win a Toey — Está malhumorado.

—Escuché eso. —Bright nos entrecierra los ojos.

—Hola, idiota. —Extiendo mi puño y Bright lo golpea con el suyo—¿Creo que conoces a Toey Sittiwat?, bueno te lo presento oficialmente como mi novio.

Toey se adelante y extiende una mano a Bright esto era todo.

El momento que temía.

Win tose suavemente y le dirige a Bright una mirada suplicante. Finalmente Bright estrecha la mano de Toey y la sacude lentamente.

—No lastimes a Pawat, que te puedo lastimar —dice en voz baja.

—Eso no pasara — responde Toey sin ningún temor en sus ojos y yo solo me quede de bobo.

—Um, ¿qué tal si comemos? — Win empuja a Bright fuera hacia la cocina— Apuesto a que todos estamos hambrientos.

Yo no lo estaba, acababa de devorar una comida de cinco platos en casa de mi madre con Toey sin embargo, Win no necesitaba saber eso. Lo observo mientras él cuidadosamente saca un pollo del horno y lo coloca en la mesa.

Realmente quería hablarle sobre First, pero le hice una promesa al chico aun así me molestaba. ¿Qué diablos estaba haciendo First en las calles cuando trabajaba para Win?

—¿Ohm?

Me vuelvo al presente cuando Win me entrega un plato.

—Siéntate. —Win señala a la mesa.

—Así que, Toey, vi lo que paso en las noticias. —Win se sienta y coloca una servilleta en su regazo.

—Sí, por suerte las noticias no consiguieron el hecho de que éramos policías, sólo que éramos algunos automovilistas empujados hacia el puente levadizo. El departamento está tratando de mantener esto en silencio en caso de que Saint haya adquirido más enemigos en su antigua estación de los que no seamos conscientes.

—Me gusta Saint. — Win sonríe, bebiendo de su agua— Es divertido.

—Oh, sí. Tan divertido después de doce horas juntos. —Se echa a reír Toey y a mi se m acelera el corazón

—Así que. ¿Esto está sucediendo entonces? —Bright hace un gesto entre nosotros dos.

—Sí. — Tomo la mano de Toey, apretándola firmemente confirmando nuestra decisión.

Bright nos mira en silencio durante unos segundos. Asiente y levanta su tenedor.

—Está bien para mi entonces.

—Te he dicho que Toey pasó por aquí, Bright. — Win golpea el hombro de Bright y pone los ojos en blanco— Aclaramos el aire y todo está bien.

—Sí, bueno —murmura Bright mirando a su plato.

—¿Podrías pasarme el maíz, Bright ? — pregunta Win.

Tengo mi tenedor a medio camino hacia la boca cuando Win vuelve a hablar.

—Oh, y ¿quieres casarte conmigo, Bright?

Toey se ahoga con su comida y yo toso, pero reacciono para a ayudarlo, Bright miraba a Win, el cuenco de maíz todavía en su mano.

—¿Qué acabas de decir? —pregunta Bright aun un poco en shock.

Tomo el tazón de maíz de él, ya que parecía que estaba a punto de dejarlo caer, Win sonríe y toma las manos de Bright.

—Cásate conmigo, Bright Vachirawit. — Repite Win con una caja de terciopelo negro en la mano.

—Joder sí si si... — en eso Bright coge a Win y lo pone sobre su regazo y le empieza a besar todo el rostro, en ese momento Win le pone un anillo sencillo en el dedo a Bright.

Toey y yo comenzamos a aplaudir y silbar. Estaba tan feliz por Bright finalmente, había encontrado a alguien que amaba y quien lo amaba de vuelta incondicionalmente. Eso era una tarea difícil para cualquiera, Bright podría ser un imbécil rabioso, pero Win le encajaba como un guante.

Toey se inclina y besa mi mejilla en eso momento sacándome de mis pensamiento, dejándome unos nuevos, que yo podría a ver encontrado lo mismo, le sonrío a Toey. Me alegra que sea parte de mi mundo ahora. ¿Quién habría pensado que el idiota del cementerio sería mío?

—Entonces —toso— ¿Tu madre planificara la boda, Bright?

—Lo más probable. Conoces a mi madre —responde Bright mira por encima a Win con una sonrisa torcida— ¡Eres una pequeña mierda furtiva!

—Bueno, nunca lo viste venir, ¿o sí? —Win suelta una risita besando la mano donde habia puesto el anillo

—No, pero estoy honrado de que me lo hayas pedido, Win. Te amo y me haces un hombre muy feliz. — Dice mi amigo con tanto amor en sus ojos

—¿Entonces? ¿Dónde y cuándo será la boda? —pregunto.

—Voy a hablar de ello con lo madre de Bright. —Win mira a Bright — Pronto lo sabrán.

Toey y yo nos quedamos con Bright y Win hasta casi la medianoche. Era tan bueno ver a Bright feliz. Ambos teníamos terapia física, Bright por su brazo y yo por mi pierna, también habíamos visto psiquiatras por lo que habíamos soportado en nuestros despliegues. Trabajar con chicos como nosotros en el Wounded Warrior Project también era terapéutico.

Amaba mi vida y ahora tenía una razón más para alegrarme de estar vivo, Toey presionado contra mí durmiendo era la mejor sensación del mundo, una que nunca había sentido, pero era plenamente feliz, y por milésima vez, le daba gracias a Dios por estar vivo.

En ese momento lo sabia, no tenia duda de ello amaba a Toey y quería pasar el resto de mi vida con el, solo esperaba que el tambien quisiera lo mismo que yo, si no planeaba amarrarlo a la cama hasta convencerlo.

---------------------------------------------------------
Holaaaaaa.... quien no esta feliz por la próxima boda?? No se preocupe como siempre, en mi siguiente historia la tendrán.

Aun que es un poco corto el capitulo fue muy lindo o ustedes que piensan?? Creen que Toey tambien ya ame a nuestro Ohm?

Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora