Capitulo 36 - Toey

95 20 4
                                    

Cuando terminamos nuestra noche, nos despedimos de un Win algo ya subido de copas y de un Bright divertido,

Toru se ofreció a llevarlos ya que solo había tomado dos cervezas,mi hermano había hecho nuevos amigos como yo y estaba feliz por ello.

Ohm y yo nos dirigimos a mi apartamento, ya que era el mas cercano de donde nos encontrábamos, era algo que sabia pronto llegaríamos hablar, aun que ninguno de los dos pagaba renta, teníamos que decidirnos por un hogar.

Sabia que Ohm ya estaba cansado por llevar todo el día la prótesis aun que no lo mencionara, y sabia que su dolor de cabeza empezaría a aparecer en cualquier momento.

Tropezamos al interior de mi apartamento alrededor de las dos de la mañana, Ohm estaba agotado lo podía ver un rostro y sabía que su pierna le estaba molestando. Aunque ya era algo tarde, le preparo un baño, lo conocía y sabía que era la única cosa que garantizaba aliviar su dolor y tensión para que de verdad pudiera descansar a la hora de dormir

Ohm se sentó en el borde de mi cama, masajeando su pierna, me agacho y me hago cargo de él quitándole la prótesis, colocándola a un lado de la cama y masajeando su muslo, gime y deja caer su cabeza hacia atrás cuando empiezo.

—Dios, sonabas horrible — dice Ohm con una carcajada y más relajado

—Hey, te dije que no puedo cantar —me rio y continuo con mi tarea.

—¿Quién diría que Toru podría? —Ohm gime de felicidad mientras froto un punto dolorido en su rodilla con un poco mas de fuerza.

—¿Qué tal un ibuprofeno y un buen baño caliente?
— Pregunto cuando me levanto

—Maldición. Eso suena increíblemente bien. — me responde con un brillo en sus ojos

— Bien, vuelvo en un instante.

Me giro para dirigirme al baño y Ohm atrapa mi mano.

—Hey, ¿estás bien corazón? Sé que lo que paso hoy con lo de tus padres debe haberte lastimado aun que no me lo digas, lo siento corazón pero sabes que yo estoy aqui siempre para ti ¿verdad?.

Me siento al lado de Ohm y paso mi mano por su cabello. Tan fuerte como era, tan feroz como daba a relucir siempre, también era muy cariñoso y protector. Me encantaba eso de él porque sabia que podría caer en sus brazos cuando mas lo necesitaba sin tener que hacerme el fuerte siempre.

—Sabía lo que iba a pasar amor. ¿Esperaba que la pérdida de Nani de alguna manera cambiara el como ella se sentía? ¿Qué se daría cuenta de lo corta que podría ser la vida y la atesoraría? Yo seguro que lo hice. Pero sabia en el fondo de mi corazón que eso no pasaría porque son muchos años en los que ella a estado viviendo asi. No me voy a esconder solo porque a ella no le guste, asi que Ohm Pawat quiero estar contigo fuera, salir del armario y maldición si me importa quién lo sepa o a quien no le guste.

—Eres un hombre excepcional, Toey Sittiwat y estoy tan contento de haberme tomado el tiempo de quedarme lo suficiente para conocerte y permanecer aqui contigo.

Me inclino y lo beso, en uno tierno y lleno de sentimientos que esperaba poder trasmitirlos.

—Yo también, Mi Ranger.

—EPT. —Ohm se ríe entre dientes.

—¿EPT? — Lo miro levantando una ceja.

—Enorme polla tailandesa.

Me rio de eso y sostengo a Ohm en mis brazos. Me pertenece y yo le pertenezco a él, lo sentía en mis huesos.

—De acuerdo, déjame buscar tu ibuprofeno y vamos a llegar a la ducha.

—No me cargues. — Me señala con un dedo con una mirada amenazadora.

—Hecho.

Ohm se apoya contra mi pecho y masajeo sus muslos mientras nos empapamos en el agua caliente. Sus pezones se animan cuando corro mis dedos a través de ellos, se ríe y le beso la cabeza.

—¿Toey? — Pregunta en un susurro.

—¿Si?

—¿Alguna vez has estado enamorado? — pregunta en un tono que podria jurar era tímido

— ¿Que es el amor... ?— pregunto mientras continuo masajeando su cuerpo

—Oh corazón no me lastimes... — canta Ohm mientras voltea a verme.

—Ha, ha. Siempre pensé que cuando te enamorabas era como si te golpearas la cabeza, ¿sabes? ¿Pero qué es, realmente? Todo lo que sé es que amo pasar tiempo contigo aun que sea haciendo las cosas más sencillas como es ver televisión, estar cerca de ti y esperar poder verte todo el tiempo cuando nos separamos, sin importar que solo sea unas cuantas horas para ir a trabajar, tambien se que amo cuando me besas y que nadie lo ha hecho como tu lo haces y que confío tanto en ti, como en nadie. Si eso no es amor, bueno, entonces supongo que entonces no se que es para lo demás pero estoy en eso contigo.

Ohm dirige su cabeza hacia atrás y la inclina hacia arriba para mirarme.

—¿De verdad? — pregunta de nuevo con una felicidad en el rostro que me hacia feliz, ser yo quien sea el culpable de tenerlo asi.

—Nunca me he sentido así con nadie, Ohm.

Acuna mi mejilla y nuestros labios se encuentran en un suave beso lento, pero largo, un beso de esos que dicen que pueden provocar que todo tu cuerpo se sienta cálido en un segundo. Se aparta lentamente y busca mis ojos.

—Me siento de la misma manera, Toey me haces muy feliz y tenerte en mis brazos cada noche me hacen sentirme el hombre mas afortunado de este planeta...

Ohm me hace el amor después del baño, besa cada centímetro de mi cuerpo sin dejar ninguno sin su huella de labios y yo solo se que estoy en el cielo en ese momento, y cuando cae dormido en mis brazos, supe en ese momento que estaba verdaderamente en casa.

---------------------------------------------------------
Un capitulo muy lindo, y lleno de amor... no se enojen por sus detalles, pero perdóneme plis trato de que todo fluya bonito🥰🥰

Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora